En Inglaterra contra el genocidio abortista

Contra el aborto en Walthamstow y Cardiff (Inglaterra).

La sorpresa fue que en conversaciones con los transeúntes, la mayoría de ellos no tenían ni idea de lo que realmente estaban promoviendo sus parlamentarios.

Por desgracia impensable que las organizaciones pantalla supuestamente provida españolas, (las que aplauden al PP, por ejemplo -responsable de medio millón de niños asesinados- en sus manifestaciones) hicieran una denuncia así, poniendo cara a los diputados abortistas, por acción u omisión.

«Su Parlamentaria trabaja duro… para hacer de esto un derecho humano» (Traducción del texto en inglés)

Compartir

5 thoughts on “En Inglaterra contra el genocidio abortista”

  1. El PP también es responsable de todos los abortos de la época de Aznar, que dejó intacta la ley de Felipe González con el «coladero» del 4º supesto sin tocar. La izquierda hace la revolución y los conservadores «conservan» la revolución, que dijo Balmes. En esos 8 años de Aznar podemos sumarle otros 500.000 abortos más.

    Y no les quepa ninguna duda, si Casado alguna vez es presidente dejará intactas TODAS las infames leyes que apruebe un personaje como pedro sánchez. La ley Aido ya tiene sus simpatías, como dijo en campaña… es «intocable», al igual que la ideología LGTBI y de género. Ahí tenemos al alcade de Madrid poniendo la bandera gay en el ayuntamiento, tradición y costumbre iniciada por la gran alcaldesa Carmena de Podemos… ni siquiera eso lo cambian, continúan firmes y decididos con las leyes y tradiciones de la izquierda más pérfida y malvada.

    No nos sirven para nada, y su destino merecido es la papelera de la historia.

    1. D. Fernando Cavanillas, está por escribir el libro de Causa general que contenga todo el mal que el PP y los Peperos le han hecho a España, estar por escribir…y están por juzgar sus crímenes, que son muchos y terribles, en el tema del aborto, en el tema del terrorismo, en el tema de Cataluña y en cien mil temas más. Está por escribir ese pliego de cargos de más de 3000 folios. Y todavía hay gente ciega y cómplice que mira al PP como la salvación de algo cuando es el propio abismo que nos ha llevado a dónde estamos.

  2. Por cierto, en Reino Unido hay verdadero parlamentarismo… es decir que en lugar de elegir una LISTA CERRADA en una papeleta diseñada por el jefe del partido (que es al que realmente se elige), en Reino Unido eligen diputados por DISTRITO ELECTORAL, en el que se escoge a la persona representante del distrito (de 100.000 votantes por ejemplo), y así el Parlamentario le debe su silla DIRECTAMENTE a los votantes y no al jefe de partido que le pone en la lista (sea lista cerrada ó abierta, ambas son maléficas porque es el partido el que te pone en ellas, abiertas ó cerradas).

    Por lo tanto en el Reino Unido manda el parlamento, que es donde está el poder. En España mandan los partidos, cuyas cúpulas (puestas por el jefe del partido) hacen las listas y por lo tanto se decide en la sede del partido lo que votarán los diputados en las Cortes. El poder no está en las Cortes sino en los partidos que controlan las cortes a través de las listas y de la «disciplina de partido». Y seguirá siendo así, ya que los que tienen que cambiar este sistema son los mismos que se benefician de él.

    Por lo tanto el hecho de avergonzar al parlamentario (M.P. en inglés, «Member of the Parlament») en España no sirve de nada… el diputado español sólo se averguenza de lo que le pueda molestar al jefe de partido que le pone en la lista.

    A su vez esa misma lista elige al Ejecutivo, que es el mismo jefe de partido, y por si fuera poco esas listasde parlamentarios robóticos eligen también al poder judicial (CGPJ, supremo y constitucional). No hay representatividad del congreso (pues son listas de partido) y tampoco hay separación de poderes (4 ó 5 jefes de partido lo eligen todo a través de sus listas… sean abiertas ó cerradas!!!).

    Una pena.

  3. Es cierto pero, a corto plazo, lo que hay que asegurar es que no se hace trampa con los votos y salen los partidos que realmente han votado los electores.

    Sería conveniente votar solo a los partidos que exijan que se hagan públios los resultados de todas las mesas electorales de cada ciudad, que son los sumandos de los que se obtiene el resultado de votos del Ayuntamiento.

    Los partidos que no hagan esta petición estarán reservándose el derecho a hacer trampa en la suma sin que podamos enterarnos.

    Porque, matemáticamente, es IMPOSIBLE saber si una suma está bien hecha, cuando se desconocen los sumandos.

    Queremos transparencia electoral.

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*