Entrevista a Dimitry Sokolov, ministro consejero de la embajada rusa en Madrid (Informa Radio)

Para Informa Radio, Javier García Isac y José Luis Barceló entrevistan a Dimitry Sokolov, ministro consejero de la embajada rusa en Madrid


Una respuesta a «Entrevista a Dimitry Sokolov, ministro consejero de la embajada rusa en Madrid (Informa Radio)»

  1. Bien por la entrevista, que es primicia, pero ¡por favor! llamar, como hace Barceló, disidente a un desertor que entrega por dinero el helicóptero de combate que pilota junto con los otros dos miembros de la tripulación, a los que lleva a la muerte, que fueron tiroteados y torturados por los putos ukronazis, es además de un intento de disimular la actuación de un traidor y un criminal una estupidez, porque a la vista de cualquiera con dos dedos de frente está lo que hizo ese miserable.
    Luego está la sandez del «Euromaidán» ¡mierda pa’ ti! Un golpe de estado y un baño de sangre cometido por mercenarios contratados por los mismos que lo perpetraron, la CIA y el MI6, con la cerda de la Ferkel, que ¡cómo no! la cita con reverencia el tontolaba, de mamporrera y todos bajo las órdenes de una puta zorra de sión, la innombrable de la Nuland.
    ¡Ya está bien de reverencias y de lametones en el culo de los perros sarnosos anglos que no son más que mierda, piratas, ladrones y asesinos! Tal como lo están demostrando.
    Ahora lo único que nos falta, para que los cipayos de mierda que nos gastamos cobren dietas, es uncirnos al carro de esa basura degenerada del franchute cabrón para hacer la o redonda y que nos mande un hijo puta y que la bandera sea tricolor ¡que vayan aprendiendo la marsellesa los panolis! Para acabar de hacer el ridículo y mostrar nuestra insignificancia y proclamar al mundo que esto no es España sino el Garrulistán sería lo mejor.
    En fin, gracias por tener el valor de hacerle la entrevista al embajador y por Javier García Isaac que mantine el tipo y salva la situación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad