Es la hora de VOX, si es que es todavía VOX

El voto inútil… el del PP, ha arrasado. Votar para echar a otro, por malo que sea, y Sánchez lo es, no es un voto útil si al que se aúpa es de la misma, parecida o similar ralea. Votar para echar a otro y deshacer sus entuertos sí es el verdadero voto útil. Esta vez, y de nuevo, el PP ha logrado encandilar a tantos con lo del «voto útil» y lo del «echar a Sánchez», pero no con un programa que de forma radical arrase hasta no dejar ni rastro no tanto del «sanchismo», sino del PSOE, que es el problema; Sánchez no es más que la última expresión, por ahora, claro, de Pablo Iglesias Posse, Largo Caballero, Indalecio Prieto, Juan Negrín, Felipe González y Rodríguez Zapatero, o sea del PSOE de siempre, ese socialismo cancerígeno por antinacional y antiespañol, además de por criminal, que corroe España y que tantos desastres nos ha prodigado desde su nacimiento. Echar a Sánchez no servirá de nada si no se elimina, o somete, al PSOE… y a sus satélites comunistoides que cual hiedra no dejan de florecer aquí y allá con las siglas que sean.

Pues bien, dado que el voto inútil al PP ha arrasado y que de él nada se puede esperar, ya lo irán viendo, porque el PP es la piedra angular de este sistema antidemocrático, de esta partidocracia corrupta y corruptora, la esperanza está en VOX que ha triplicado sus resultados, que se consolida y al que el PP, por mucho que Feijóo vomite, no le queda más remedio que acudir para formar varios gobiernos, tanto autonómicos como municipales. En VOX va a estar en no pocos lugares la clave.

VOX debe demostrar que es VOX, o sea, aquel VOX de Vistalegre. VOX no debe «negociar» con el PP allá donde éste le necesite y/o le llame. VOX no tiene ni que reunirse con él. VOX debe enviar al PP en cada lugar un correo electrónico en el que con toda claridad exponga en líneas concretas las normas o leyes que el PP tiene que comprometerse por escrito y con fecha inmediata a derogar si quiere formar gobierno con VOX. Dichas normas o leyes son todas las concernientes a la ideología de género y sus ramificaciones educativas, y las de desmemoria antihistórica y antidemocrática, así como a desmontar ipso facto los innumerables chiringuitos autonómicos y municipales de toda clase que existen… también los propios del PP, que en ésto como en tantas cosas PP y PSOE la misma miércoles son. Porque esa es la raíz de nuestra decadencia y degeneración, en la corrupción moral es donde se sustenta la material que nos empobrece. Y si no se contesta a ese correo con otro adjuntando un documento firmado ante notario con dichas promesas y sus fechas, VOX debe remitir uno nuevo diciendo que se busque el PP otro socio –¿el PSOE, por ejemplo?– o que irán a nuevas elecciones tanto autonómicas como municipales según el caso. Y punto. De no hacer eso, el PP prometerá, prometerá y… no cumplirá. Y VOX será ninguneado y… se irá disolviendo… en el PP.

La situación de España exige una revolución nacional en toda regla y en todos los aspectos, y o se realiza por el camino descrito o el PSOE y los suyos volverán –téngase en cuenta los resultados en Vascongadas, Navarra y Cataluña, más en otros del mismo pelaje– y quien suceda a Sánchez dejará a éste y a sus predecesores citados como si hubieran sido santos.

VOX tiene ahora la oportunidad, la responsabilidad, la autoridad y el deber inexcusable de obligar al PP, a esa derecha también antinacional y antiespañola de siempre, a hacer lo que tendría que haber hecho desde UCD. No es que vaya a conseguir que cambie su infecto ADN, no, lo que tiene que hacer es someterla y obligarla, atarle la rienda muy corta y llevarla por el camino que España necesita. Si lo hace, de aquí a las elecciones generales la cosa irá bien, si no, el PP seguirá siendo lo que siempre ha sido: el mamporrero del PSOE. Si no lo hace, VOX dejará de ser lo que fue en Vistalegre, cosa que en no poco ha venido dejando de ser, y entonces… apaga y vámonos.


15 respuestas a «Es la hora de VOX, si es que es todavía VOX»

  1. Genial artículo. La mejor prueba de quién es este miserable farsante son los resultados en las principales ciudades gallegas, con la psoe y el infecto y racista BNG acaparándolo todo (el algodón no engaña), su obsesión con la centralidad y el centralismo centrado, su lenguaje «inclusivo», su insistencia en la lista más votada, su persistencia en ignorar a Vox, la ruedecita multicolor en la solapa,…

  2. VOX es la última fortaleza, y espero que no nos defraude…
    Ayer oía a Margallo en una tertulia de la Cuatro, diciendo que la «religión» del PP era el ecologismo, el cambio climático, la Agenda 2030…, en fin, para que seguir.
    Son lo mismo, exactamente lo mismo que el PSOE, y lo iremos viendo, si Dios quiere.
    Para este viaje, no necesitabamos alforjas…

    1. Margallo es un admirador político de Hillary Clinton, con lo que eso supone. La noche en la que Donald Trump ganó las elecciones, él como Ministro de Exteriores, en un coloquio sobre las elecciones en EEUU en televisión (no recuerdo si fue en 24Horas) estuvo defendiendo y abogando por la sionista Hillary Clinton a quien los cristianos sirios le deben que financiara (la «americana») a Estado Islámico, para que les rebanara la garganta en asesinatos masivos en plena calle, mientras las televisiones ponen películas del holocausto para tapar la realidad de lo que ocurre en el momento presente.

      Es de lo peor que tenemos en España, los de Podemos son basura pero estos políticos de mierda como Margallo es el prototipo, son los que han llevado a España a la situación internacional de 0 a la izquierda en la que se encuentra.

  3. Si Vox se acogota a la hora de negociar con la ppsoe, apaga y vámonos.
    Una pena lo que han votado esta mayoría de mansos, peleles, acomplejados y me callo.
    Ahora tenemos que luchar contra los medios, todos ellos afines al bipartidismo y rezar para que los feijroys agendistas no tenga la mayoría absoluta como ha pasado en Madrid.
    Felicito a okupas, menas, gays, trans, ongeros y wokes por la victoria de ayuso y el gnomo.
    Se han lucido.

  4. Los resultados oficiales no existen hasta el ESCROtinio general que comienza el día 2 de Junio.
    ESCROTINIO porque no contarán nada y se limitarán a rascarse el escroto a 2 manos a 2000€ por mano los máximos responsables de que no se realice.

  5. ¿Quien paga la Tinta?…,
    Cuando toquen Elecciones Europeas votaré a FET de las JONS…,
    Partido ilegalizado por El Presidente Adolfo Suarez.

  6. Salvo punto de inflexión (traumático), la estrategia es la de siempre, pasar a los que definiré como españoles no progres por el tamiz de turno, que en esta ocasión es Vox. Antes lo fue el PP, el de Abascal, cuando postulaba lo que hoy postula Vox; y antes fue la UCD; y antes aún el propio Gobierno pseudo franquista de la transición. Cada vez, ese tamiz es más pequeño pues quedamos menos, el tiempo mediante el relevo generacional, los medios y la deseducación de las nuevas generaciones, juegan a favor de los que tienen las riendas, tanta paciencia y proyecto tan definido.
    Dado el apremio global de la Agenda, no es descartable otro Punto de Inflexión más o menos sangriento y que no tendría por qué ser las típicas bombas.

    Vox es Abascal y los que creen en él, mejor dicho, en lo que dice. El golfo Suarez también hablaba muy bien y nos vendió a todos los que lo vivimos, el germen negro de lo que ahora sufrimos. Ellos, si sabían a donde nos mandaban; los que les votamos no teníamos ni la más remota idea. Pero algunos si sabían bastante de ello y lo advirtieron, como he visto algún video de Blas Piñar, a quien ya por entonces silenciaban los medios, demonizándolo como a Lefebvre, por lo que muchos (envueltos en ese «clima» de miedo que tan bien saben crear) teníamos la impresión, tan solo basada en dimes y diretes, de que siquiera escucharle nos llevaría a la confrontación, al odio y al caos; todo metido en el subconsciente colectivo.

    A esos gobiernos/partidos «conservadores» de pega y entre comillas, les ha sucedido igual que a la Iglesia: y es que no hay que ceder en lo fundamental, o te van arrastrando a «lo suyo»: al MAL progre-sivo; redefiniendo lo fundamental según interese a los amos: relativismo; que nunca será nada bueno para la mayoría, como no se cansan de demostrar.
    Hoy en Vox se dice lo que muchos queremos escuchar y deseamos (como hace tiempo se decía en el PP/Ap), pero para captar votantes se va ampliando el programa intentando satisfacer a minorías numerosas y, más allá de la sinceridad de Abascal (que podría ser un magnífico actor como Suarez y sus secuaces), Vox, ha tenido necesidad de captar así mismo mucho material humano para rellenar mucho sus filas en muy poco tiempo (caldo de cultivo perfecto para la infiltración), acudiendo supongo, como un método más fiable a la selección de currículums. Pero el Doctor Sánchez es buen ejemplo de la eficacia de ese método. El poder atrae al mal como la suciedad a las moscas; así, ya es más que probable que en Vox haya infiltrados un buen montón de obedientes masones que, sin duda, estarán ya en puestos de responsabilidad, para «ir haciendo», o para hacer daño puntualmente, cuanto más mejor.

    Como siempre, el mejor consejo es el del Cristo: por sus obras les conoceréis.

    1. Espectacular comentario, en extremo valioso y didáctico. Yo era muy pequeño cuando Fuerza Nueva y el gran Blas Piñar daban sus últimos coletazos, pero recuerdo perfectamente la demonización de la que fue objeto de manera inmisericorde y encarnizada, un calco de lo que viene haciendo la escoria izquierdista y sus lacayos de la mafia mediática con Vox desde el mismo día de su nacimiento, con la complicidad y la cooperación entusiasta de ese fraude llamado pp. Lo triste es que esa abyecta estrategia funciona -¡vaya si funciona!-, no sólo con la juventud y con la gente apolítica, que son legión, sino con la mayoría de la sociedad, y mucho más en un país con un nivel cultural tan progresivamente lamentable como España, impulsado y potenciado por la chusma política izquierdosa, obvia decirlo. Y después de cuatro décadas de adoctrinamiento, aborregamiento, idiotización, involución cultural, blanqueamiento del social-comunismo y linchamiento de la derecha conservadora y tradicional, el resultado es inevitable: escandalizarse con la sola mención de Vox (me gustaría saber cuántos desconocen el significado de esta palabra latina) y asociarlo inmediatamente con el ¿¡fascismo!?, la extrema derecha (que es lo que hace falta en España), o el Mal.

    2. Disiento en lo de “”Suarez buen actor”, de hecho no podía ser peor, se le notaba a la legua que era un charlatán, vendedor de peines, igual que después Felipito; el resto es que no son ni actores.

      Hay que rendirse a la evidencia: ningún pueblo y mucho menos el español (que además llevaba casi 40 años viviendo en una nube de la que el poder no deseaba bajarle) tiene opinión, ni memoria, ni dignidad, ni cualquier otro engaño con el que le adulan, simplemente es una masa con la que se juega a placer, este y todos los poderes, en todo tiempo y lugar. Es por ello que la democracia es imposible y el mayor engaño a la humanidad (quizá después de lo visto en los últimos cuatro años ya no sea el mayor engaño).

      El pueblo no sabía nada ni creía realmente en nada, simplemente se sembró la idea de que “esos eran los de Franco” y por eso se votaba a UCD y a Suarez, hasta que de inmediato el proceso era irreversible.

      Ahora se utilizan mucho mejor los medios de comunicación y la educación, con lo que puedes hacer creer lo que te apetezca: que se va a morir toda la humanidad y tienes que utilizar a todos de cobayas, que nos atacan los extraterrestres, que no vas a poder respirar, que las guerras son muy buenas, en fin, lo que te apetezca, en cualquier parte.

      Este sistema y por tanto el mundo que se aferre a él no tiene remedio ninguno, así de sencillo.

  7. Muy bien artículo, con la doctrina que les ha faltado a los que simpatizando con VOX han sucumbido a la propaganda pepera y se han decantado por votar en Madrid a Ayuso.

    Me quedo con 3 ideas básicas del artículo:

    – El voto más inútil de todos es el voto al PP, el fiasco del referéndum ilegal de Cataluña. con las guindas de las urnas nunca encontradas y de la huida pactada de Puigdemont, o la suelta de Bolinaga, lo certifican.

    – De nada sirve echar al PSOE para ocupar su lugar otro partido que es su hermano gemelo en todo, en corrupción, en Agenda 2030, en sionismo (Margallo es un admirador político de Hillary Clintong), de separatismo (que en Galicia es calcado a lo de Cataluña) , en asumir como propio todo el discurso cultural de la extrema izquierda etc. etc. Es como salir de Guatemala para meterse en Guatepeor, porque la pérdida de confianza del PP conlleva automáticamente una nueva victoria electoral de la extrema izquierda, es decir del PSOE.

    – Que el PSOE de Perro Sánchez no es ninguna anomalía socialista ni ninguna novedad, sino el PSOE como siempre ha sido desde su creación y sin solución de continuidad, aunque los libros escolares primero y las televisiones después lo hayan venido sistemáticamente tapándolo, de Pablo Iglesias Posse, Largo Caballero, Indalecio Prieto, Juan Negrín, Felipe González y Rodríguez Zapatero, o sea del PSOE de siempre.

    La victoria relativa del PP en general y la mayoría absoluta del PP en Madrid (Ayuntamiento y Comunidad de Madrid), lejos de ser una buena noticia, es una ruina más para España y para los madrileños, porque el PP de Ayuso sigue siendo el PP, de la Agenda 2030, de las clases de sexo en la educación primaria, es el de los centros para Menas, y lo que es todavía peor, el de la inmigración ilegal que es el principal problema que tiene España (y Europa) como Nación, tanto a corto como a medio y largo plazo, porque la islamización de España supone literalmente la desaparición de España, el que en Ceuta está aliado no sólo con el PSOE sino con los partidos marroquíes etc etc etc.,, las políticas linguisticas contrarios al Español en las comunidades autónomas donde han venido gobernando (Galicia, Valencia, Mallorca… más de lo mismo, eso sin hablar de cómo han dejado tirada a la gente de vascongadas y Cataluña , y la miserable actitud de Ayuso. Sólo hay que ver el vasallaje de Ayuso cuando murió la reina masónica de Inglaterra, ahí se vio quién en realidad es Ayuso y el PP de Ayuso, como se ha visto también en el tema del Valle de los caídos, que estando en su mano evitarlo, ha preferido que la extrema izquierda entre a saco y lo profane. Los que se felicitan por esta victoria no son conscientes de qué clase de gente son estos, que antes de la guerra del 36 contribuyeron a la misma con su inacción y con su falso patriotismo, votaron el suplicatorio para detener a José Antonio (el único Diputado de la CEDA que votó en contra fue Serrano Suñer), y luego en la guerra se escudaron en la Falange que junto con los Tradicionalistas y el Ejército, fueron los que dieron la cara, y después de la guerra les faltó tiempo de venderse a los
    Aliados, a los Aliados de Stalin quiero decir, que a veces se olvida quienes fueron los Aliados en la Segunda Guerra mundial, y luego participantes en el Contubernio de Munich haciendo causa común con todos los enemigos interiores y exteriores de España.

    Con el mito de Ayuso ( que es más infantil que la cadenita de plástico de un chupete) va a pasar lo mismo que con el rey Fernando VII «EL DESEADO», que hicimos la guerra de la independencia por él y la verdad peor rey no pudo ser luego, sólo superado con los dos que hemos padecido en los últimos años.
    El PP es MÁS DE LO MISMO, y por supuesto la extrema izquierda puede estar tranquila porque el discurso del PP en ningún caso los va a combatir, sino al contrario, lo va a seguir asumiendo como propio, desde el lenguaje «ellos y ellas», «bienvenidos y bienvenidas», a todo lo demás.
    Cuando los moros sigan robando y violando en impunidad, a disfrutar los idiotas que han votado por el PP y la izquierda, valga la redundancia, incluido el PP que a izquierda real no hay quien le gane, y si no que se lo digan a Bolinaga o a Puigdemont.

    Federico Jiménez Losantos se ha salido con la suya con su discurso lameculos a favor de Ayuso y en contra de Rocío Monasterio, pero el tiempo demostrará que Federico y los votantes pijos del PP son una ruina para España, porque el PP lleva 40 años siendo la campana de tiempo esa que toca en los rings de boxeo cuando uno de los contrincantes está medio muerto y se sienta en la esquina y se ponen sus entrenadores a hacerle aire con un pañuelo, hasta que coge aire y se recupera. El PP ha sido siempre el pañuelo del aire del PSOE hasta que recupere el aire y lo vuelve a tumbar en la lona.
    VOX peca de ingenuo, hoy ha anunciado Pedro Sánchez el adelanto de las Elecciones Generales al 23 de julio y Abascal ha pecado de la ingenuidad de decir que cuanto antes mejor. No han asumido el `perfil criminal de los rojos, que no hacen las cosas por que sí, sino con toda la maldad, sacar esta convocatoria es falsear el resultado electoral de las elecciones de ayer mismo a los Ayuntamientos y a determinadas CCAA, es cargarse las vacaciones de muchos españoles, en especial de la clase media, provocar el voto por coreo, con el peligro que existe de falseamiento de los resultados del voto por correo, y mil cosas más. Dar por buena esta fecha, cuando es una trampa en sí misma y elevada al cubo, es no tomar conciencia de qué clase de canallas son los rojos a este nivel.

    1. Conviene no olvidar que el presidente de Correos, o director general, es el jefe de gabinete de Pedro Sánchez en la PSOE, y que, entre otras maravillas, ha conseguido hundir a la empresa, que arrastra una deuda de más de MIL MILLONES DE EUROS, y es totalmente deficitaria…
      Pero estoy seguro de que no está allí por casualidad, y de la actuación de Correos, y del voto por correo, me temo lo peor.
      Un consejo, si puede, haga el sacrificio de ir a votar en persona, y, de paso, maldiga a Pedro Sánchez, que nos va a fastidiar las vacaciones de verano.

  8. Hoy 30 de Mayo Pedro Sánchez ha recibido en Moncloa a la judía sionista radical Hillary Clinton.

    La primera persona que recibió Perro Sánchez al llegar al poder fue al judío sionista radical George Soros. Lo primero que hace ahora al anunciar que los españoles se quedan sin vacaciones en julio y convocar elecciones haciendo trampas hasta el último momento, lo que hace es recibir en Moncloa para recibir instrucciones de la sionista radical Hillary Clinton.

    ¿Quién manda en España el Gobierno o los sionistas radicales de EEUU?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad