Escrito de «Conclusiones» de la FNFF

Frente a lo que nos quiere hacer cree el aparato de agit-prop marxista que nos inunda de falsedades desde hace ya medio siglo, con la complicidad de los que se dicen y creen españoles, o sea, peperos y ciudadaneros, les ofrecemos el escrito de Conclusiones que la Fundación Nacional Francisco Franco a interpuesto frente a la infame y prevaricadora sentencia del Supremo en la que ampara la profanación de la sepultura y restos del Generalísimo.

La última parte es manifiestamente clarificadora:

«Que esta representación, al igual que toda la ciudadanía, ha conocido por los medios de comunicación social que en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación de los nietos del Excmo. D. Francisco Franco el Tribunal Supremo -en concreto, la Sección 4ª de la Sala de lo Contenciosoadministrativo, que es la que conoce del presente recurso- ha sido desestimado, habiéndose “comunicado el Fallo” -no a las partes sino a los medios- pero sin haberse redactado la sentencia ni conocer si los Fundamentos de Derecho tienen votos concurrentes o no. De hecho, al día de hoy nadie conoce las razones de tal desestimación íntegra del referido recurso.
La referida comunicación del Fallo, sin sentencia, se ha publicitado en el portal del Consejo General del Poder Judicial y en el del Gobierno y ha dado pie a que por parte de éste ya se dé por válida la exhumación del Valle de los Caídos y la reinhumación en el cementerio del Pardo, en sepultura propiedad del Gobierno, en vez de en la cripta de la Catedral de la Almudena, donde la familia tiene sepulturas en propiedad, hasta el extremo de que por el Presidente Sánchez se haya utilizado este gran logro en la cumbre sobre cambio climático de la ONU y por parte de la Vicepresidente y ministros del Gobierno como algo de ejecución inmediata, coincidentes en el sentido de que las autoridades políticas y la prensa han considerado que el rechazo del recurso de la Familia Franco quisiese decir que todos los recursos, incluyendo el presente, hayan sido rechazados….»

AQUÍ EL DOCUMENTO COMPLETO PARA DESCARGAR EN PDF

Compartir

2 thoughts on “Escrito de «Conclusiones» de la FNFF”

  1. Diccionario del español jurídico (R.A.E.)
    Profanación de cadáveres:
    Delito que consiste en la realización de actos que, con ánimo de ultraje respecto de la memoria de los muertos, sean irrespetuosos respecto de un cadáver o sus cenizas.
    CP. art. 526

Deja un comentario

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*