Escandalosa «boda católica» sodomítica en Bolonia

La ceremonia

Primero la unión civil en el municipio, luego la bendición en la iglesia. En Budrio tiene lugar la primera bendición pública de una pareja gay en una iglesia italiana. Sucede en Bolonia en la diócesis del presidente de la CEI, Zuppi, en abierta violación del responsum de la Congregación para la Doctrina de la Fe que las prohíbe. El párroco, que es director de pastoral familiar, normaliza: “Solo tuvimos una misa de acción de gracias, informó el arzobispo”. En cambio, la «operación de bendición» se preparó con un viaje y un video muy explícitos. 

Pietro Morotti y Giacomo Spagnoli

Pietro Morotti y Giacomo Spagnoli se unieron civilmente el 11 de junio pasado en el Municipio de Budrio en la provincia de Bolonia. Justo el tiempo de la clásica foto a la salida del Ayuntamiento y el tradicional lanzamiento de arroz que para los dos se han abierto de par en par las puertas de la iglesia de San Lorenzo, que está justo enfrente, al otro lado de la plaza. .

Así, como una alegre y rústica procesión, los invitados y los dos «recién casados» entraron en la iglesia donde les esperaba una numerosa multitud de sacerdotes preparados para la misa. Casulla roja, recuerdo de San Bernabé mártir.

Gabriele Davalli

El celebrante, en particular, es don Gabriele Davalli , párroco de la cercana Vedrara, que conoce a los dos y los sigue en el grupo «en camino» dirigido a los llamados católicos LGBT, pero entre los diversos cargos que tiene en la diócesis en Bolonia lo tiene también como responsable de la pastoral familiar. Obviamente, no debería ser un problema cuidar de la familia natural como la Iglesia la promueve y apoya y las llamadas familias arcoíris.

Una vez en la iglesia, comenzó una segunda ceremonia para Peter y James, los padres, familiares y amigos, luego del recién pronunciado sí frente al funcionario público. una misa Una misa en la que los dos -homosexuales declarados- también fueron celebrados por la Iglesia. Allí estaba toda la parafernalia típica de las bodas: las flores, el vestido para ocasiones especiales, las canciones, el fotógrafo y los dos «recién casados» en primera fila porque, al fin y al cabo, eran los dos protagonistas.

“Fue una bendición de dos hombres recién unidos civilmente -explica a Bussola el padre Antonio Bai, párroco de la iglesia de Budrio-, en cambio, una bendición no se le niega a nadie, ¿no?”. ¿Como es posible? ¿Especialmente después de que la CDF hubiera sido clara acerca de estas ceremonias impulsadas por la Iglesia católica protestante alemana? «No sé. Hay que preguntárselo al celebrante».

Pietro Morotti y Giacomo Spagnoli, los «contrayentes» durante la ceremonia

Entonces, para que no parezca una abierta violación de las leyes de la Iglesia, que prohíbe la bendición a las parejas homosexuales y lo hace con una respuesta muy clara (AQUÍ), los sacerdotes de hecho han inventado una misa de acción de gracias .

¿Acción de gracias por la unión civil recién formada en la que dos hombres se unen como pareja? “Cada misa es acción de gracias, está en la etimología de la palabra misma”, comienza don Davalli al teléfono con La Bussola . Entonces, ¿por qué dijeron los dos gracias? «Si te refieres a los dos muchachos, James y Peter, que hicieron la unión civil, participaron como todas las personas que estaban en la iglesia».

En realidad, las cosas no fueron así: en cierto momento, después de la comunión, los dos subieron al altar donde el sacerdote les entregó un delantal. “La entrega de este delantal significó que estos dos muchachos son jóvenes que en los últimos años siempre han servido al grupo en el camino con el servicio de coordinación y acogida, no fue un gesto litúrgico”.

Pietro Morotti y Giacomo Spagnoli a la salida de la iglesia

En definitiva, el cura trata de normalizar, pero lo que se llevó a cabo, disfrazado de tautología como misa de acción de gracias, fue la bendición de una unión civil de dos homosexuales.

Que el objetivo de la bendición quedó claro enseguida, además, lo prueba un vídeo de 2021 con 2.400 visualizaciones en Youtube en el que Peter y James se desnudan literalmente, contando su enamoramiento y su camino dentro de la Iglesia, anotando entre otras cosas, como » Las respuestas del Catecismo no fueron exhaustivas para nuestra vida » y -parafraseando a San Pedro con el centurión pagano a ser bautizado- básicamente » el Espíritu ya bendice esta unión «. El título dado a la película de alta calidad es La mayor bendición (AQUÍ). Que sería entonces la de Dios, que ya bendice las opciones de sus hijos homosexuales que se insertan en una comunidad de católicos y que la Iglesia debe acoger.

El video, sin embargo, ve a los protagonistas solo Peter y James, quienes se presentan como una pareja con mucha división de roles. Uno de ellos, por ejemplo, aparece en la cocina con un delantal (maridaje) empeñado en hacer tortellini, que en Bolonia es un rito sagrado, reservado a las abuelas y que se transmite de generación en generación de madre a hija, de cocinar pesto al final del “cappelletto” con la destreza propia de una verdadera rezdora. En resumen, el video en sí es un concentrado de clichés y mensajes, destinados a obtener una bendición de la Iglesia para una unión que el Catecismo, ¡otra vez él! – no define según la naturaleza.

Matteo Maria Zuppi

Con la ayuda de sacerdotes complacientes, la misión se cumple y también en Italia comenzamos a ver este tipo de bendiciones, aunque con la hipócrita hoja de parra de la » Misa de Acción de Gracias «, que es una forma de eludir la ley de Dios y burlarse de la Iglesia misma.

¿Y el arzobispo de Bolonia, Matteo Maria Zuppi, estaba al tanto de todo esto? «Sí, le informé», interrumpió don Davalli.

Por ello, en Bolonia se escenifica la bendición de una pareja gay recién unida civilmente y la bendición pública tiene lugar en la diócesis del nuevo presidente de la CEI.

El objetivo, sin embargo, según todos, es normalizar, suavizar, presagiar que no hay ruptura con el pasado, no hay violación: «No hemos hecho más que rezar – agregó el padre Maurizio Mattarelli, otro sacerdote boloñés que sigue de cerca a otros parejas homosexuales y que estuvo presente en San Lorenzo junto a otros sacerdotes-. Oramos por el don del amor y la fe”.

Sin embargo, no se sabe de qué amor y de qué fe estamos hablando.

Para lanuovabq


14 respuestas a «Escandalosa «boda católica» sodomítica en Bolonia»

    1. Si es cardenal verdadero, ¿porqué no denuncia la apostasía de Roma y porqué los curas a sus ordenes honran en el altar de Cristo al siervo de Satanás que usurpa la sede de San Pedro?
      No cuela, Miquel: demasiado gorda la trola y demasiado «recalcitrante» tu impostura.

    2. ¿Ha reaccionado Omella de alguna manera ante este desafuero?
      Ha movido, -aunque sea el dedo meñique o uno de los dos párpados-, para denunciar y acabar con este estado de degeneración y de cosas en el seno de la Iglesia?
      No parece.
      ¿Entonces?, no habrá que echar tantas flores, sobre Omella ni sobre ningún Obispo de los que tenemos en España, (y sobre el Papa que tiene autoridad para corregir esto y es el primero que está en el cotarro para qué hablar) porque en el mejor de los casos han callado, y por omisión también se peca.
      Están condenados al fuego eterno, la impunidad para el Mal de la que gozan en este mundo les va a durar lo que tarden en pasar a mejor vida, que en el caso de todos ellos es pasar «a peor» vida, salvo que la Justicia Divina también sea un camelo, que esperemos que no,

  1. ¿Habrá alguna abominación a la que no se presten estos pupilos del sodomita Montini, servidores de la secta pseudocatólica creada al amparo de aquel famoso conciliábulo sesentero?

    1. Pidamos que no nos falten las fuerzas para afrontar el martirio pero no temamos decir nada si es para defender al Señor, que de todos modos a muchos nos van a masacrar.

  2. Pienso que el siguiente enlace que adjunto más abajo puede ser de interés para algunos lectores de este digital, pues aunque nada tiene que ver con el contenido del artículo, se trata de una muy buena noticia para la catolicidad en Cataluña y en España, y además tiene entre otros protagonistas a quien en este medio se le suele destacar más por sus defectos reales o inventados.
    El enlace se refiere a la pasada celebración de la fiesta del Corpus Christi en Barcelona capital, provincia y en Cataluña, y lleva como título:
    «El Corpus revitaliza la Iglesia en Barcelona: miles de jóvenes y familias abarrotan la Ciudad Condal»

    https://www.dolcacatalunya.com/2022/06/mas-corpus-que-nunca-en-barcelona-centenares-de-adoradores-nocturnos-procesiones-por-los-barrios-y-banda-del-ejercito/

    1. La «catolicidad» se dice para engañar. Existe la Iglesia de Jesucristo, una sola verdadera, santa, católica y apostólica. No hay otra. En cuanto a eso de «en Cataluña y en España»… por el veneno que escupes se te nota la lengua viperina.

  3. Hace no mucho fallecio el numero 3 del Vaticano, un cardenal conocido como La Montgolfiera organizador de orgías de homosexuales en el Vaticano.Esos seres deleznables han convertido al Vaticano en una cloaca inmunda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad