Encima de traidores, indignos
Lo del partido socialista que, por supuesto, ni es obrero y muchísimo menos español, es, además de un refugio de traidores, una cueva de tipos y tipas indignos, empezando por el sátrapa felón y continuando por los demás, hasta el último de ellos.
Si tuviesen un mínimo de dignidad, que no la tienen, ayer mismo habrían roto su pacto con los delincuentes golpistas catalonios. ¿Cómo es posible que permitan a una individua, procesada por tocar la caja, decir que “Antonio” y su tropilla de malsanos socialistas, decir públicamente que estarán ahí mientras quieran ellos que estén?, ¿cómo es posible que, por cinco miserables votos -sería igual si fuese por cien-, aguanten que alguien los amenace públicamente con echarlos de la poltrona si no se avienen a todas sus exigencias?
Hemos visto como el sátrapa y toda su cuadrilla han bajado los pantalones, adoptando la postura de recibir, y les han entregado todo lo que les han exigido, vendiendo España con tal de seguir en el machito, y todavía les aguantan que, cual espada de Damocles, los amenacen en público con la continuidad en el machito siempre y cuando den cumplimiento a todas sus exigencias, sean cuales sean.
Es vergonzoso y si los sociatas tuviesen un atisbo de dignidad y de honor, que no los tienen, le habrían plantado cara, rompiendo cualquier negociación con esa gentuza, esa canalla malvada que solo pretende convertir a catalonia en una república bananera al más rancio estilo, eso sí, mandada por golpistas y tipos que se han hecho ricos robando el dinero de todos los españoles. ¡Qué vergüenza!
¿De verdad no quedan sociatas con dignidad que digan “por ahí no pasamos? Supongo que no ya que, desde el primero al último, han vendido lo poco que les quedaba de honor y dignidad para mantenerse a la poltrona al precio que sea.
¿Dónde está aquel del pantalón de pitillo y andares chulescos que parecía que se comía el mundo? Ha tragado con todo a sabiendas de que sus correligionarios, todos, desde el primero al último, lo aplaudirán -especialmente ellas que parecen una colección de abducidas- con fervor aun a costa de vender España, aunque supongo que lo harían igual en el hipotético caso de que lo que se pusiese a la venta fueran sus propias madres.
¿Cómo se puede consentir que alguien amenace con retirarte los apoyos si no cumples todas y cada una de las exigencias que se planteen, sean cuales sean? Lo hemos dicho, será un chantaje permanente que provocará que, España entera, se ponga de rodillas antes los delincuentes catalonios, no solo para pedirles perdón, sino también para darles todo aquello que pidan por muy descabellado que sea, en detrimento de todos los demás.
Llega un momento en la vida que hay que saber plantarse y aquí no vale esa burda justificación de gobiernos progresistas ni como dicen, hasta la saciedad, dar cumplimiento al mandato de las urnas.
¿Qué urnas? Aquellas que se abrieron un mes de julio cuando una buena parte de los españoles estaban de vacaciones; aquellas que se abrieron y que, extrañamente, el día de los comicios los trenes de Levante sufrieron injustificados e interminables retrasos, incluso suspensiones, a sabiendas de que muchos españoles no podrían acudir a votar; aquellas que dieron como resultado el triunfo, con mayoría absoluta, en el Senado a un partido y, sin embargo, ese mismo resultado no lo obtuvo en el Congreso que es, precisamente, donde se cuece el bacalao.
¿Mayoría progresista?, otra falacia. ¿Es que el PNV es progresista?, ¿es que lo es la derechona catalonia? Otra mentira que nos están tratando de colar.
Es lamentable que haya gente tan carente de honor y de dignidad. Sabíamos que los sociatas eran así, pues en mi ciudad, La Coruña, ya había visto claros ejemplos de esa falta absoluta de valores, de tipos que se dejan pisotear por mantener un puestecito, sin embargo, creía que eran casos aislados. Sin embargo, ya se ve que no.
El sátrapa y su cuadrilla de maleantes han bajado el pantalón y se han puesto en posición de recibir ante cualquiera. De hecho, incluso han tragado con la otrora “favorita”, una individua carente de la más elemental formación, que tanto mal ha provocado con su perversa ley del “si es si” y que, por imperativo del cherepudo de la coleta sucia -ahora se cortó el pelo-, se la tendrán que comer con patatas en un eventual gobierno sociata. ¡Que poca dignidad!
Todo lo que nos está sucediendo rebasa, con creces, los límites de lo tolerable, es preciso acabar con este corrupto partido socialista si pretendemos que se salve España y, para ello, cada cual sabrá lo que tiene que hacer y cual es su responsabilidad.
Blog del autor: http://cnpjefb.blogspot.com/

Más razón que un santo, como siempre. La clave es, en efecto, destruir a esta escoria, no dejar ni el más mínimo resquicio del psoe si logramos previamente salvar España de esta chusma.
Un cordial saludo.
¡Arriba España!