España a los pies del Reino Unido

La noticia ha pasado casi desapercibida, cómo no: España va a trasladar 6.000 toneladas de basura acumulada en Gibraltar hasta el vertedero de Los Barrios (Cádiz). No podemos ser más indignos, lameculos y tuercebotas… y nuestros políticos, de todo pelaje, más cobardes y traidores.

Hasta ahora el Peñón, gracias a un tan repugnante y sucio como traidor acuerdo con la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, esta tarea  se venía realizando sin mayores inconvenientes. Y todo ello «en el marco de relaciones de la Unión Europea» (¿?), la misma UE que se olvida de las resoluciones de la ONU sobre el Peñón. Hay que joderse.

Sin embargo, la salida del Reino Unido, y por ende del Peñón, de la UE por el Brexit ha complicado el escenario y desde que arrancó el nuevo año, la basura se estaba acumulando en la Roca siendo imposible legalmente sacarla a través de la Verja.

Y… enseguida los ingleses han puesto en marcha su ventilador impulsando a varios grupos ecologistas, cómo no, tan vendidos como nuestros políticos (por ejemplo Verdemar y Grupo Transfronterizo) a presionar con la tan manida como falsa excusa del riesgo de hecatombe medioambiental para supuestamente evitar «un episodio de contaminación ambiental para toda la bahía». Hay que joderse.

Y… pues nada, como siempre desde la apertura de la Verja por el ínclito Felipe González, España se pone de rodillas, besa los pies al inglés, le lame el culo y se deja dar por el mismísimo y aquí todo el mundo se baja los pantalones, los calzoncillos, las faldas y las bragas. Hay que joderse

Y… nada más y nada menos que 6.000 toneladas de mierda inglesa, de esos ladrones históricos y de esos hijos de la… pérfida Albión, o sea, de esos ingleses de mierda, nos la vamos a comer nosotros y de paso a solucionarles el problema por mor de la contumaz cobardía y traición de nuestros dirigentes, así como del beneficio de sus intereses personales que… los hay, vaya si los hay. Hay que joderse.

Y… nos comeremos su mierda, lo que nos convertirá en comemierdas. No se puede caer más bajo. Hay que joderse.

¡¡Pero quién carajo nos va a respetar si no nos respetamos a nosotros mismos!! ¡¡Cómo vamos a recuperar ese trozo de España si…!! Ah, perdón, es que no se quiere recuperar. Hay que joderse.

Qué gran oportunidad se ha vuelto a perder. Y es que otro gallo nos cantaría si de siempre, más aún ahora, no hiciéramos de basureros y hubiéramos dejado que los llanitos se enterraran en su propia basura, en sus miserias y en su mierda. Verían cómo no iban a tardar en abandonar el Peñón. Hay que joderse.

PD.- Pues yo no me jodo, que se jodan ellos y los cobardes y traidores que lo permiten.


5 respuestas a «España a los pies del Reino Unido»

  1. Este es el «honor militar» de los Generales advenedizoa del Ejército ex-español que reivindicaba uno de ellos que comentaba como anónimo en el artículo del pasado 18 de febrero sobre las instrucciones que habían dado un General al Archivo Histórico Militar de eludir en sus actividades y publicaciones toda referencia a la Cruzada de Liberación y a las Campañas de Marruecos.
    Muy ofendido con el artículo el Militar «anónimo», y otros como él, se sentía muy dolido en su honor militar y en el de las Fuerzas Armadas (léase Fuerzas Desarmadas, dada la precariedad de efectivos, armamento y moral de todo por la nómina). Bue o pues en esta noticia podemos ver la verdadera dimensión del «honor militar» de los Generales en activo de las Fuerzas Desarmadas ex-español, y de la comparsa de lameculos/botas que suelen dar la cara para blanquear los, como si tamaña I dignidad pudiera justificarse de ningún modo.

    1. Teniendo en cuenta que los ascensos a Coronel son por «elección», y no digmos los de General, pues que quieren que les diga…
      Todo el que ascienda de Teniente Coronel hacia arriba, me parece altamento sospechoso.
      Por cierto, ¿tienen que lavarle las bragas a Margarita, o, por ahora, no se obligatorio?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad