Emplazamiento al Excmo. Sr. Ministro del Interior

A través de estas líneas me dirijo a V.E, Sr. Ministro del Interior, para decirle por enésima vez que, desde el 7 de junio de 2018 que tomó posesión de su cargo, está vulnerando la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de abril, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, lo que en alguien de su formación académica y experiencia profesional resulta dramáticamente anecdótico pues tal despropósito no ocurre ni en la peor república bananera.

El respeto que debe V.E a nuestro Estado de Derecho, en lo que empeñó su palabra al tomar posesión de su cargo, exige que a la mayor brevedad posible, requiera a los organismos y entidades concernidos en el caso (delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, entidades autonómicas homólogas vascas, navarras y catalanas, ayuntamientos e Iglesia Española) que cumplan la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de abril, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública.

Igualmente ruego a los representantes del PSOE, PP, VOX y Ciudadanos en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados y de la Diputación Permanente a los que envío copia de este escrito que, por respeto a sí mismos y a nuestro Estado de Derecho y cumpliendo con su obligación constitucional de controlar la acción del Gobierno, promuevan de inmediato las medidas que consideren oportunas para que el Ministerio del Interior requiera a todos los organismos y entidades citados en el párrafo anterior para que respeten y hagan respetar la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, evitando que España sea el esperpento universal con la consiguiente incidencia negativa en nuestra economía.

Ruego al Excmo. Sr. Ministro del Interior, copia del requerimiento que dirija a las delegaciones y subdelegaciones del Gobierno, entidades autonómicas homólogas vascas, navarras y catalanas, ayuntamientos e Iglesia Española, para que cumplan la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de abril, reguladora del derecho de reunión, en la tramitación de actos religiosos en la vía pública, su preceptiva  publicación  en el B.O.E y difusión en los medios de comunicación.


3 respuestas a «Emplazamiento al Excmo. Sr. Ministro del Interior»

  1. Que esta basura humana inmunda y despreciable no lleve años pudriéndose en prisión de por vida, o algo peor, por sus innumerables delitos, entre ellos el de Alta Traición a la Patria, no sorprende porque su jefe y cómplices son iguales que él, y porque la gran mayoría de la sociedad española es una chusma de borregos sumisos, cobardes, indolentes, indigentes mentales profundos y miserables.

    1. Tranquilo Gaspar, tiempo al tiempo, esta vida es muy corta –por tanto el castigo sería levísimo con respecto a sus acciones-, para ello está la eternidad que pondrá a cada uno en su sitio. Eso sí es un castigo que hasta los Ángeles se horrorizan. Mejor rezar por ellos pidiendo su conversión, pues realmente no son conscientes de lo que están haciendo y de lo que se juegan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad