Encendido mariano de España

POR QUÉ ILUMINAR ESPAÑA CON NUESTRA ORACIÓN

María ama a España con predilección y así ha tutelado nuestra historia visitando durante dos mil años todos sus rincones. Hoy, en medio de la anunciada apostasía, es masivamente ignorada por una humanidad absorbida por el mundo y avocada al abismo.

Por ello, en este momento crucial, donde el mal ha logrado introducirse en el corazón de los gobernantes, es fundamental que sus hijos fieles oremos por España y la cristiandad, invocando cada uno a cualquiera de los lugares marianos elegidos por Ella. Combatamos la indiferencia de la sociedad hacia Nuestra Señora, encendiendo una vela en cualquier lugar Mariano de nuestra geografía, donde nos comprometamos poner luz para disipar sombras.

Lo haremos en tres fases: En una primera fase elegimos cualquier lugar a distancia, rezando a diario por España mientras invocamos ese lugar. Mientras tanto, buscamos cualquier otro sitio Mariano, cerca de nuestro domicilio para en una segunda fase, cuando haya suficientes candidatos, poder organizar el rezo in situ . En la tercera fase encenderemos Hispanoamérica y el mundo.

Mapa de lugares Marianos:  AQUÍ

Tenemos que visualizar dejar toda España encendida gracias a nuestro aceite puesto en oración por todos los santuarios-candelabros de nuestra geografía. Para que eso suceda necesitamos, en palabras de Benedicto XVI:

                • Humildad, oración y sacrificio
                • Devoción a la Virgen María
                • Confianza en la Victoria

PROCEDIMIENTO PARA ILUMINAR ESPAÑA CON NUESTRA ORACIÓN

Pasos:

1.- Cada voluntario elige un lugar Mariano (Advocación, Aparición, Santuario etc) de la geografía española. AQUÍ

2.- Envía un mensaje al correo encendidohispano@gmail.com postulándose para orar por España y la cristiandad, cada día, invocando ese lugar.

3.- Se le nombra Responsable de Custodia de ese lugar. Los siguientes voluntarios que elijan ese mismo templo, serán miembros de un equipo que será importante para poder organizar segunda fase. ( 2024, rezar in situ).

4- Diariamente, los que puedan, rezaremos juntos el Santo Rosario. A las 1930 con el Rosario de Ferraz (cuando sea posible difundido en directo por redes) o a las 22h , a través de audio dirigido por Benedicto XVI, (lo recibiréis 5 minutos antes de cada Rosario, Podréis descargarlo y rezarlo durante el día si a esa hora no os fuera posible).

En este enlace podréis visualizar el mapa de España actualizado con vuestra vela encendida: AQUÍ

Nota: Al margen, se necesitan voluntarios a los que asignar templos para garantizar cuanto antes ir encendiendo estratégicamente de forma repartida toda España.

ENCLAVES CATÓLICOS

AQUÍ ENLACE

ENCENDIDO DE VELAS

EJERCITO DE MARÍA     EJÉRCITO DE MARÍA – Google My Maps

La Virgen María  a Agustín del Divino Corazón

(Colombia, 13 de enero de 2010):

“…las potestades del infierno no prevalecerán, Mi ejército victorioso las vencerá, las combatirá con el arma poderosa del Santo Rosario; arma que les debilitará, les menguará fuerzas. No prevalecerán, aun en el momento en que la Iglesia pase por su Viernes Santo. Yo, que soy su Madre, estaré presente para consolarla; porque una vez haya pasado por los dolores del parto, (dando a luz al hijo varón que regirá las naciones con vara de hierro , Ap12), llegará a su máximo esplendor.

Las potestades del infierno no prevalecerán, porque el dolor y los sufrimientos gestan un nuevo nacimiento, una nueva humanidad. La «Mujer vestida de sol» ha empezado su gran batalla; batalla que disipará las tinieblas para que la Luz de Cristo resplandezca por todas partes; batalla en la qe la Iglesia caminará en la  verdad, en la fidelidad y en la unidad; batalla que llevo adelante por medio de vosotros, resto fiel».

Oración del Hermano Agustín:

Adorable Jesús mío que os habéis dignado llamarme en el silencio de esta noche para haceros compañía. Adorable Jesús mío que os habéis dignado pronunciar mi nombre, para atraerme con Vuestros rayos de luz y encended el cirio de amor que hay dentro de mí y alumbrar a toda la humanidad, humanidad ausente de vuestro amor, ausente de vuestro camino, humanidad que busca otros dioses, dioses falaces que los enmudecen, los enceguecen y ensordecen a Vuestra Presencia.

CONTEXTO DEL COMBATE

  • El diablo quiere destruir España (por su misión en la historia)
  • Benedicto XVI nos dio las herramientas para la victoria:
                • Humildad, Oración, Sacrificio
                • Devoción a la Virgen
                • Confianza en la Victoria

Claves de la Victoria

Soldados de María

EJÉRCITO DE MARIA


Una respuesta a «Encendido mariano de España»

  1. Si el herético «Benedicto XVI nos dio las herramientas para la victoria» significa que la derrota es próxima y segura. Por caridad, estos bodrios novusorditas claman al cielo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad