Entre el fin del cash y el cuarto Reich
Noticias de Alemania nos confirman que desde hace unas semanas las Sparkasse, equivalentes a las viejas Cajas de Ahorro españolas saqueadas, corrompidas y arruinadas por el dúo PP – PSOE, ya no aceptan los ingresos de dinero efectivo – contante y sonante – cuando los depositantes pretenden ingresarlo en sus cuentas …
Los medios lo callan
La noticia deberia ser de primera página en cualquier Medio que se precie, pero hay que acudir a los diarios complotistas para enterarnos de hechos que afectan y van a influir de forma central en nuestras vidas y negocios.
Y si la influencia de que la intención principal de los gobiernos de la Unión Europea es controlar, destruir y arruinar a sus propios ciudadanos, NO es menos la trascendencia en lo que se refiere a nuestras libertades que desaparecen de un plumazo y en el escaso respeto a las Leyes que refrendan el uso de la moneda y del efectivo y que suelen constar en las Constituciones …
No se trata de una restricción del uso del cash, sino de su desaparición.
Si los bancos de forma ilegal impiden el ingreso en las cuentas del dinero efectivo supone una vulneración grave de las leyes.
Cambiar las Constituciones
Todas las constituciones de forma rápida consultadas no solo aceptan el uso del efectivo, sino que, según mi interpretación es la única forma de moneda de uso legal …
Si los Gobiernos europeos pretenden la desaparición del cash, de manera previa necesitarán cambiar las Constituciones y se supone – es probablemente una utopía – un referéndum para ello.
La dictadura europea del Cuarto Reich va tomando forma sin que ni nadie ni ningún partido político diga nada. Todos callados, de forma que todos aceptan la dictadura que no se puede decir que viene, sino que la tenemos ya.
Un renombrado jurista francés recordaba en un excelente articulo hace unas semanas – al que nadie le ha prestado la menor atención – la gravedad de la cesión de soberanía de los países hacia la Unión Europea y de que las leyes y/o Directivas europeas o aprobadas por la Unión Europea o por la propia UE tienen fuerza de Ley en TODOS los países aunque los parlamentos o congresos nacionales NO se hayan pronunciado … la dictadura de la UE peor que el Tercer Reich … nos encontramos sumidos de pleno en el Cuarto Reich, con todos los síntomas – silenciosos y silenciados – mucho peor y con Hitler como hermanita de la caridad y antiguo modelo de libertades personales …
El euro digital que viene
En trabajos anteriores, Euro Digital y Tecnocracia, I y II, explicaba las características y origen de la perversa idea de este Euro Digital o moneda digital de banco central, por sus siglas CBDC que casi todos los bancos centrales del mundo preparan para restringir nuestras libertades personales y llevarnos a un mundo negro donde una dictadura tenebrosa de unos psicópatas nos ordenará qué hacer, que consumir u organizar a través de esa moneda cualquier decisión que afecte a nuestras vidas más allá del uso o empleo del dinero.
El BCE, el Eurogrupo, la Lagarde y la mentira
El Eurogrupo o también llamado Consejo Europeo de ministros de Finanzas
Acaba de decidir dar un paso más hacia la implantación total del euro digital en la zona euro, es decir en los países donde circula esa moneda.
Entraremos en una fase de transición que durará unos dos años y a partir de la que, si Dios no lo remedia, el cash desaparecerá totalmente y solo existirá la moneda digital …
Todo ello a pesar de las promesas del BCE en el sentido de que el efectivo seguiría coexistiendo con la moneda digital … mentira tras mentira … donde la verdad no existe y, sin ser pesimista, NUNCA más la vamos a ver.
Los bancos convidados de piedra
Al día de hoy, coexiste sin problemas el dinero en efectivo con las cuentas corrientes y los medios de pago en forma de tarjetas bancarias de débito y crédito, amen de medios de pago móviles.
Resulta congruente que el euro digital y su centralización en el BCE O Banco Central Europeo supondrá a largo plazo la desaparición de los bancos comerciales existentes y la sustitución de sus cuentas corrientes – y de depósito – por unas radicadas en el BCE.
Siguiendo con el razonamiento TODO el sistema bancario tenderá a disminuir de manera drástica su actividad que la asumirá el BCE.
¿Qué papel reserva el BCE a la banca europea?
Entiendo que la banca comercial no desaparecerá, aunque de hecho su papel se reducirá a la concesión y gestión de créditos y poco más.
Por supuesto, al no contar el BCE con sucursales físicas los puntos de acceso al sistema bancario seguirán siendo algunas sucursales bancarias.
La reflexión continúa hacia una destrucción incalculable de empleo sin que los celosos sindicatos anticipen abrir la boca para expresar su descontento … el que calla en este caso, vendido y corrupto, OTORGA la dictadura …
Seguimos … reflexionando… los accionistas de esos bancos, tampoco han previsto que la actividad bancaria tenderá a disminuir con intensidad y el valor de sus acciones …sean ustedes consecuentes con los razonamientos …
Respecto a lo expuesto en los párrafos anteriores, nos consta que dentro de la banca europea hay un grupo numeroso de instituciones contrarias a este proceso y al papel que el BCE y su euro digital le reserva al sector del menudeo.
Como el tema de los medios de pago actuales y los que vendrán en el futuro merece una dedicación especial, Dios Mediante le dedicaremos un espacio que pretende ilustrar a los amables – y sufridos – lectores.

Todo esto está muy bien, lo que no se explica, porque no tiene ni pies ni cabeza, es las alusiones al Tercer Reich, o el llamar Cuarto Reich a la situación que padecemos.
La Europa actual es la salida de la Segunda Guerra Mundial tal como la han confirmado no los vencidos en esa guerra SINO LOS VENCEDORES , de tal manera que la Europa actual es el resultado de aquella victoria favorable a los enemigos del Tercer Reich, lo cual desautoriza culpar al Tercer Reich de lo que está pasando o llamar Cuarto Reich a la situación presente.
El autor que va de carlista (es decir de esa ideología que mientras se mataban en las guerras carlistas, los dos pretendientes de uno y otro bando iban juntos de la mano a la opera de París), y católico por la vida tendría que saber que lo cristiano es buscar la verdad y adherirse a ella, y no se busca la verdad ni se adhiere a ella culpando al Tercer Reich de lo que pasa en la actual Europa que si por algo se caracteriza es por si odio y por su militancia antifascista, de la que es exponente el Actual Estado basura donde el autor reside que es Belgica, meca del globalismo, el odio al Tercer Reich, a España dando cobijo a sus enemigos como los separatistas catalanes y de la infiltración Mahometana en Europa.
Llamar a esto Cuarto Reich sin beberse antes una botella de litro y medio de coñac Terry y meterse luego la redecilla amarilla de la botella por la cabeza, hay que tener valor.
A lo mejor la lectura del libro «Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero» del autor nacional-socialista de la época del Tercer Reich Gotfried Feder, responsable también de los puntos del Programa nacional-socialista contra la usura, la especulación y el enriquecimiento ocioso a través del trabajo de otros, sin distinción de credo o raza (punto 18 del Programa N-S), pueden hacerle ver al autor lo injusto que es atribuir la Europa antifascista actual al Tercer Reich, es como comparar un huevo a una castaña .
Con todo respeto hacia el autor, pero con toda determinación tambien, que no lleva razón en este punto.
NO suelo excusarme y no entro en el «centro» de su comentario.
No entiendo qué tiene que ver que viva en Bélgica con lo publicado.
Y escribir «que voy de carlista»… tampoco afecta al contenido.
Expresarle que «no voy de carlista» sino que SOY CARLISTA es decir que NO creo en esta Constitucion ni en ninguna otra, ni en todo lo que deriva de ese concepto, ni en la UE, ni en el euro, ni en la OTAN, ni por supuesto en los borbones masones …
Que mi postura religiosa es la doctrina Tradicional de la Iglesia que excluye el «liberalismo catolico».
Y, escribo y comento con mi apellido y cuando se necesita acreditar mi origen vasconavarro suelo poner mi segundo apellido, Aurrecoechea.
Por supuesto, que muchos prefieren mantener su anonimato.
Mantener el anonimato mientras se descalifica no es ni correcto ni educado.
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Mi comentario se centra es que es injusto imputar a la Alemania de Hitler (Tercer Reich) lo que la República Federal Alemana o la Europa salida de la derrota (o más exactamente aniquilación y exterminio) son hoy, porque aquella Alemania es la antítesis de ésta y porque aquella Europa de la Cruzada contra el Bolchevismo nada tiene que ver con la actual. De hecho si aquellos dirigentes alemanes de entonces regresaran, se iba a ver correr a los actuales, entre ellos, empezando por la Presidenta de la Comisión Europea, la alemana nacida en Bélgica, Ursula von der que se iba a remangar la falda y los corredores keniatas iban a ver lo que es correr pero correr de verdad, y con tacones, que tiene más mérito, y el Primer ministro «aleman» Olaf Scholz, que iba a ser otro que iba a dar un recital de lo que es salir corriendo sin parar hasta llegar a los EEUU.
En la medida que la Alemania de los años 30 es la antítesis de la Alemania actual, en la medida que si aquella Alemania regresara, los actuales dirigentes de la actual Alemania correrían como lo que son, es decir como ratas, y aún corriendo se iban a agotar de todas formas las cuerdas de piano en toda Alemania, y en la medida que la Europa actual es el resultado del exterminio en todo Europa entre 1945 y 1949 de los simpatizantes de aquella Alemania, en Holanda, en Bélgica (que como no pudieron coger a León Degrelle asesinaron a su hermano que ninguna intervención había tenido en política) , en Francia, en Suecia, en Noruega, en Dinamarca, en Italia, en Rumania, en Hungría, etc y por supuesto en la propia Alemania por las nuevas autoridades que en le artículo se las califica de Tercer Reich, en una cacería con linchamientos en plena calle y masa, en una auténtica limpieza «étnica» de la que no se hacen películas pero en la que fueron asesinadas despues de la guerra cerca de 10 millones de personas. En la medida de todo esto, no resulta correcto calificar el poder económico capitalista de la Alemania actual antifascista como Tercer Reich, porque el Tercer Reich la única culpa que tiene cono el panorama mundial que existe es que no fueron lo suficientemente fuertes como para ganar la guerra. Ahora vemos las consecuencias de aquella derrota, y tachar lo que hay ahora como de «Tercer Reich», es como cuando había un atentado terrorista de ETA en las postrimerias de la década de los 80 en España, y los socialistas tenían la jeta de decir que ETA era fascista, o erazn «nqazis», cuando ETA era una organización criminal marxista-leninista, y la suerte que tuvo esa organización criminal es que no se encargó de ella la .Geheime Staatspolizei, porque en ese caso se habrían cagado en los pantalones más de uno y más de dos, incluyendo a los curas etarras, y sus jefes en el Obispado. Yo no es que defienda a aquella Alemania, que tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, yo lo que defiendo es el rigor, y estoy en contra que a la Europa degenerada actual, para cuya creación el Mal tuvo que pasar por encima de los cadáveres de aquella Alemania y Naciones Hermanas (porque Alemania no luchó sola), se le quiera poner la etiqueta de «Tercer Reich» para quedar bien con lo políticamente correcto, como esos que llaman a las mujeres viciosas de las sociedades izquierdista y liberales, como la sociedad española, abortistas, putas, ateas, drogadictas, alcohólicas, etc.. etc. como «feminazis»,, cuando ya quisieran estas mujeres de usar y tirar parecerse en algo a las muchachas de la BDM alemana, cuyos rostros nobles evitan cualquier comparación.
La alusión a Bélgica, es que Bélgica es el prototipo de nación basura de esta Europa antifascista, antítesis del verdadero Tercer Reich, es la sede de buena parte de las instituciones de la Unión Europea, incluida la Comisión, a cuya cabeza está la sionista Ursula von der Leyen, un Estado basura con barrios enteros llenos de moros, históricamente guarida de terroristas y de prófugos de la Justicia , cobijo de enemigos de España como los separatistas catalanes, que se aprovechan de que España está regida por escoria como ellos, porque en caso contrario se iban a encontrar con la horma de sus zapatos como se la encontraron cuando la verdadera Alemania le bajó la humos y se la merendó en un fin de semana, con una mano mientras con la otra se merendaba a Holanda otros también muy gallitos azuzados por los ingleses.
La referencia al Carlismo, es que es muy fácil echarle la culpa de todo a la Alemania de los años 30. Aquella Alemania es un poco como Hernán Cortes en Méjico, que sólo falta que lo culpen también de los cárteles de la droga o de los terremotos que asolan el pais de vez en vez. Cualquier otra corriente política puede ser criticada con tanta o más razón que aquella Alemania y para demostrarlo he dado a modo de ejemplo la estupidez de los carlistas de matarse en las 3 Guerras carlistas, y mientras aquí en España se mataban los liberales y los carlistas, la Reina Isabell II acudía a la ópera de París con su primo el pretendiente carlista al trono de España, tanto antes como después de la revolución de la Gloriosa de 1868 donde Isabel II fue depuesta, y si no recuerdo mal acudía de la mano con su primo Carlos de Borbón y Austria-Este, a la Ópera en Paris. Mañana por la tarde me iba yo a dejar matar por un Rey que se va a la ópera con el el Rey o la reina de los contrarios. Los Borbones son basura, los de Isabel II y los del hermano de su padre Fernando VII.
Mientras cuando los comunistas se porten como comunistas pero la gente a ese comportamiento comunista le llame «fascista», no desatascaremos el lavado de cerebro que permite al Mal el dominio de la guerra cultural contra el Bien.
Es mi punto de visto y por eso lo he expresado, y lo he hecho en términos más respetuosos que el artículo en sí con la verdad y con el Tercer Reich.
NO coincido con sus argumentos.
Y si usted cree que son respetuosos, yo entiendo que NO lo son.
Respecto al tercer Reich, en mi articulo NO expreso nada, absolutamente nada, ni a favor ni en contra.
Solo que era una DICTADURA, SOLO,
Como lo es la UE, otra DICTADURA.
No opino si la Alemania actual es o no anti Tercer Reich o no.
Solo menciono que las Sparkasse NO aceptan ingresos de dinero efectivo…
Y escribir sobre que miento y no digo la verdad …
Tampoco en el articulo menciona NADA sobre el Carlismo …
Y lo que opino sobre los vencedores de la segunda guerra lo tengo expresaso – y escrito – en muchos articulos, alguno publicado en este EED y en otros muchos medios y alguno muy reciente de hace menos de un mes.
Y otro detalle, desconozco si Kevlar Steiner es su nombre y apellido o se oculta como otros comentaristas que se resguardan en el anonimato.
Y, repito que desconozco si es usted o no un comentarista anonimo, pero YO NO LO SOY.
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Yo he tratado de ser respetuoso en atención a que usted es una persona merecedora del mayor de los respetos «per se» y en su condición también de colaborador de esta página, y en atención también a que yo no soy ningún bravucón, otra cosa es que lo haya conseguido o no, o que pudiera parecer otra cosa. Creo que el inciso final de mi primer comentario es bastante clarificador al respecto
Por lo demás, yo solo sostengo que en la medida que la Alemania N-S jamás impuso a su población restricciones al uso de su papel moneda como ahora la Unión Europea pretende imponer a los ciudadanos de la Unión, obligándoles a pagar todo con tarjeta,
En la medida de esta realidad objetiva (que no debe ser objeto de discusión sino de comprobación como dato objetivo que es), no debe meterse al Tercer Reich en esta artimaña económica.
Y en la guerra cultural , a los crímenes y a los desafueros perpetrados por comunistas , filoetarras, etc etc, es mucho mejor llamarlos crímenes comunistas que no crímenes fascistas, porque esto último confunde y tapa la verdadera autoría de los mismos.
Imputemos cada cosa a su verdadero autor, no le echemos la culpa siempre a los mismos incluso también de los actos de sus contrarios.
Eso es lo que yo he querido decir
Totalmente de acuerdo con usted. Una vez leído el artículo del señor Caballero, con su falaz comparación de la masónica Unión Europea con el Tercer Reich, estimo que no perderé más tiempo en leer artículos suyos, me merecen la misma credibilidad que si lo hubieran escrito Pedro Sánchez o Felipe VI, es decir, NADA
Le felicito, Mariano, es usted una persona educada.
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Estimado Iñigo,
Con Hitler en el poder, todo esto que está sucediendo en Alemania sería impensable.
Saludos.
Sr. Íñigo Caballero, se ha equivocado totalmente en lo más importante, confundir el nacionalsocialismo, con el nacional sionismo internacional. Si hubiera puesto una águila bicéfala y debajo la estrella sionista, le hubiera encajado perfectamente con la agenda transhumanista, Nos están acelerando la agenda 2030 de la ONU con el plan Kalergi, terrorismo de falsas banderas, ingeniería social (psicológica, climática) con bío nanotecnología de inteligencia artificial, para la construcción del tercer templo de Salomón, que es la nueva economía del nuevo orden mundial de las divisas CBDC, con la integración del consumo por huella digital de carbono insertando a todos los sujetos identificados por MOSIP.
Dije que se iría estrechando el cerco y en España han comenzado con la transacción (segunda transición de la constitución del 78) del euro digital desde día 1 de noviembre. La única salida para todos, es la reconquista de la soberanía nacional de todo país del mundo, sin partitocracia, la SINARQUÍA está infiltrada en todo país acelerando esta agenda internacional transhumanista. Mucha gente cree estar despierta, pero por desgracia no es así.
Salidos cordiales
La coincidencia espiritual se hace realidad, no estamos solos, añado a mi comentario sumando este artículo en coincidencia con Eladio,
https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/11/08/el-estado-profundo-la-tercera-economia-mundial-interalfa-expulsa-a-rusia-con-el-bloqueo-y-utiliza-a-sus-judios-rusos-para-perjudicar-a-rusia/
Saludos cordiales
Comparto con el autor el contenido del texto y la denominación del IV REICH, entendiendo que esta unión soviética europea no es más que el pasto económico de la Alemania resultante de su derrota en la IIGM. Alemania manda sobre toda Europa, salvando alguna migaja que le ha dejado a Francia y la flema británica que siempre envidió (con, antes y después de Hitler). Alemania ya no produce nada, pero lo hace a través de sus filliales deslocalizadas, que siguen pegando el made in germany, aunque esté fabricado en Vietnam.
Felicidaes al autor.
La Republica Federal Alemana es el país más antialemán y mas enemigo de la Alemania N-S, incluso mucho más que el propio Israel
Acusar a la actual Alemania antifascista como Tercer o Cuarto Reich, es como acusar a Ione Belarra o a Pedro Sanchez de Franquistas.
Esto es un dato objetivo, negarlo es negar la realidad.
Otra cosa es la opinión que cada uno pueda tener de la Alemania actual, que es la antítesis de la Alemania que fue arrasada en 1945
Totalmente de acuerdo en que la RFA es tan antialemana como el Reino Español de 1978 es antiespañol (con la penosa diferencia, en nuestra contra, de que a este último los vencedores del 45 no han tenido que hacerle un barrido genético a base de violaciones sistemáticas). Pero es indiscutible que el Reino Español de 1978 es un lander de Alemania, de condición inferior al lander de Italia o incluso de Polonia, pero que, Polonia, Italia, Chequia y un largo etcétera, no es más que un componente del IV Reich. Y por eso la Unión Soviética Europea es el IV Reich alemán. Que este IV Reich tenga poco que ver con el III, como tampoco el III tuvo que ver con el II, y mucho menos con el I, es otra cosa.
Pero hay un detalle en el que no ha reparado, échele un vistazo al escudo que encabeza este artículo, con el Águila y la svástica.
Entiendo que es una composición gráfica sin más intención que llamar la atención del lector. Es bastante descriptiva (aunque yo habría añadido al trapo de la unión soviética europea y al borrón de yanquilandia, el emblema de los siete palos y la estrella de Sión, antes que el escudo nacionalsocialista. Pero la inclusión de este último sirve más al título y al contenido del artículo, que el más descriptivo de la estrella de David (verdadera estrella polar que guía a los gobiernos del mundo desde 1945). Y con todo esto no quiero indicar que no comparta muchas de las ideas económicas y sociales del NS (no así su escasísima vocación trascendental hacía Jesucristo, hijo de Dios, y su exaltación de la voluntad humana, poco compatible con la Gracia), pero es cierto que ese asesinato legítimo, eficaz y justificadísimo del patrón oro en la Alemania de 1933, ha sido plagiado por el banco central europeo (pervirtiendo el patrón trabajo nacionalsocialista hasta convertir el dinero en un mero artificio al que sólo le queda dejar de ser imprimible y convertirse en digital).
Le agradexco, Jaime, sus argumentos y la defensa de mi trabajo.
La bandera o escudo que lo encabeza no tiene significado especial.
NO SUELO EXCUSARME por lo que escribo solo lo voy a hacer por la IMAGEN:
Puedo cometer errores pero interpretar una imagen que pretende llamar la atencion SOLO sobre la Dictadura que ya padecemos y la peor que se nos viene encima es ir muy lejos.
Y las descalificaciones SOBRAN.
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Supongo, Jaime, que cuando escribo «descalificaciones», NO me dirijo a tu comentario sino a los otros.
Perdona.
Un fuerte abrazo
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Resumiendo, querido Íñigo: NO TENDREMOS NADA (la mayoría, pero no todos) Y SEREMOS «FELICES»… Como anunció un conocido «profeta» chino.
Gracias JESUS.
Un abrazo
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO
Respuesta al comentario de Kevlar Steiner de: 9 de noviembre de 2023 a las 11:05 am
Usted NO contesta a mis comentarios y sostiene una narrativa que NO tiene que ver con este articulo o con mis contra-comentarios.
Que sea o no colaborador del EED – por cierto, que le he pedido al Sr. Bendala que, a partir de ahora, NO publique nada de lo que estaba enviado – de manera que,dado mi «estatuto de NO colaborador del EED» su argumentario va a ser diferente…
Y como escribo antes, pone usted en mis escritos, «cosas» que no he escrito y que nada tienen que ver con el articulo.
Y,en otros medios donde escribo, los comentaristas son educados.
Y suelo contestarles, después de cerrados lo comentarios uno a uno en forma de articulo personalizado.
En este EED las descalificaciones, ninguneos e insultos demuestran el escaso nivel; Una pena.
Moraleja, punto final al EED y siento muy, muy mucho por el Sr. Bendala una persona respetuosa y admirable.
DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO