Enhorabuena: YouTube nos censura ¡Ergo vamos por buen camino»

Esta mañana estamos de enhorabuena.

YouTube nos ha vuelto a retirar un vídeo y además sancionado con una semana de suspensión de su servicio. Ya teníamos una sanción por el vídeo en que denunciamos el crimen del aborto. A la tercera nos cierran.

¡¡Gracias YouTube, por dejar una vez más claro el miedo que se tiene a la verdad!!

¿Por qué en esta ocasión? Porque en el vídeo de nuestro querido y admirado Luis Alberto de la Guía Escobar se dice la verdad sobre el COIVD-19 y la pandemia AQUÍ (Lo hemos colgado en Vimeo donde nos dimos de alta al empezar nuestro canal en previsión de que esto ocurriera).

¿Y de qué nos acusa YouTube? De incumplir lo siguiente que son sus normas para… desinformar y mentir:

«Política sobre la desinformación médica acerca del COVID‑19

La seguridad de nuestros creadores, espectadores y partners es nuestra máxima prioridad, y esperamos que todos y cada uno de vosotros nos ayudéis a proteger esta comunidad tan única y estimulante. Es importante que te familiarices con nuestras Normas de la Comunidad y entiendas el papel que desempeñan en nuestra responsabilidad compartida para mantener la seguridad en YouTube. Por favor, lee atentamente la siguiente política. También puedes consultar la lista completa de nuestras políticas.

En YouTube no se permite el contenido sobre el COVID‑19 que suponga un riesgo alto de daño grave.

En YouTube se prohíbe el contenido en el que se difunda desinformación médica que contradiga las informaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) o de las autoridades sanitarias locales en lo referente al COVID‑19. Esto se limita al contenido que contradice las recomendaciones de la OMS o de las autoridades sanitarias locales con respecto a lo siguiente:

    • Tratamiento
    • Prevención
    • Diagnóstico
    • Transmisión
    • Existencia del COVID‑19

Nota: Las políticas de YouTube sobre el COVID‑19 están sujetas a variaciones en función de los cambios que pueda haber en las informaciones de la OMS o de las autoridades sanitarias locales. Debido a la frecuencia con la que cambian dichas informaciones, es posible que nuestras políticas no estén actualizadas en todo momento con respecto a esos cambios y, por tanto, podrían no reflejar todas las directrices relacionadas con el COVID‑19 de dichas autoridades.

Nuestras políticas sobre el COVID‑19 se publicaron por primera vez el 20 de mayo del 2020″.


7 respuestas a «Enhorabuena: YouTube nos censura ¡Ergo vamos por buen camino»»

  1. YouTube es parte del NOM, de todos los criminales que quieren convertir las sociedades cristianas en Dictaduras.
    Relacionado, también con la SALUD os doy una noticia terrible que confirma por su similitud con la censura del video de YouTube.
    Hélène Banoun, farmacéutica e investigadora francesa publica hoy en su Twitter:
    La FDA acaba de autorizar el sildenafil para uso pediátrico con la “indicación terapéutica” de “hipertensión pulmonar.”
    Sin ensayos clínicos y sin ninguna condición…
    Añado yo;
    El sildenafil es el principio activo conocido vulgarmente como “Viagra”.
    Según la Banoun el sildenafil puede provocar en uso pediátrico efectos secundarios graves e incluso la muerte.
    Un efecto colateral de este supuesto “uso pediátrico” es la erección …
    ¿Pretenden que niños de dos años tengan erecciones?
    El uso aprobado es para niños a partir de dos años.
    ¿Se han vuelto locos o quieren asesinar a los niños?
    Pido que alguien confirme esta noticia que viniendo de Hélene Hanoun, pienso que es 100% creible.
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. Pues, dado que todos los que andamos por este sitio -o la mayoría- somos católicos, aconsejo seguir el ejemplo de los hermanos nuestros que más cerca estuvieron de la Verdad: Hechos, 5 : 40~42.

    Y «palante»…

  3. El problema de muchos, desafortunadamente, es considerar que estamos en un mundo de libertades y respeto a la información veraz; tristemente, nada más lejos de la realidad, los hechos lo corroboran. Ahora mismo, está pendiente que la Comisión Europea de imponer la Ley de Servicios Digitales; Comisión, la cual, por cierto, nadie ha elegido, se autodenomine censor mayor del reino; por supuesto, con el pretexto de evitar los bulos y otras monsergas parecidas; el pueblo es soberano cuando cada periodo de años lo reclaman para que deposite un sobre en una urna; así aseguran su gran negocio, luego, una vez haya acabado la farsa electoral pasan, de manera inmediata, de soberano a pueblo sobrero. Vivimos inmersos en la gran mentira a la que han dado en denominar democracia, siendo más bien desgracia. En la praxis, estamos inmersos en un sistema político al que he denominado «DICTOCRACIAPLUTOCRATICA». «Los poderes privados de la economía quieren vía franca para su conquista de grandes fortunas: que no haya legislación que les estorbe la marcha. quieren hacer las leyes en su propio interés, y para ello utilizan la herramienta por ellos creada: la democracia, el partido pagado». cita (SPENGLER, Oswald, T. II, pág. 619)
    Bibliografía recomendada;
    GARCÍA-TREVIJANO, Antonio, «Frente a la Gran Mentira», Espasa Calpe, S.A., Madrid (1996)
    GENTILE, Emilio, «La mentira del pueblo soberano», Alianza editorial, S.A., Madrid (2018)
    KAISER, Alex, «La neo inquisición», E. Planeta, S.A., Barcelona (2020)
    MILL, John Stuart, «Sobre la libertad», SARPE, Madrid (1984)
    PAZ, Fernando, «¡DESPIERTA!, La Esfera de los Libros, S.L., Madrid (2021)
    RANCIÈRE, Jacques, «El odio a la democracia», Amorrortu editores España, S.L. Madrid (2020)
    SPENGLER, Oswald, «La decadencia de Occidente, T. I y II», Espasa Libros, S.L.U., Barcelona (abril 2015)

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad