En apoyo de Periodista Digital y por la libertad

En pleno siglo XXI y en medio de una grave pandemia la dictadura social comunista de Sánchez e Iglesias sigue amenazando a todos los medios disidentes a su nefasta gestión y su peligrosísima ideología, que ha sembrado de terror y miseria el mundo.

Iglesias envío un burofax-mordaza a Periodista Digital, que no se puede consentir bajo ningún concepto en ningún estado de derecho. Iglesias tiene sed de poder y busca ciegamente el control de los medios de comunicación. También estamos en el punto  de mira un buen número de medios que nos oponemos en mayor o menor medida al pensamiento único que quiere imponer.

Iglesias lo dice abiertamente y no disimula, cumpliendo a la perfección el guión de las peores dictaduras marxistas. Los pasos son idénticos en todos los países como afirma D. Gil de la Pisa, que vivió el terror rojo en la Cruzada Nacional así como la atroz represión de Fidel y Che Guevara. Usan la vieja fórmula de siempre. Control de los colegios y universidades y de los medios de comunicación y propaganda. Y ahora desde el gobierno el control del CNI.

Gracias a Dios Periodista Digital ha recibido a través de las redes numerosas muestras de apoyos de los lectores y de varios periodistas de otros medios que cierran filas en defensa de este medio y de la libertad de información. Desde El Correo de España, que también sufrimos una fuerte persecución y censura, nos sumamos a la defensa de este portal frente al peligroso dictador que quiere convertir a España en otra Venezuela.

El propio Alfonso Rojo, director del citado medio, explica lo que Iglesias pretende con esta amenaza firmada directamente por él mismo:

«Este burofax es un aperitivo de lo que va a venir. Es paralizante porque te mete en muchos líos y es lo que buscan, paralizarte para que la próxima vez te lo pienses mejor. Pretenden silenciar a los periodistas españoles. Esto es un intento de limitar la libertad de expresión. Es anticonstitucional y hasta delictivo».

Para El Correo de España


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*