¡Escándalo! Defensa promueve la exterminación de al menos un tercio de nuestros militares

Sobre la inoculación con sustancias (medicamentos) experimentales contra el Covidd, mal llamados «vacunas» para engañar incautos, les ofrezco a su consideración dos documentos de lo más significativos y determinantes que por mi parte no voy ni a comentar porque por sí mismos lo dicen todo, claro que en sentidos diametralmente opuestos.

  • Ron Johnson

    El primero, es la carta (AQUÍ) que el senador Ron Johnson, miembro del Subcomité de Investigación de los EE.UU. ha dirigido este mismo mes de Febrero al Secretario de Defensa estadounidense, o sea, al ministro de dicho ramo, en relación con los efectos constatados de las «vacunas» en los militares norteamericanos. Su traducción es la que sigue:

«Al honorable Lloyd J. Austin III Secretario Departamento de Defensa

Estimado secretario Austin,               

                El pasado 24 de enero del 2022, tuve la oportunidad de dirigir una mesa redonda con doctores mundialmente reconocidos y expertos médicos, que compartieron sus diferentes puntos de vista sobre la eficacia y seguridad de las vacunas para el COVID-19 y la respuesta general a la pandemia. En esa mesa redonda, escuché el testimonio de Thomas Renz, un abogado que representa a tres denunciantes del Departamento de Defensa (DoD) , quien reveló información perturbadora sobre el dramático aumento de diagnósticos médicos entre el personal militar. La preocupación es que este aumento esté relacionado con las vacunas del COVID-19 que nuestros hombres y mujeres en servicio han sido obligados a inocularse.

                Basándose en la información que da la Base de Datos de Epidemiología Médica de Defensa (DMED), Renz informó que los denunciantes han encontrado un aumento significativo en diagnósticos registrados en DMED sobre abortos, cáncer y muchas otras enfermedades en 2021, en comparación con la media de 5 año,s entre 2016-2020. Por ejemplo, en la mesa redondo Renz estableció que, los registros de diagnósticos de afectaciones neurológicas, aumentaron 10 veces más de media en los últimos cinco años, de 82.000 a 863.000 en 2021. También hubo un aumento en los registros de diagnósticos en 2021 en las siguientes condiciones médicas:

      • Hipertensión – 2.181% de aumento
      • Enfermedades del sistema nervioso – 1.048% de aumento
      • Neoplasma maligno del esófago – 894% de aumento
      • Esclerosis múltiple – 680% de aumento
      • Neoplasma maligno de los órganos del sistema digestivo – 624% de aumento
      • Síndrome de Guillain-Barre – 551% de aumento
      • Cáncer de pecho – 487% de aumento
      • Desmielinización – 487% de aumento
      • Neoplasma maligno de la tiroide y de otras glándula endocrinas – 474% de aumento
      • Infertilidad femenina – 472% de aumento
      • Embolia pulmonar – 468% de aumento
      • Migrañas – 452% de aumento
      • Disfunción ovárica – 437% de aumento
      • Cáncer testicular – 369% de aumento
      • Taquicardia – 302% de aumento

Renz también me informó que algunos de los datos del DMED sobre registros de diagnósticos de miocarditis han sido eliminados de la base de datos. Siguiendo el argumento de que se habían eliminado ciertos datos de la base de datos del DMED, inmediatamente le escribí el 24 de enero pidiéndole que guardase todos los registros sobre aquello que se refería o estaba relacionado o se hubiera informado al DMED. Aún no sé si ha cumplido con esta petición.

                Durante la mesa redonda, Renz dió nombres de los valientes denunciantes que descubrieron la información del DMED: Drs. Samuel Sigoloff, Peter Chambers y Theresa Long. Cualquier acción contra estas personas no será tolerada y será investigada inmediatamente. Para entender si el DoD tiene cualquier conocmiento sobre las lesiones  producidas por la vacuna del COVID-19 en nuestros miembros de defensa, le pido que dé la siguiente información:

      1. ¿Tiene el DoD conocimiento del aumento de registros de los diagnósticos de abortos, cáncer o cualquier otra condición médica del DMED del 2021 en comparación con la media de cinco años, del 2016-2020? Si es así, por favor, explique que acción ha tomado el DoD para investigar el origen de las causas del aumento en estos diagnósticos.
      2. ¿Se ha eliminado los registros de diagnóstico de miocarditis de la base de datos del DMED desde enero del 2021 hasta diciembre del 2021? Si es así, por favor, explique por qué y cuándo se borró dicha información e identifique quién lo hizo.

Por favor, reporte esta información tan pronto como sea posible pero no más tarde del 15 de febrero del 2022. Gracias por su atención en este asunto.

Sinceramente, Rob Johnson Miembro de rango Subcomité permanente de investigación».

  • El segundo no hace falta traducirlo porque está en español para que no haya dudas. Me refiero a la Revista de Defensa de este mes de Febrero –la leche qué casualidad– (AQUÍ) de nuestro patético Ministerio de Defensa que encabeza la investigada por sacar la pasta a paraísos fiscales Margarita Robles (a) «la mofletes«, y que, como anuncia en su portada, está dedicada casi en un tercio de su contenido a engañar a nuestros militares con los beneficios de dichas «vacunas». Para más inri recuerden que hace unos días tan inepta como infame marxista-feminista reconoció la muerte de un soldado causada directamente por la «vacuna». Por cierto: nuestros Generales, como siempre, bien calladitos no sea que… peligre el carguito, pero eso sí: ¡son tan valientes! Juzguen ustedes mismos.

15 respuestas a «¡Escándalo! Defensa promueve la exterminación de al menos un tercio de nuestros militares»

  1. NO harán nada, ni los verdugos ni las aborregadas víctimas.
    Pero: ¡bien por Bernal Díaz del Castillo!. Él ha cumplido y avisados, una vez más, quedan.

  2. Por cierto, así como Francisco I no ve inconveniente moral en utilizar tejidos, retirados en vida (para que las «vacunas» sean de mejor calidad) de fetos abortados, los musulmanes tienen muchos reparos, desde hace años, en las mismas, dado que también se utilizan tejidos de cerdo.
    En todo caso, en África, apenas se ha vacunado nadie. Y creo que Marruecos está geográficamente allí, aunque cada día más en Canarias, Ceuta, Melilla y la Península.
    Lo digo porque si tenemos pocos militares y encima inoculados, y los marroquíes muchos más y menos «vacunados», saquen ustedes las conclusiones.

    1. Completar su información, Juan Español, en el sentido de que, los musulmanes de Bélgica me consta de que NO SE HAN VACUNADO, pero nada que ver con su false religión, sino con instrucciones de las mezquitas subvencionadas por Erdogan donde se han cursado instrucciones del inventor de la vacuna, Biontech – otro turco – que recomienda a sus correligionarios musulmanes QUE NO SE VACUNEN…. por algo será. En Bruselas donde viven la mayoría de estos individuos, la tasa de vacunación es del 62%, mientras que en el resto de Bélgica es el 80%. Más claro agua.

  3. Muchísimas gracias al Sr. B. Díaz del Castillo por tan valiosa y escalofriante información.
    Las falsas vacunas son instrumentos nazis criminales y asesinos para matar a la población.
    La falsa ministra Robles es una corrupta también falsificadora de sentencias judiciales en todos los altos – es un decir – Tribunales españoles donde desde hace decenios ha campado comprando voluntades y amañando la VERDAD. El que no se haya enterado que consulte el Expediente Royuela (AUTÉNTICO, este humilde servidor lo ha verificado con un programa de lingüística forense) y en el que, además, constan los más de 1.300 crímenes espantosos del PSOE actual de Felipe González y Zapatero.
    Y la Iglesia española, cobarde vendida al NOM, mirando para otro lado y abandonando a los católicos españoles a nuestra suerte. Y, también, el Papa Francisco y el Vaticano en pleno, creando una agencia para atacar a los que en base a nuestros conocimientos, ciencia e investigaciones – como el Sr. Díaz del Castillo – DEMOSTRAMOS la falsedad y la criminalidad de estas falsas vacunas y, por supuesto, la maldad de los que intentan obligarnos a vacunarnos..
    En un sentido parecido a la carta del senador USA, Rob Johnson, sugiero visitar la página web del Dr. Craig Paardekooper: http://www.howbad.indo/index.htlm , donde este valiente doctor demuestra también basándose en estadísticas oficiales del VAERS USA , los efectos criminales de estas falsas vacunas y, para verificar por nosotros mismos la maldad del Vaticano – increíble pero cierto – www,catholic-factchecking.com , donde aparecen los «colaboradores de la maldad». El que no se lo crea que visite la página y, es posible que al Papa Francisco, le tengamos que llamar Bergoglio porque, según el Apocalipsis, es el falso profeta.
    Íñigo Caballero
    Ingeniero Industrial Superior, Matemático y Master en Prevención de Riesgos
    Donostiarra y carlista desde que nací

  4. Esto es, ni más ni menos, apoyándose en datos naturales y normales, ya que e las empresas hay la tasas de paro por enfermedades y no se cierrn ni echan a nadie, querer desmembrar el ejército por PURO MIEDO a otro golpe para que se vayan más allá de las fronteras españolas, y ese miedo lo cortan echando y desmembrando el Ejército. ¡¡Qué ruines que son!!!!.

  5. Perdón, pero no encuentro el párrafo donde se afirma que Defensa promueve el exterminio de, al menos, un tercio de nuestros militares.

    ¿Podrían reproducir, por favor, el texto concreto y no la revista al completo?

    Muchas gracias.

    1. Estimada seguidora: el título es digamos que alegórico a la posibilidad de que impulsando la «vacunación» en nuestras FFAA y a la vista de los resultados en las de EE.UU. denunciados por el senador con datos oficiales de ellas, nuestros militares se vean afectados por esos mismos efectos secundarios y causen bajas temporales o, Dios no lo quiera, para siempre. Saludos cordiales

  6. Está bien que se realicen y sepan todas las estadísticas sobre efectos de nuevos fármacos, sean buenas o malas, y se obre en consecuencia. Fuera de estadísticas, en los hospitales que yo conozco, la vacunación del personal ha sido casi del 100% (no conozco ni guno queno se haya vacunado, pero lo habrá). No conozco a quienes fueran forzados, al revés. Ha habido un cambio muy significativo, a mejor, tras la vacunación, entre quienes llevamos trabajando toda la pandemia en primera línea. Conozco muchos casos de los que cayeron con covid, muchos leves, algunos muy graves. No conozco casos afectados por las vacunas en los sanitarios del entorno, ni en mí mismo tras la tres dosis, aparte de los leves que causan todas. Sí conozco de primera mano, en pacientes, alguno de miocarditis tras vacuna, muy leve, y algunos tras covid, en la uci. Ya digo, es bueno que se conozca todo, cuanto más completo y fiable mejor, y a ser posible cada uno elija libremente.

    1. Estimado seguidor: exacto. Es obligación incumplida de las autoridades de todo tipo darnos la información completa de toda clase. Máxime tratándose de lo que se trata. Es una aberración la presión para «vacunarse» máxime tratándose de «vacunas» experimentales que además se han saltado los protocolos y la legalidad vigente para estos productos. Es vomitivo y totalitario tachar de «negacionista» a los que se han visto en la obligación de alertar sobre lo dicho tan sólo porque se ocultaba. Son también «negacionistas» los que niegan los potenciales y reales en muchos casos efectos de las «vacunas». Hay que informar de todo para que cada cual, como usted bien indica decida sobre algo tan personal como es su salud que sólo es su propia responsabilidad. Saludos cordiales

  7. Deberían vacunar a Sánchez, y a la ministra, pero con vacunas de verdad, no con placebos…, como han vacunado a la mayoría de los políticos con mando en plaza, empezando por el primer m,inistro de Canadá, como ha denunciado su propio hermano (vid. Alerta Digital, de ayer).
    A ver si, con un poco de suerte, revientan todos…

  8. Mi comentario va dirigido a FESA que, al trabajar en un hospital sin nombre, supongo será médico o enfermero.
    Como trabajador de la Sanidad Española debe estar al corriente como sugiere el comentario del editorialista de Español Digital de proporcionar una INFORMACIÓN COMPLETA sobre estas llamadas falsamente «vacunas» que no son otra cosa que medicamentos y sin que conozcamos TODOS sus efectos secundarios hasta dentro de unos años.
    Conocerá lo que la Agencia Europea del Medicamento ORDENA para todos los medicamentos que usted denomina vacunas.1º) que sean administradas por PRESCRIPCIÓN MÉDICA y 2º) que la persona SANA que recibe este medicamento debe leer el folleto. ¿Usted que conoce bastantes hechos, CONOCE a alguien que haya recibido la prescripción de un facultativo? ¿Sabe de alguien al que le hayan leído dicho folleto?
    Por otro lado, dicha Agencia Europea disponía hace unos meses de dicho FOLLETO de Pfizer (Idem para las demás pseudo-vacunas aprobadas), pero, desde hace unas semanas dicho folleto en formato pdf ha desaparecido.
    En mi primer comentario incluía el enlace a la página web del Dr. Paardekooper que recomiendo vivamente, ya que actualiza y amplia las informaciones del VAERS,
    En el sentido del comentario de RAMIRO, este Dr. Paardekooper estudiando los lotes que aparecen en el VAERS de Pfizer y Moderna y descubre que el 90% de los efectos secundarios procede del 5% de los lotes. Esta observación sugiere que el contenido de los lotes es DIFERENTE, y , que el hecho de que la mortalidad es muy distinta de unos a otros puede ser debido a que, como escribe RAMIRO, muchos LOTES son PLACEBOS.
    La siguiente observación es preocupante – como lo es todo lo que rodea a la pseudo-vacunación – y es que el Dr. Paardekooper descubre que unos LOTES tienen FECHA de CADUCIDAD y otros NO LA TIENEN.
    Y sigue observando y, resulta que los LOTES con FECHA de CADUCIDAD son los que tienen mucha más mortalidad que los que carecen de ella, que supone son PLACEBOS.
    Si lo que observa este DR. es cierto y parece que lo es, nos encontraríamos con que Pfizer y Moderna están realizando el mayor experimento con un medicamento en la Historia de la Farmacia y de la humanidad, solo comparable con los experimentos de los médicos nazis de los campos de exterminio.
    Me dirijo de nuevo a FESA y le recomiendo que vea los vídeos de YOUTUBE del Dr. DIdier Raoult, director del hospital IHU universitario de Marsella y reconocido en el mundo como el mejor profesor e investigador sobre enfermedades infecciosas y virales del mundo. No lo escribo yo sino diríjase a cualquier repositorio de revistas científicas y verá que Raoult ha publicado nada menos que 128 (CIENTO VEINTIOCHO) artículos científicos sobre el covid-19.
    Ha tratado en su hospital a más de 45.000 enfermos de covid, con solo el 1,4 por mil de fallecidos…. ¿Su hospital puede decir lo mismo?
    El profesor Raoult ha escrito dos libros hace unos años sobre VACUNAS y no se puede decir que sea un ANTIVAX, sino todo lo contrario, pero, pero respecto a estas actuales se muestra contrario ya que NO APORTAN ninguna mejora ni en el número de contagiados (unas ocho veces más que sin vacunas) ni respecto a las formas graves, como es el discurso único y oficial.
    Y algo que siendo usted o médico o enfermero NO PUEDE IGNORAR y es que los médicos españoles y europeos SOLO han estudiado durante su carrera INMUNOLOGÍA (tres créditos) y VIROLOGÍA (dos créditos), es decir NADA, lo que les impide hablar SIN CONOCIMIENTOS sobre los principios activos de estos medicamentos, sus adyuvantes y sus excipientes y que las COMPETENCIAS sobre fármacos corresponden en España y Europa a los FARMACÉUTICOS, desde su concepción, investigación, aprobación reglamentaria, fabricación, logística y dispensación. Sin obviar el control de los LOTES – que parece NADIE los ha controlado – su fecha de caducidad (que nadie controla) su composición y análisis (que es UN TEMA TABÚ) puesto que siendo un medicamento en fase de autorización de emergencia, los fabricantes NO HAN FACILITADO la totalidad de sus componentes amparándose en el SECRETO que corresponde a las patentes….por supuesto otra gran mentira… NI UNA SOLA VERDAD.
    Mi hija, investigadora en el Departamento de Química Analítica de la mejor universidad europea ha revisado estas líneas y las encuentra conformes a la VERDAD. Ella por su profesión ES COMPETENTE para poder OPINAR con fuerza de LEY sobre estos medicamentos.
    Es importante expresar que Pfizer dispone de una página web creo que «transparencia Pfizer» o al revés donde se relacionan los PAGOS realizados durante el año 2020 a instituciones y médicos españoles.
    Se asombrarían que la relación incluye a DOCE MIL MÉDICOS españoles – habrá que preguntarles si lo son, por si acaso- que COBRAN de Pfizer y unos cuantos cientos de instituciones más o menos honorables -ustedes quiten o pongan el más o el menos – que perciben unos cuantos millones de esta gentuza corruptora de Pfizer.
    Y, quiero terminar pero no puedo ya que el tema da para bastante, las gloriosas universidades españolas también cobran de Pfizer pero no solo cobran sino encima se enorgullecen de ello.
    Visiten la web de estos corruptos de la Junta de Andalucía (PP) y Universidad de Granada :
    https://www.genyo.es
    Perdonen todos ustedes, en especial FESA ya que la lectura es larga, tediosa pero el ánimo de ofender es NULO.

  9. Soy un médico infectólogo y afirmo que ustedes hablan de las vacunas contral el covid con una frivolidad que asusta
    Ir en contra de las vacunas covid carece de sentido
    Si no llega a ser por las vacunas, el número de fallecidos hubiera sido muy superior

    1. Estimado seguidor: veamos. a) ¿Vacunas? No, «fármacos experimentales» según los propios laboratorios. b) Autorizados vulnerando todas las normas legales y protocolos en vigor. c) Nunca se ha aislado el «bicho» (¿virus?) factor y pieza esencial para producir una «vacuna», por lo que en ningún caso eran «vacunas» d) una dosis, primero, luego otra, una tercera, ahora la cuarta y mañana… «cada año» entonces ¿dónde está la eficacia de la «vacuna» si hay que inyectársela cada día como si fuéramos yonkis? e) ¿En tan sólo unos meses puede «descubrirse», «generarse» y «producirse» una «vacuna» de verdad? f) dónde están las pruebas científicas de verdad de que las «vacuna» hayan disminuido el número de muertes? g) ¿Y sus efectos secundarios probados graves y en muchos casos mortales en proporciones nada desdeñables? h) Cuando ha sospechas de que un fármaco pudo provocar la muerte de no más de una decena de personas se retira de inmediato por orden gubernamental lo que no ha ocurrido en las «vacunas» ¿por qué? Nueva transgresión de la legalidad i) los contratos multimillonarios firmados por los gobiernos con los laboratorios exculpan a éstos de cualquier efecto secundario, así como de que los que los sufran puedan denunciarlos ¿por qué? j) ¿Cuántos no INOCULADOS ha superado el «covid» sin más que paracetamol y mucho descansar y dormir? Y… así ad infinitum. Lo peor es que se haya querido obligar manu militari a inocularse y de no hacerlo se les ha puesto la campanita de apestados como en la Edad Media a los leprosos, además de perseguirles, demonizarles, etc., hasta echarles del trabajo como… hay muchos ejemplos en la historia. Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad