3 respuestas a «España a oscuras gracias a los marxistas-leninistas sociatas y podemitas»

  1. Rojos y liberales (PP, Ciudadanos y Vox), son exactamente la misma MIERDA. Se trata del mismo perro, con distinto -cada vez, menos- collar.

    Rojos y liberales, son las dos caras de una MISMA moneda: la de la TRAICIÓN a Dios y a España, y la de la absoluta DEPRAVACIÓN moral.

    El liberalismo es PECADO. Dicho por el Padre don Félix Sardá y Salvany (1841-1916). Requiescat in pace. +

    1. Estoy de acuerdo con usted, Cruzado que hoy, por desgracia, el PP y Vox son parte del sistema globalista que nos conduce a la pérdida de nuestras libertades y derechos.
      Íñigo Caballero
      Carlista desde que nací

      1. Primero, haz el favor de tutearme. Y segundo, tan sólo recordar que absolutamente TODOS los actuales partidos políticos (anti)españoles son de obediencia MASÓNICA. Sin excepción.

        Y no sólo eso; además, nuestro actual reyezuelo, como el anterior, es también un patético TÍTERE de la sinagoga de Satanás, que no tiene el más mínimo problema en llevar en la solapa de sus americanas el «pin» de la DEMONIACA «Agenda 2030»; que es exactamente lo mismo que llevar una cruz INVERTIDA.

        Un saludo.

        Javier López.

        Católico, español y ex infante de Marina.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad