En Alcorcón más les valdría atarse una rueda de molino al cuello y tirarse al mar

El Ayuntamiento de Alcorcón, regido por el PSOE, Ganas Alcorcón y Más Madrid, organizó, con motivo de no se sabe bien qué «orgullo» ni de qué orgullosos están o hay que estar, un evento pagado con los impuestos de todos los ciudadanos al que denominó:  ‘Orgullo en familia: Drag Story Hours’.

Al final se celebró el aquelarre, el tributo de infantes a Moloch, la aberración hacia nuestros hijos y nadie lo impidió.

Se entregaron en la mañana de ese día 30.000 firmas en el Ayuntamiento pidiendo la suspensión del acto, pero de nada valió.

Yo opté por mi lucha propia convocando a presentarse en la puerta del local a mostrár nuestra indignación y a impedir el evento, pero tampoco nada conseguí.

Por más que esté recibiendo ahora correos amenazantes, jamás cesaré en mi lucha contra la locura, contra el satanismo. ¡LOS NIÑOS NO SE TOCAN!

Aquí les dejo algunas instantáneas del aberrante acontecimiento. Que Dios nos proteja.


3 respuestas a «En Alcorcón más les valdría atarse una rueda de molino al cuello y tirarse al mar»

  1. La perversión sexual organizada, y lo que es casi peor, la Fiscalía del odio dispuesta a meter en la cárcel al que se resista, y la de Menores mirando para otro lado. El día de mañana se estudiará todo esto , incluido el papel de la Fiscalia, y no se dará crédito a lo que está pasando.

  2. ¿Han oído ustedes alguna queja eclesial?
    Yo no, ni lo espero.
    Porque la Iglesia Católica en España, la oficial, no existe y la ONG revolucionaria-subversiva que la ha suplantado no está para esta ni para casi ninguna cosa buena.
    Me quedan dudas de haberme explicado, pero me da náuseas el tema y no aguanto el bolígrafo

  3. Sr Juan , Le entendemos perfectamente , la Santa Iglesia Católica fue usurpada por la masonería ( decir lo otro , quizá sea delictivo ) y ya ni es Santa ni Católica.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad