Entrevista con Vasili Nebenzia, representante de Rusia en la ONU, con Borrell al fondo

Nebenzia, el representante ruso ante la ONU, se refiere, avanzada esta entrevista –y no tiene desperdicio lo que dice–, casualmente a un viejo conocido nuestro como es ese tal José Borrell (al que me abstengo de calificar pues él solo se basta para hacerlo), valiéndose de las propias palabras de ese fulano las cuales sirven presentarlo como lo que es.


12 respuestas a «Entrevista con Vasili Nebenzia, representante de Rusia en la ONU, con Borrell al fondo»

  1. Es una desgracia para todos que reivindiquen también los tiempos soviéticos… y lo hace al principio, para que quede claro. Me parece bien que asuman la historia, pero tendrán que reconocer que el comunismo dejó Rusia hecha unos zorros.

    1. Y eso? Qué tiene que ver con hoy día, si ya , Rusia NO ES LA URRS?? Además la reivindicación de la antigua URRS lo hace como muestra de que diplomáticamente Rusia (y la antigua URSS) ,cuando daban la palabra la cumplían?? Acuérdese de la crisis de los misiles en Cuba, hablaron entre ellos y la urss prometió retirarlos, y lo cumplió. Puede decir algo así los EEUU? Cuántas veces se han saltado las normas los EEUU ,invadiendo paises?

      1. Pues por eso, porque no es ya la URSS mejor que no se refieran a ella continuamente. En este caso dice Rusia y la URSS trayendo la URSS al presente. Eso critico, en lo demás de acuerdo.

        1. Mire Vd., don Carlos, con toda cordialidad se lo digo, a día de hoy y visto lo visto tendría que ponderarlo muy detenidamente porque en realidad no se a ciencia cierta quién me da más asco de los dos, si un comunista comemierda o un liberal, ya sea este de la variedad liber-progre o lisa y llanamente liber-gilí o liber-boludo como dicen en Argentina, no digamos ya los payasos de entre ellos que se denominan «anarquistas» en los que encuentro, además de la estupidez y el lameculismo anglo que les es propio, la desfachatez del mierda que insulta a los ácratas de verdad tomando el nombre de aquellos españoles a los que el gran Queipo, (don Gonzalo Queipo de Llano, el mismo general de caballería español al que una cuadrilla de hijos de puta intenta ahora difamar de muerto, cuando esos cerdos que lo intentan, de vivo no se hubieran atrevido ni a ponerse a su vista y desde luego ni ellos ni los asesinos que les precedieron le llegaban a la suela de las botas que calzaba); el gran Queipo, el que hizo justicia en Sevilla, que los combatió a los anarquistas, digo, los distinguía siempre de los comunistas, porque decía que entre ellos, aunque equivocados, la raza de bravos y el genio español no había muerto y no era raro que plantaran cara a los que iban con las armas en la mano a buscarlos por los pueblos de la provincia, que hubo de limpiar2 a sangre y fuego aquel sangriento verano español, sabiendo que iban a morir, y que en eso se diferenciaban de los comunistas que tras perpetrar las peores salvajadas invariablemente huían.
          Mire Vd., don Carlos, lo que aquí hacen los rusos es asumir su historia ¡toda su historia! y es quizá por eso que encuentran, en el ejemplo de los que antes que ellos fueron y ahora entre ellos mismos los arrestos suficientes como para, defendiendo lo suyo, -incluidas sus catedrales, las ahora restauradas y de nueva planta, que hay muchas, o las que quedaron tras aquella época de barbarie y crimen-, enfrentarse con todas las consecuencias, es decir, jugándose la vida por Dios y por la Patria, a la piara de asesinos y ladrones que igualmente con intenciones de devolvernos a la miseria, a la barbarie y a la ley de la selva, imperan sobre nosotros lo mismo que quieren hacerlo sobre ellos aniquilándolos y dividiendo a su Patria, esa «antigua y gran nación cristiana que es Rusia», como dijo el vicealmirante Kay-Achim Schönbach antes de que fuera obligado a dimitir como inspector general de la flota alemana, el 22 de enero de 2022, por oponerse públicamente a la guerra que ya estaba en marcha contra Rusia.
          Porque: ¿Qué es si no el aborto a escala industrial ¡como derecho!? ¿Qué es si no la ruptura del principio de igualdad ante la ley que imponen marranas y bujarrones, tan depravadas y enloquecidas las unas como despepitados y desorejados los otros? ¿Qué es si no el desprecio por la propia tradición, la propia cultura, la propia religión? ¿Qué es si no la propaganda de la perversión más repugnante entre los niños a las edades más precoces? ¡entre los niños en la propia escuela! ¡LOS NIÑOS SON SIEMPRE INOCENTES! ¿Qué es si no, por fin, la mezcla impuesta de millones de sujetos traídos de sus países, tras provocar en ellos la desestabilización y la guerra, para que conviertan Europa, es decir, la cristiandad, en un muladar infecto e irrespirable? Porque todo eso es lo que propagan e imponen con la OTAN, lo mismo el cerdo depravado y alelado demente sobre asesino de Washington que la piara de hijos de la grandísima puta, si HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA que, sobre ser los mozos de cuadra del primero, se han hecho, sin embargo, los amos desde esa pocilga de Bruselas sobre vidas y haciendas entre los ciudadanos de la UE, a los que sin importarles nada condenan a desaparecer como tales y finalmente, como se verá, a la miseria. Porque esa es la realidad contra la que se ha levantado Rusia, por mucho que las cerdas de la prensa, sigan con el masaje sobre la mente de los idiotas para confundirlos aun más si eso fuera posible.
          Ahora bien, entiendo perfectamente que en el Garrulistán, nación antes llamada España que fue tan admirada como envidiada, eso no se entienda. Es perfectamente comprensible, si, son muchos años de escupir contra la propia madre; son muchos años de decir públicamente que los españoles se avergüenzan de su historia; son muchos años de besarles el culo a los asesinos de españoles inocentes, y de premiarlos como ahora estamos viendo; son muchos años de predicar comprensión para los que solo quieren joder a España; son muchos años de premiar al cuco y al listillo, -que si encima es un lameculos anglos, miel sobre hojuelas, como bien cerca tenemos el ejemplo-, haciéndolo incluso presidente del gobierno de mierda que toque; son muchos años de enterrar con disimulo a las víctimas de los asesinos, y de sacar sus cadáveres por la puerta de atrás de unas iglesias en las que predican cerdos y lobos revestidos que previamente han echado de allí al pastor honrado si lo hubiera. Son, en fin, muchos años de miseria moral y, claro, eso trae consecuencias y no precisamente buenas.
          Pero no sufra, que si es por eso no estamos solos, porque en términos de degeneración y sinvergonzonería ahí estamos casi a la par con Alemania, donde los que gobiernan son criminales de la peor especie, y hasta tienen un Canciller que sonríe de visita en Washington como un bobo, ante el mismo depravado macarra que le anuncia la voladura de una infraestructura propia y esencial para su nación; y eso, si no estaba de acuerdo ese malnacido, como el traidor estúpido que es, con el terrorista que lleva a cabo la acción desde un principio. En fin, en términos de inmundicia, tampoco de Francia o Italia andamos lejos. En la UE, al menos de momento, estamos todos en el mismo saco, de modo que ya se sabe: mal de muchos consuelo de todos, o de tontos, como se prefiera.

          1. !!Dios mio!! ¿cuantos años hacía que no oía/leia algo tasn contundente y tan veraz!! mi enhorabuena. España no morirá mientras queden personas como Ud.

        2. Los EEUU al arrastrar a Rusia a la guerra la está arrastrando también a la bolchevización de Rusia, a su mirada a la época de Stalin, para mirando a su historia, aunque sea una historia tan negra como esa, reforzar su fuerza interna. Los EEUU tienen sumida a Suramérica en el comunismo, como forma de que Hispanoamérica esté sumida en el caos, la corrupción, el narcotráfico, el subdesarrollo, etc. etc, y con su actitud respecto de Rusia están haciendo que Rusia, en sui autodefensa, mire a su época Stalinista y la URSS, como una forma de patriotismo o de autoafirmación nacional, aunque sea una forma equivocada, pero esto lo están provocando los EEUU

  2. Otro espectáculo circense. Apareció el imperialista en jefe por Kiev a visitar a su lacayo. En una nueva producción de serie B, cada vez más cutre, pretenden engañar a la ciudadanía con el supuesto Biden valeroso arriesgando su vida para visitar al “gran defensor de la democracia y la libertad” que se encierra en un bunker de Kiev.

    La realidad es que poco antes de la visita de Biden a Ucrania, Estados Unidos contactó a la Federación Rusa para evitar “situaciones de conflicto” (Associated Press). Es decir, pidiéndole a los rusos que, por favor, no disparen… “La Casa Blanca no entró en detalles, pero el asesor de seguridad nacional Jake Sullivan dijo que notificó a Moscú de la visita de Biden a Kiev poco antes de su partida de Washington “con fines de distensión” en un esfuerzo por evitar cualquier error de cálculo que pudiera llevar a las dos naciones nucleares a un conflicto directo.”

  3. Todo lo que se cuece en la ONU son 193 países que han firmado la agenda 2030 de la ONU, por lo tanto, no hay voz disidente real de algún país no firmante. Las guerras después de la segunda guerra mundial, mal denominada, que fue una guerra total contra el enemigo que a muchos les cuesta ver, son agendadas para este nuevo orden mundial para forzar a todo disidente. Nada es lo que aparenta ser, pero dan a ver un conflicto y posiblemente esté acordado para el reseteo de la humanidad y su agenda transhumanista. Quien tiene potencial nuclear y ha puesto una bandera ficticia en la luna, entre ellos todo son cortinas de humo e ingeniería social para seguir manteniendo el gran engaño que somete a la humanidad.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad