Escrito de Defensa del Col. Camacho contra la denuncia de Pablo Iglesias: no se lo pierdan

Nuestro querido colaborador, el Col. Diego Camacho, sigue con su nunca abandonada bizarría militar, de la que siempre hizo gala, combatiendo incansable la tropelía del infame Pablo Iglesias, ese que iba a salvar España y una vez demostrada su falsedad e ineptitud sólo busca salvarse a sí mismo de las que se le vienen encima.

Como hemos informado puntualmente (AQUÍ), Pablo Iglesias denunció al Col. Camacho por presuntas injurias, calumnias y difamaciones por un magnífico artículo en el que el Coronel se hacía eco de informaciones publicadas por varios medios hispanoamericanos las cuales, por su gravedad en caso de ser ciertas, pondrían en riesgo la seguridad nacional, limitándose el Coronel a requerir al Gobierno, del que Iglesias era en ese momento nada más y nada menos que Vicepresidente, que las investigara para salir de la duda.

Pues bien, reproducimos a continuación el texto íntegro del escrito que los abogados del Col. Camacho han enviado al Juzgado el cual, a nuestro juicio, es un ejemplo de profesionalidad y además de verdades como puños, del cual, según nuestro parecer, destacan los siguientes puntos:

1.- La extraña –¿ilegal?– participación del fiscal en una querella privada.

2.- La coincidencia del fiscal con la acusación privada en poner al Col. Camacho como autor de lo que es evidente que dijeron otros y que él sólo reprodujo, así como que su análisis, o sea opinión, están amparadas por la libertad de expresión consagrada en nuestra Carta Magna.

3.- La vinculación con Garzón de la fiscal general y el interés del primero en los temas venezolanos, lo que incide en dejar en evidencia la acusación torticera de la fiscalía.

4.- Achacar acusaciones a Pablo Iglesias de parte del Col. Camacho que es evidente, palpable, incuestionable que no constan porque no las realizó como son las de traición, blanqueo, etc. Y es que lo único que decía el Coronel en su artículo era que Pablo Iglesias «tiene amistades peligrosas», simple, llano e inofensivo juicio de valor que nada tiene que ver con una acusación ni por asomo.

5.- Es evidente para cualquiera que no esté obnubilado por el odio o el rencor que la petición del Col. Camacho al Gobierno para que investigue ha caído en saco roto a la vista de la toma de partido sectaria y torticera de la fiscalía.

En el siguiente enlace pueden descargar íntegro en PDF el ESCRITO DE DEFENSA del Col. Camacho del cual nosotros destacamos, a su vez, las peticiones de MEDIOS DE PRUEBA que no tienen desperdicio:

«PRIMER OTROSÍ DIGO.- Que esta parte pide que se admitan los siguientes MEDIOS DE PRUEBA:

    1. INTERROGATORIO del acusado.
    2. TESTIFICAL ANTICIPADA, consistente en que se tome declaración a D. Hugo Carvajal, Jefe de la Inteligencia venezolana y detenido actualmente en España dentro de la tramitación de su extradición a los EE.UU., que se sustancia ante el Juzgado Central de Instrucción núm. 6. Solicitamos esta prueba anticipada porque es posible que, para el momento de la celebración de juicio, este testigo ya haya sido extraditado. Y es muy pertinente y necesario para esta defensa dicha prueba dado que puede proporcionar un testimonio directo acerca de la financiación de Podemos, del Sr. Iglesias y de la procedencia de los capitales que percibía, así como de las vinculaciones con Irán y del viaje de Delcy Rodríguez a España, con la finalidad de fundar la exceptio veritatis. Aportamos como DOCUMENTOS NÚM. 6 y 7 los siguientes reportajes que avalan que estamos ante un testigo directo de los hechos que se dicen calumniosos o injuriosos, y que puede ser objeto de extradicción.
    3. TESTIFICAL, consistente en que se tome declaración a las siguientes personas, para fundamentar la exceptio veritatis:
      1. Pablo Iglesias Turrión, que deberá ser citado a través de su representación procesal.
      2. Joaquín Abad, periodista, autor de innumerables artículos sobre la financiación del Sr. Iglesias y sobre las vinculaciones con el régimen venezolano, alguno de los cuales figura en las actuaciones, de ahí su pertinencia. Este testigo será citado por esta representación.
      3. Federico Jiménez Losantos, periodista y autor del libro La vuelta del comunismo. Puede ser citado en la calle **********. Madrid. Es pertinente porque ha sido una continua fuente de información sobre la financiación del Sr. Iglesias y sobre las vinculaciones con el régimen venezolano.
      4. Roberto Centeno, economista y periodista, que podrá ser citado en ********
      5. David Román Bermejo, autor del libro Podemos en Venezuela. Puede ser citado en la calle ************, de Madrid. Es pertinente porque es un especialista sobre la financiación del Sr. Iglesias y sobre las vinculaciones con el régimen venezolano.
      6. David Lozano, periodista, autor de innumerables artículos sobre la financiación del Sr. Iglesias y sobre las vinculaciones con el régimen venezolano, alguno de los cuales figura en las actuaciones, de ahí su pertinencia. Puede ser citado en la *************, 28*** Madrid.
      7. Eduardo Inda, director de OK DIARIO, periodista, cuyo diario a investigado acerca de la financiación del Sr. Iglesias y sobre las vinculaciones con el régimen venezolano, de ahí su pertinencia. Puede ser citado en la calle ***********, 28*** Madrid.
      8. Luis Cerdán Alenda, periodista de investigación de OK DIARIO, autor de numerosos artículos sobre la financiación de PODEMOS y de la actividad de D. Pablo Iglesias como Vicepresidente de Gobierno. Al igual que los testigos anteriores, es pertinente porque tiene un conocimiento privilegiado de las fuentes en los que se basan las noticias publicadas sobre el tema que sirven de base para las afirmaciones de D. Herbin Hoyos y otros periodistas.
      9. Roberto Granda.»

5 respuestas a «Escrito de Defensa del Col. Camacho contra la denuncia de Pablo Iglesias: no se lo pierdan»

  1. Pues si esto le puede servir…:

    EL MOÑO –ANTES COLETA- DE LA CIA:
    Pablo Iglesias ¿operación de la CIA y el CNI para encarrilar la Segunda Transición?
    https://www.mil21.es/noticia/411/claves/pablo-iglesias-operacion-de-la-cia-y-el-cni-para-encarrilar-la-segunda-transicion.html

    Confiesa que vende programas de su televisión al régimen de Irán: dice que es una contracción política pero … :
    https://www.youtube.com/watch?v=_a2zyXBWdho

    Iglesias aprovecha su cargo para tejer una diplomacia paralela
    https://www.vozpopuli.com/espana/pablo-iglesias-mexico-argentina_0_1407760481.html

    DECLARACIÓN DEL CHICO DE LA CIA, 1 enero 2022:
    “Pedro Sánchez es un líder al que le sienta bien el cargo de presidente. Su físico envidiable (ni en los Estados Unidos han tenido presidentes así) y, sobre todo, su temperamento calmado, le ayudan mucho a la hora de proyectar una imagen de líder seguro y convencional en tiempos nada convencionales como los que vive nuestro país. Ese temperamento es el que también le ha permitido ejecutar sus asesinatos políticos —como el del propio Redondo y el de sus principales colaboradores José Luis Ábalos o Carmen Calvo — con la frialdad propia de un francotirador soviético”:
    https://politicaprosa.com/es/ivan-fischer-redondo/

  2. Todo lo que ensucia el de los zarcillos, sea co lo que sea, se llena de herrumbre y se rompe por sí sola, no antes sin haber sacado el brillo para su bolsillo el mencionado zarcillero.

  3. Empiezo por decir que, a diferencia de la mayoría, yo tengo unas simpatías en lo profesional bastante relativas o no tan amplias por el Coronel, porque si no hubiera sido si no tan “rojo” sí tan progubernamental en la Transición y en sus años de servicio no se vería ahora en estas. Este es un caso parecido al del fallecido General Monzón, que Dios lo tenga en su seno, que en sus últimos años iba saliendo en programas de televisión y de radio a combatir lo que de joven y en activo habría contribuido él mismo a crear, lo que pasa es que rectificar es de sabios y el General, como el Coronel son sabios, y esto les honra, pero que recuerden que estos lodos vienen de aquellos polvos que ellos mismo alimentaron.
    Esto es lo mismo que los que se quejan ahora de que no hay trabajo, de que el recibo de la luz no hay quien lo pague, que sus hijos no tienen futuro, o directamente están en las colas de las parroquias a recoger alimentos para poder comer aunque solo sea macarrones de la Cruz Roja. Eso que se lo hubieran pensado antes. Si hubieran votado a D. Blas Piñar en 1977 no se verían ahora en estas, así que ahora que no se quejen que tienen lo que ellos mismo han contribuido a crear con sus propias manitas.

    Sin perjuicio de lo anterior, aunque casi sin duda la situación económica del Coronel muy posiblemente sea infinitamente mejor que la mía, si para hacer frente a los gastos del proceso precisa ayuda, que cuente con la mía, y quedo a su disposición, y llegado el caso se podría publicar en esta página una cuenta donde poder hacer los ingresos.

    Sentado todo lo anterior, que es punto de partida, lo primero que hay que decir en este tema es que la admisión a trámite de esta querella de Pablo Iglesias contra el Coronel Camacho en mi modesta opinión es un puro fraude de Ley como una catedral, que evidencia el poco o nulo conocimiento que ese Juzgado tiene de dos cosas:
    – de lo que dice la Ley (art. 11, 2º LOPJ y art. 247, 2º LEC como luego veremos)
    – y de lo que lo que es la propaganda roja en el uso de la instrumentalización de la Justicia para sus fines políticos.
    Es una pena lo nada preparados que los Jueces y los Policías y Guardias civiles en España están para la guerra psicológica y para la desinformación y propaganda, incluso aquellos que no ven con buenos ojos organizaciones como «Jueces para el Comunismo» (que no para la democracia).
    La nula capacitación en este tema de unos y de otros resulta evidente, por grosera, caso tras caso, y de esto se aprovechan los enemigos de España con un efecto demoledor de injusticia y de instrumentalización de la Administración de Justicia para imponer el abuso y la iniquidad en el ámbito de la «justicia» y el bolchevismo en el ámbito de lo político-social.

    Todos sabemos que Podemos odia a la Monarquía y aboga por la República, y que a pesar de que el Rey Felipe VI les hace el juego permanentemente, han llegado a afirmar líderes de Podemos de guillotinar a las infantas y de echar al rey, (sin que la Fiscalía del odio mueva ni el dedo meñique, porque está para lo que está) y luego los insultos que recibe el monarca (con quema de retratos oficiales incluido) de los separatistas catalanes a los que Podemos apoya abiertamente en ello, de hecho tienen presentada una proposición de Ley que se puede ver en el Diario de Sesiones del Congreso de los Diputados nº 111 de fecha 15 junio de 2021, páginas 6 y 7, para que injuriar al Rey sea «libertad de expresión». Esto no es nuevo de 2021, el odio a la monarquía y al rey viene de mucho atrás, de hecho vienen desde el origen o antes de la organización.
    Sin embargo cuando en junio de 2015 el Guardia civil de Podemos y Portavoz de la AUGC (Asociación Unificada de Guardias Civiles) Delgado Ramos, hoy Diputado de Podemos por Cádiz, denunció a un Brigada de la Gc de Cádiz por el grave delito de tener supuestamente el Brigada unos tuits «franquistas» en su página particular de Twitter, con toda la hipocresía del mundo los de Podemos acusaron al Brigada de delito de “injurias al Rey”. Tal imputación saltaba a la vista que era un puro fraude por un doble motivo, porque los primeros y que de verdad injurian al rey son ellos y lo que les importará a los podemitas si se injuria o no al rey (de hecho tienen presentada una proposición para que salga gratis), y segundo porque lo decían porque había un tuit que criticaba las pitadas al Himno de España que se daban en los partidos de futbol mientras el Rey permanecía impasable, y había un supuesto tuit donde se hacía un comentario no contra el rey sino contra el militar que estaba detrás de él como un pasmarote.
    A los mandos de entonces de la Guardia civil en pleno, del primero al último, sin excepción, no sé cual de ellos más inútil y más inepto, y la Fiscalía roja de Jerez de la Frontera les faltó tiempo de picar, dada la nula capacitación en desinformación y guerra psicológica que hemos apuntado antes. La acusación tuvo el recorrido justo para llegar a juicio que incluso antes de empezar la Magistrada dijo que ese delito resultaba a todas luces improcedente, y ni la acusación particular ni el propio fiscal que se dejó arrastrar por la propaganda comunista tuvieron el más mínimo argumento para oponerse, sino que muy al contrario agacharon la cabeza y este delito se quitó inmediatamente de la acusación, como no podía ser de otra manera, porque la AUGC-Podemos tuvo la desgracia de dar con una jueza que no estaba comprada ni estaba por la labor de que en su Juzgado se instrumentalizara la Justicia para hacer política y para atropellar a todo el que no se somete al discurso de la extrema izquierda. Algo que se lo deberían apuntar:
    – el Ministro del Interior Fernández Díez, que sucumbiendo como buen pepero al discurso hipócrita y falso de la extrema izquierda calificó a este Brigada, sin tener datos, de «garbanzo negro», cuando el garbanzo negro luego se ha demostrado que es él mismo, y milagro será que no acabe él en la cárcel; que se lo debería apuntar también el profesor Bárcena que saca en sus documentales sobre Garabandal a este Ministro, como cristiano ejemplar, menudo cristiano ejemplar que le faltó tiempo de soltar al asesino Bolinaga,
    – se lo debería apuntar la Asesoría Jurídica de la la Zona de Andalucía de la Guardia civil que a decir por la actuación en este caso sus conocimientos jurídicos caben en una caja de pastillas Juanola (decía el Historiador Ricardo de la Cierva respecto de los conocimientos de Historia del periodista Moncho Alpuente, que su biblioteca cabía en el cajón de arriba de una mesita de noche, en alusión metafórica a que no había leído un libro de Historia en su vida, en el caso de la Asesoría de la Gc de la IV Zona de Sevilla, ni siquiera en el cajón de arriba de una mesita de noche, directamente en una caja de pastillas Juanola),
    – se lo debería apuntar el entonces Tte. Coronel segundo Jefe de la Gc de la Comandancia de Cádiz Sr. Nuñez Calvo (hoy Coronel de dicha Comandancia), que estaba al mando accidental de la Comandancia, por ausencia del Coronel, cuando ocurrieron los hechos y que sucumbiendo igualmente al montaje comunista, sólo tuvo «guevos» para echarle la bronca al Brigada y hacerse el loco respecto del Guardia de Podemos que también era su subordinado y quien había montado la trama en comandita con la Sexta, pero claro resultaba más cómodo y más “conveniente” para sus aspiraciones de ascenso culpar a la víctima y no al ejecutor de la trama que en su denuncia televisiva en comandita con el «Gran Wyoming» cometió 7 faltas disciplinarias de libro, 2 de ellas muy graves como después se demostró cuando dos semanas después (9 y 10 de julio) salió en la prensa nacional (El Pais y El Mundo) que el Guardia era el candidato de Podemos por Cádiz a las elecciones generales de diciembre de aquel año (2015), siendo Guardia en activo, lo cual era falta disciplinaria de carácter muy grave tipificada en el art. 7, 2º y 3º Ley Org. 12/2007 Disciplinaria de la Gc..
    – se lo debería apuntar el entonces Coronel de la Comandancia de la Gc de Cádiz sr. Rodriguez Castillo (hoy General de Andalucía)
    – se lo tendría que mirar el General entonces de la Gc. de Andalucía Laurentino Ceña, y luego nombrado DAO por Pedro Sánchez nada más llegar al gobierno, que como los dos anteriores cayó en el montaje del Guardia podemita, dada su nula preparación en guerra psicologica y contrapropaganda, y su «disposición» por autopromocionarse y saber lo que le convenía hacer, que era actuar contra el Brigada acusado de «franquista» y cerrar los ojos antes las 7 presuntas faltas disciplinarias que cometía el guardia de Podemos, la más evidente de las cuales (pero no por ello la más grave) la falta del art. 8, 22º de la ley Org. Disciplinaria de la Guardia civil de hacer una denuncia relacionada con el servicio a través de un medio de comunicación como era el programa de la Sexta, falta que no podía decir que no viera cuando precisamente a la vista de la misma se actuaba exclusivamente contra el Brigada tachado de «franquista».

    No me cabe duda de que si Franco viviera estos tres mandos de la Guardia civil, (el último ya retirado) como tantos otros de las FFAA, , rivalizarían entre ellos a ver cuál tenía en su despacho el cuadro de Franco más grande, porque esta gente con tal de estar arriba hacen lo que haga falta, abrirle un expediente disciplinario y suspender en funciones a un Brigada acusado de “franquista”, o si Franco viviera colocar el cuadro de Franco más grande en su despacho y aclamar «¡Franco, Franco, Franco!» a voz en grito, según lo que más convenga en cada momento.

    – se lo deberían de mirar en la Dirección General de la G., que me reservo la opinión que tengo de ellos, y del General gordinflón del Cuerpo Jurídico que va dando clases de pureza de sangre.
    – y se lo debería de mirar la Srª Cospedal como Ministra de Defensa llamada a resolver en alzada el Recurso de alzada del Brigada cuando 2 años después le quisieron robar por la cara y sin derecho de defensa el ascenso por antigüedad del Brigada a Subteniente, por aquella denuncia de 2015, (que entonces todavía estaba sin resolver y por tanto no se podía anticipar su resultado y mucho menos saltarse como se saltaron el principio de presunción de inocencia) y la Resolución del Recurso fue una chapuza, que tuvieron que luego que comerse, y darle el ascenso al Brigada.

    Cito este caso porque con el Coronel Camacho ha ocurrido lo mismo, pero con una diferencia, la Jueza suya ha sucumbido inicialmente al discurso de la propaganda comunista y a la maniobra del podemita de instrumentalizar la Administración de Justicia, y ha admitido a trámite la querella.
    El lector puede mirar en Google las palabras falsas, como todo él, que pronunció Pablo Iglesias cuando encarcelaron creo que fue a Otegui por enaltecimiento del terrorismo, y que el jeta este dijo que «nadie debería ir a la cárcel por expresar una opinón». Después, como el dinero de Venezuela, de Irán o de dónde sea (desconozco si también habría que incluir los fondos reservados o incluso los de la CIA como apuntaba con acierto ayer Ángel Manuel González Fernández en el primer comentario a este mismo artículo), por lo visto da para mucho, los de Podemos, y en concreto Pablo Iglesias se dedican desde hace años a ponerle querellas a todo el que hace uso de la libertad de expresión, que para él parece que es únicamente para los etarras y para los separatistas catalanes que insultan al Rey que tenemos para desgracia de España.

    Con este panorama de hipocresía de este jeta hablando de libertad de expresión para unos y al mismo tiempo de poner querellas a porrillo , a todo el que se atreve a criticarlo, con esa legión de abogados que tiene a su servicio y que se prestan a este abuso de derecho, que un Juzgado se preste a admitir una querella claramente en fraude de Ley, de esta gente, porque esta gente del fraude han hecho su seña de identidad, es para que la Jueza se lo hiciera mirar, y digo la jueza y no el Fiscal, por lo que diré después de la Fiscalía, que en España está adoptando funciones de policía política bolchevique sin que nadie se atreva a denunciarlo, con escasísimas excepciones, tan escasas que yo no conozco ninguna.

    El art. 11, 2º LOPJ (Ley Orgánica del poder Judicial) y el art. 247, 2º LEC (Ley de Enjuiciamiento Civil, supletoria en toda clase de procesos) son muy claros cuando establecen que :
    «2. Los tribunales RECHAZARÁN fundadamente las peticiones e incidentes que se formulen con manifiesto abuso de derecho o entrañen fraude de ley o procesal.»

    No es preciso ni llegar al escrito de Defensa porque la actuación de Podemos es un fraude detrás de otro, pero con el escrito de Defensa en la mano se desprende claramente que no hay ni un solo motivo para la querella sino que lo que hay motivo es para expedientar al Ministerio Fiscal, si en España de verdad hubiera justicia, y la Inspección Fiscal funcionara como sería lo procedente en un Estado de Derecho, y para tirar a la papelera la querella previo imponer una multa al Letrado de Pablo Iglesias por infracción a la buena fe procesal.

    La falta de Justicia en España se está cargando la democracia, pero que no sueñen los jueces y fiscales (como tampoco los militares, policías y Guardias civiles) que están contribuyendo a ello, y no lo digo por este sino en general, que en la guerra a los primeros que lincharon los rojos fueron a los jueces, que no se piensen que con ellos, por mucho que contribuyan al advenimiento del Comunismo en España los van a respetar, que miren lo que les pasó a los comunistas berlineses que habían mantenido guardados sus carnets del Partido Comunista Alemán, y cuando los soviets entraron en Berlín en 1945, salieron de sus escondites con sus carnets comunistas en la mano para confraternizar con los rusos y se llevaron la sorpresa que a sus hijas y a sus mujeres las violaron igual que al resto, y que ebrios con la victoria y con el vodka a no pocos de ellos los colgaron de un poste con el carnet metido en la boca. Se vayan a creer los jueces y fiscales rojos (y los militares, policías y Guardias civiles) que los comunistas van a pagar los servicios prestados, se beneficiaran algunos de los más sobresalientes, como Conde Pumpido y algún otro, sin duda, pero que no sueñen los jueces corrientes, la jueza ponente de la Sala de lo C-A de la Audiencia Nacional que se negó a resolver la parte del recurso del Brigada de la Gc de Cádiz relativa a los motivos de nulidad de pleno Derecho y violación de Derechos Fundamentales, en la anulación de su ascenso, con clara infracción de los arts. 106, 1º CE, del art. 67, 1º de la Ley e la Jurisdicción C-A que prohíbe que la sentencia pueda hacer lo que hizo, negarse a resolver las cuestiones más importantes del proceso como eran los motivos de nulidad de pleno derecho y la violación de Derechos Fundamentales, para así no darle la razón al Brigada en lo que no tenía argumentos para negársela, y con infracción del art. 7, 2º LOPJ en cuya virtud los Derecho Fundamentales se defienden ante los Tribunales de justicia lo que implica que éstos no pueden inhibirse en su defensa, que a ella los rojos la van a respetar cuando le peguen fuego a los palacios de justicia. Que no se haga ilusiones, que los rojos no respetaron a sus colegas en 1936, y no los respetaran tampoco cuando hagan la revolución sin un Franco para pararles los pies. Los jueces asesinados en Madrid y otras ciudades por los rojos en 1936 se cuentan por cientos, porque una vez que se desencadena la revolución, pararla no es tan fácil, y los jueces no dejan de ser meros “burgueses” para los bolcheviques sedientos de destrucción, de rencor, de envidia, y de sangre.

    Por otra parte este caso, como otros muchos, pone de manifiesto el papel que la Fiscalía juega no en todos pero sí en muchos casos, haciéndole el juego en las denuncias de Podemos. En el Caso del Brigada de Cádiz la Fiscalía en lugar de amparar al Brigada como hubiera sido lo procedente, pedía en su escrito de acusación más pena que la propia letrada de AUGC y el Diputado de Podemos, y otro caso notorio es el del Fiscal “Iron Man” encoñado con la letrada de Podemos en el caso de la tarjeta de memoria telefónica robada de la amiguita de Pablo Iglesias Dina Bousselham.
    En España no habríamos llegado a los niveles de corrupción que se han alcanzo si la Fiscalía funcionara como es debido, pero es que en lo político la fiscalía, sobre todo la fiscalía política como es la Fiscalía del odio, está específicamente diseñada para perseguir a los que se oponen a los enemigos de España, y la extrema izquierda no camparía con la impunidad y abuso que campa si no funcionara en la práctica y en no pocas ocasiones como una especie de policía política al servicio del bolchevismo, sorda cuando la extrema izquierda grita a Ortega Lara que la ETA lo mate o lo vuelva a meter en un zulo, o cuando apedrean en impunidad a los asistentes a los actos de VOX, pero que se vuelve muy activa en cuanto que Podemos o Pablo Iglesias son los denunciantes. Que partidos como VOX no denuncie este doble rasero y no anuncien que cuando lleguen al poder se estudiaran todos los casos sospechosos de abusos y llegado el caso se depuraran responsabilidades, es un error que contribuye a la falta de Justicia en España.
    Suerte para el Coronel, si la Jueza suya no está comprada (no necesariamente con dinero, también con sectarismo político) saldrá ileso de este asunto, de hecho con la Ley en la mano así debería ser. Dios lo quiera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad