En 2021 los católicos fueron los más atacados por todos, con PSOE, Podemos e IU a la cabeza

Según el denominado Observatorio para la Libertad Religiosa y de Conciencia, en el año 2021 se produjeron 195 ataques contra dicha libertad en España. Aunque en 2020 hubo más, 240 casos, en realidad dicho descenso no es real, toda vez que ya sabemos que entre 2020 y 2021 estuvimos, con la excusa del cuento del Covid, detenidos ilegal e ilegítimamente por inconstitucional en nuestros domicilios, así como privados de nuestros derechos básicos por lo mismo, por lo que los agresores no pudieron hacer de las suyas como les hubiera gustado. Por eso, la referencia para los datos del 2021 debe ser el 2019, año en el que hubo 175 casos, lo que implica que las agresiones a la citada libertad han aumentado en un 11%.

Asimismo, las medidas, repetimos que totalitarias impuestas a base de multas y de la policía, con la colaboración de las FFAA, es decir, cual dictador de manual por el desGobierno marxista-leninista del redivivo Frente Popular con el PSOE a la cabeza, esa organización históricamente criminal, nos dejaron sin culto, sin procesiones, sin fiestas patronales, sin…, en un alarde persecutorio que no llegó a soñar ni Diocleciano. Eso sí, con la colaboración entusiasta del clero, con los obispos a la cabeza, que fuera por miedo a contagiarse y tener que rendir cuentas al Altísimo, fuera por su propia degeneración, llegaron más lejos que el propio tirano; porque de otra forma no hubiera ocurrido aún a costa de algún que otro mártir.

Y ahora la traca. Porque de esos ataques contra la libertad religiosa y de conciencia, quien se lleva la palma es, cómo no, la única y verdadera religión, la única y verdadera conciencia, la única y verdadera fe, la católica; las demás no son ni religiones, ni conciencias, ni fe, sino sólo y lamentablemente meras y simples creencias, porque eso sí, cada cual puede creer en lo que quiera, que para eso Nuestro Señor nos dotó de libre albedrío.

Más del 67% de los ataques citados fueron dirigidos contra los católicos. Este es el dato. Por cierto, y en buena lid, dato del que hay que sentirse orgullosos porque además de ser mandato evangélico «Estad alegres cuando os persigan por Mi causa», sólo se persigue de verdad a la Verdad. Así es que de los 195 casos de violencia contra la libertad religiosa, 132 lo fueron contra la Santa Fe Católica. Ya ven por dónde siguen yendo los tiros en España.

El Informe también refleja la responsabilidad de los partidos políticos en los ataques: “Los partidos que gobiernan la nación son los que aglutinan el mayor número de ataques a la libertad religiosa de nuestro país, con el PSOE y Unidas Podemos a la cabeza, con la nada desdeñable cifra de 31 casos producidos bajo su responsabilidad, seguidos por Izquierda Unida, formación política autora de 30 ataques”, dice el informe del Observatorio (que sigue afirmando que, por comunidades autónomas, Andalucía (26 casos), Madrid (24) y Comunidad Valenciana (16) lideran tan lamentable ranking). Y yo me pregunto si esto es así, y lo es, cómo es posible que dichos partidos no estén en la trena, o sus líderes y responsables o, mejor aún, ilegalizados aunque sólo sea por antidemocráticos..

Y es que no en balde nos desgobierna el Frente Popular, el mismo que viste y calza, aunque ahora no de mono y alpargatas, sino de Emilio Tuchi y Castellanos, que aquel otro hoy tan pretendidamente «democrático» y «civilizado» al que en cierta ocasión se tuvo que sacar con agua caliente para que España no se fuera por el sumidero por el que hoy va.


4 respuestas a «En 2021 los católicos fueron los más atacados por todos, con PSOE, Podemos e IU a la cabeza»

  1. La raíz del problema no procede de la partitocracia, solo son ejecutores de la mano de quien les da de comer, la cuestión del problema, es discernir quien les da de comer, la verdad es tan cruel para el católico, que muchos no la soportarían.

    Saludos cordiales

    1. A la agenda 2030 le da iguales rojos o azules, a ver si despertamos de una vez. La izquierda y la derecha es ingeniería social que divide el sionismo en la actitud lúdica en la partitocracia, no son patrióticos y la realidad te lo dice delante de tus narices.

      Saludos

  2. A quienes están persiguiendo, agrediendo y matando es a los católicos, pero la legislación a los únicos que protege es a los judíos. ¿Por qué será?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad