España a punto de desaparecer

ESPAÑA es un país totalmente ANORMAL, gobernado por gente ANORMAL del PP y del PSOE durante 40 años y últimamente con PODEMOS.

El ÚNICO país del mundo donde se PROHÍBE a los niños españoles estudiar en Español en España.

El ÚNICO país del mundo donde la policía y la justicia PROTEGE a Okupas, ladrones y asesinos y desprotege a sus víctimas.

El ÚNICO país del mundo donde se encarcela a dos ancianos por no haberse dejado asesinar por los ladrones que entraron en sus domicilios.

El ÚNICO país del mundo donde se subvenciona a toda persona, organización y partido que atente contra la UNIDAD nacional.

El ÚNICO país del mundo donde se indulta a GOLPISTAS que juran volver a reincidir en el delito.

El ÚNICO país del mundo gobernado por una ministra tan zafia y barriobajera que llama «Piropo precioso» a la frase «tienes un coño como una mesa».

El ÚNICO país del mundo donde se homenajea a los asesinos de policías y militares y a estos se les entierra por la puerta de atrás.

El ÚNICO país del mundo donde la derecha REGALA TODOS los medios de comunicación públicos y privados a la izquierda para imponer el PENSAMIENTO ÚNICO SOCIALISTA.

El ÚNICO país del mundo donde las violaciones y asaltos de españolas por marroquíes se ocultan y son consideradas cosas de chiquillos.

El ÚNICO país del mundo donde los golpistas y nacionalistas tienen IMPUNIDAD para saltarse las leyes constitucionales, mientras el resto de españoles estamos obligados a cumplirlas.

En fin, la lista es interminable y es señal de que NO PODEMOS CAER MÁS BAJO.

ES UNA VERDADERA VERGÜENZA.

Hasta cuándo vamos a estar impasibles?

Cuándo los españoles vamos a reaccionar?

Si seguimos así, no echar culpas a nadie, sino a nosotros mismos por consentir y no hacer nada al respecto.


9 respuestas a «España a punto de desaparecer»

  1. Amén a todo lo expuesto, como no podía ser de otra manera. No me considero especialmente valiente, pero mi sentido de la ética, la dignidad, la nobleza, la justicia, la vergüenza, el honor, el amor a la Patria y otros valores y principios morales, son tan acentuados, que llevo dos años y medio saliendo a la calle con camisetas con lemas antigubernamentales y banderas de España hasta en los calzoncillos. Aún no me he encontrado a nadie que dejara traslucir la más mínima inquietud ni la más ligera indignación al respecto de la aberrante y crítica situación que llevamos padeciendo desde hace 3 años, por lo que parece claro que ésta que fue en su día una gran nación tiene los días contados, mal que me pese a mí y al puñado de auténticos patriotas que estamos dispuestos a dar la vida por la Patria, algo que no descarto en mi caso dada mi personalidad, aunque reconozco que preferiría no hacerlo en plan «quijote», pero si no queda más remedio, lo haré con la cabeza bien alta, no tanto porque crea que me espera la Gloria Divina sino porque estoy harto de no poder dormir al no soportar esta infamia y este bochorno permanente durante tanto tiempo.
    Un saludo y mucha fuerza a los verdaderos patriotas.
    ¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

  2. Reciba mi adhesión a todo lo que usted expresa. Yo me siento también en el desmoronamiento. No hay peor crimen que destruir la Patria, la Patria pertenece a nuestros antepasados y a nuestros descendientes, además de a nosotros y nuestros coetáneos, por ello nosotros no podemos destruirla ni aunque todos lo quisiéramos en un un momento determinado , pues no es sólo nuestra.

    1. Ante el desmoronamiento,disciplina militar y que el alma venza a la mente.De la cama al suelo a hacer flexiones mientras escucha a Blas Piñar en la Plaza de Oriente.
      Él le orientará.

  3. Muy buen artículo.

    En mi modesto modo de ver, siendo tremendamente mala esta realidad, (por poner un ejemplo):

    «El ÚNICO país del mundo donde la policía y la justicia PROTEGE a Okupas, ladrones y asesinos y desprotege a sus víctimas.

    El ÚNICO país del mundo donde se encarcela a dos ancianos por no haberse dejado asesinar por los ladrones que entraron en sus domicilios.»

    aún me parece peor que no haya ninguna fuerza política en España que avise de modo expreso y público que cuando se llegue al poder procederá penalmente contra los Diputados que han promulgado las leyes que hacen posible este estado de cosas totalmente inaceptable en una sociedad de bien, que un okupa se te meta en tu casa y tire a la basura tus álbumes de fotos de toda tu vida, se ponga tus camisas, y se acueste en tu cama, y como la luz y el agua son gratis total para estos indeseables a los que los Estados y las monarquías izquierdistas y liberales protegen, gaste ad libitum, y que si le cortas al okupa la luz para no sufragar tú su plantación de marihuana instalada en lo que antes era tu sala de estar o uno de tus cuartos de baño, encima haya un juez de «Jueces para la democracia», (es decir para el comunismo) que las medidas que no adopta contra la usurpación ilegal del okupa, las adopta contra su víctima, y anuncie que estos jueces y fiscales que meten a la gente de bien en la cárcel por defenderse de un asalto en el propio domicilio (como es el caso de este anciano que se cita que llegó a su casa y se encontró a dos delincuentes torturando a su esposa y a la hermana de ésta con 70 y tantos años, que estaban tiradas en el suelo y amordazadas siendo torturadas por dos delincuentes, van a ser perseguidos por el Estado con toda su fuerza y poder, y toda es TODA.

    Eso es lo triste, no que se estén cometiendo en España toda clase de tropelías (que también) sino la impunidad que tienen garantizada quienes las cometen, Y LA INDIFERENCIA QUE ESTAS SITUACIONES DE INJUSTICIA MANIFIESTA que para las fuerzas políticas no generan ninguna reacción para hacer pagar a los culpables, y ello incluye a la Fiscalía roja y a los Diputados que promulgan leyes injustas en contra del interés general de los ciudadanos, sin que haya ninguna proposición de «lege ferenda» de hacer pagar caro, muy caro a los que han llevado a la nación a este nivel de iniquidad que se ha alcanzado, por muy de cuello blanco que sean los autores , cómplices y encubridores, o por muy encaramados al poder que puedan estar, sin excepciones.

    1. Estimado seguidor: hemos observado que en varios de sus comentarios utiliza contra los autores de los artículos que comenta expresiones descalificativas (insultos) a todas luces innecesarias. Por un lado, sepa que el insulto es el rebuzno del ser humano por lo que le rebaja a la condición de animal; por otro, que lo dicho le desacredita. Se puede discrepar sin insultar, y siempre argumentando. Lo cortes nunca quita lo valiente. Nuestra política de comentarios es muy laxa, pero no tanto como para permitir tal actitud. Por ello, le rogamos que evite en lo sucesivo seguir en la misma tónica porque, muy a nuestro pesar, pues creemos firmemente en la libertad de expresión, nos veremos obligados a borrar su comentarios. Saludos cordiales

  4. España es la nación que durante más tiempo y más apasionadamente ha defendido el cristianismo y la cristiandad, por eso no debemos sorprenderos de que los enemigos de Cristo nos ataquen con saña y con un odio que no pueden disimular. Todo estaba anunciado así que dejémonos de nostalgia. Que nuestros enemigos disfruten de su fiesta mientras dure.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad