España camino de ser Venezuela: lo que le espera a España

Escribí ayer el artículo (AQUÍ) sobre la actitud de Pablo Iglesias, el pasado 29 de abril en el Congreso de los Diputados, eludiendo la interpelación que como Ministro de Bienestar Social responsable de la situación de abandono de las residencias de ancianos,  le hacía la Diputada de VOX María Ruiz Solas.

Recordé que había visto, no recordaba dónde en ese momento,  que esta actitud de Pablo Iglesias de, en lugar de responder a lo que se pregunta, ponerse a insultar y a interrogar a quien le pregunta, como manera de esquivar y eludir la pregunta, no era una reacción improvisada sino que forma parte de una táctica comunista-chavista para distraer la atención y no atender a razones, y así se había detectado y denunciado respecto de Hugo Chaves en Venezuela. Caí en la cuenta que lo había visto en un documental sobre la situación terrible de Venezuela titulado “CHAVISMO: LA PESTE DEL SIGLO XXI”: AQUÍ

Hay un punto del documental (punto 51 minutos: 31 segundos hasta el punto 52 minutos: 08 segundos) donde al respecto de esta técnica, se dice:

“En la lógica chavista no existen argumentos, si tú dices algo nunca te contestan a una idea, sino que siempre te hablan de ti, de tu posición, de tus intereses  pero no de la idea (de lo que estás preguntando)”

, y pone a modo de ejemplo las imágenes de cómo un periodista joven pregunta a Hugo Chaves, y éste en lugar de responder,  lo que hace es lo mismo que hizo Pablo Iglesias con la Diputada de VOX,  insultar y acusar al periodista de sacar basura.

Es decir que la reacción de Pablo Iglesias no fue una reacción improvisada sino toda una táctica chavista que ya ha sido detectada anteriormente y denunciada en este documental. Merece la pena ir al documental, al punto 51 minutos: 31 segundos hasta el punto 52 minutos: 08 segundos, y verlo.

*****

El documental completo es largo, dura hora y media, pero merece la pena verlo (no hay imágenes desagradables, la que encabeza este artículo es la excepción y apenas dura un segundo), a parte porque es tan interesante que se ve de corrido, porque muestra en toda su crudeza de hambre y de indefensión a dónde va España de cabeza con este Gobierno de PSOE-Podemos, precisamente por la complicidad  o la inacción del Poder judicial, del Rey,  de la Guardia civil, de las FFAA, de la oposición colaboracionista durante décadas pero especialmente desde Zapatero, de los medios de comunicación, de la Iglesia, y un largo etc., incluida la imbecilidad social.

Salvo las apariciones de Aznar, con una cara de bobo tremenda, que se las podían haber ahorrado, (y que si algo demuestran es que en cualquier país los exmandatarios tienen más nivel que en el nuestro), tiene una gran fuerza de mostrar de lo que nos espera a los españoles con la deriva comunista que desde Zapatero y sin solución de continuidad hemos tomado en España con la complicidad de todos.

En el documental “CHAVISMO: LA PESTE DEL SIGLO XXI”, se pueden apreciar dos partes:

la primera,  un recorrido  sobre la figura de Hugo Chaves y cómo llega al poder después de ser amnistiado, tras un primer intento con un golpe de Estado fallido que originó gran cantidad de muertos.

En esta primera parte se narra todo su recorrido político hasta alcanzar el poder y afianzarlo, incluida la complicidad de Cuba en todo esto.

Después hay una segunda parte, ya hasta el final, que es algo más corta pero para mí es la parte más importante, que son los efectos en la población civil de este narco Estado, el hambre física, lo cuerpos esqueléticos de los niños, la miseria de los hospitales,  la desesperación de las mujeres hasta extremos de dramatismo de lo que muy pronto si Dios no lo remedia vamos a ver y a sufrir en España.

– Creo que el Rey de España antes de haber propuesto como candidato a la Presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez, a sabiendas de que Pablo Iglesias iba en el mismo lote, debería haber visto este documental.

– Creo que los medios de comunicación, y si no los medios, porque estén podridos y sean cómplices de lo que se avecina, al menos los presentadores honrados si es que hay alguno a título personal, se tendrían que desmarcar de esta deriva, como se han desmarcado algunos como Iker Jiménez (el presentador de Cuarto Milenio), que por supuesto lo han represaliado y han quitado su programa. Pero en especial los presentadores de telediarios y de informativos, y haber dado un testimonio de libertad informativa frente a lo que se nos viene encima, tal como se ve en el documental cómo cierran las televisiones.

Mª Lourdes Afiuni, perseguida, detenida y represaliada

– Creo que el Consejo General del Poder Judicial, antes de decidir el limitarse en su informe sobre la idoneidad del nombramiento de Dolores Delgado como Fiscal General del Estado, y limitarse a decir, para no mojarse en la defensa de la legalidad, que cumple el periodo de 15 años de experiencia profesional requerido, guardando silencio sobre todo lo demás, deberían haber visto este documental, porque es la complicidad del Poder Judicial con Chaves, y después su intimidación a través de lo que el chavismo hace con una jueza (Mª Lourdes Afiuni) que no se somete a la corrupción y la encarcelan para siempre,  y llegan incluso a la infamia de violarla de forma brutal con destrozo del ano y de la vagina,  y también de torturarla. Puede verse en el punto 1 hora: 2 minutos : 38 segundos. El drama de la jueza Mª Lourdes Afiuni, que es el drama de la verdadera Justicia en narco Estados como Venezuela y como España, puede verse este otro documental que apenas dura 15 minutos y cuyo testimonio, silenciado en España, es tremendo: AQUÍ

Esos Jueces para la democracia, que en realidad son jueces para el comunismo, esos fiscales del odio entregados por completo al discurso y a la estrategia chavista de la extrema izquierda, y esos altos Tribunales que tenemos en España, incluido el Tribunal Constitucional con personajes como Conde Pumpido, deberían ver este documental para que tomen conciencia a dónde nos llevan ellos cuando se someten o colaboran con el Gobierno en tantos y tantos casos, (como en el caso de la profanación de la tumba de Franco o el archivo de la querella contra Zapatero por los papeles de ETA en Francia) en que, para sorpresa de todos y es que a estas alturas podemos sorprendernos de nada,  las decisiones judiciales son manifiestamente contrarias a preceptos expresos de la Constitución y las Leyes.

Laurentino Ceña
Santiago Marín

– La Guardia civil y la Policía, antes de continuar desde hace años por la deriva podemita-chavista, deberían ver este documental. Su General Santiago, su General Laurentino Ceña y otros muchos, que luego se hacen fotos con la bandera de España desplegada de fondo,  deberían ver cuál es el final de ese camino al que nos lleva el actual Gobierno PSOE-Podemos.

– La oposición de vaselina del PP y Ciudadanos, con su colaboracionismo permanente al PSOE, con la perpetuación y revalidación de sus políticas,  es otra que debería ver este documental, para que vean a dónde nos lleva el servilismo de Rajoy, de Pío García Escudero y del propio Casado.

Porque este documental si de algo sirve es para ver cuál es el final de camino de la deriva comunista-chavista que ha tomado España en caída libre.

****

El documental merece la pena ser visto entero, especialmente sus últimos 40 minutos son espeluznantes, pero partes interesantes del mismo para acceder a ellas sin más trámite son:

– Sobre la falta de justicia y el drama de la Jueza Mª Lourdes Afiuni,  en el punto 1 hora: 2 minutos : 38 segundos.

– En el punto 45 minutos, 15 segundos lo que es la corrupción y el amor al lujo de esta gente que luego hipócritamente van de obreros.

– En el punto 1 hora: 4 minutos : 23 segundos,  (al punto 4’ 40 segundos) de lo poco que les va a servir a los Obispos rojos haberse vendido al Gobierno.

– En el punto 1 hora: 4 minutos : 48 segundos, lo poco que le va a servir al PP su permanente colaboracionismo con el PSOE, y el haberse entregado a sus políticas en lugar de combatirlas.

– En el punto 1 hora: 5 minutos : 27 segundos, (hasta el punto 11 minutos )  lo que pueden hacer con VOX y con los partidos a la derecha de VOX.

– En el punto 1 hora: 12 minutos : 15 segundos,  lo que es le hambre, colas desde las 5 de la mañana para no conseguir nada que llevarse a la boca.

– En el punto 1 hora: 13 minutos : 27 segundos, (hasta el punto 13 minutos 33 segundos) el testimonio desgarrador de una madre contando con un niño en brazos, que a su otro hijo más mayor le ha tenido que decir que no tenía nada para darle de cenar, y pide comida puerta por puerta para su hijo. Gente normal arrojada a una situación extrema que no podían imaginar.

Delcy y Ábalos en la T-4

– En el punto 1 hora: 14 minutos : 06 segundos, mientras la gente se desespera haciendo colas de hambre, la canciller DELCY RODRIGUEZ negando la realidad del hambre en Venezuela. Es importante verle la cara a esta mujer, porque España es cómplice de este hambre, porque hace dos meses esta mujer llegó al aeropuerto de Madrid cargada de Maletas, muy posiblemente repletas de billetes de 100 dólares, o de oro,  que ella sacaba del país para meterlo en España y posiblemente para comprar voluntades con ese dinero, mientras en Venezuela la gente no es que no tenga trabajo,  no tengan futuro o no tengan democracia, es que por no tener no tienen ni un cacho de pan duro que echarse a la boca, mientras esta señora saca maletas en un avión y aquí el Ministro Ábalos la recibe y le permite llevar sus maletas a la embajada sin inspeccionar su contenido. Y si un trabajador de la empresa de seguridad del aeropuerto da su testimonio de cómo él ha visto meter las malatas, a ese trabajador lo ponen en la calle, porque el chavismo en España no es una amenaza de futuro, sino que en muchos aspectos ya está enraizado.

Que no se nos olvide, viendo estas imágenes de hambre y de indefensión, lo que significa verdaderamente el Gobierno del PSOE en España, y que no se nos olvide tampoco el daño que Zapatero le está haciendo a estas pobres gentes.

– En el punto 1 hora: 14 minutos : 55 segundos, la situación en los hospitales, incluida la situación de los niños famélicos que se tapan en España con películas sobre el holocausto de hace 80 años mientras este holocausto de ahora mismo no sale nunca por televisión, ni se hacen películas, al contrario, el cine está al servicio permanente de este comunismo.

– En el punto 1 hora: 24 minutos : 52 segundos, (hasta 25 minutos, 22 segundos ) la opinión de la gente sobre el legado del chavismo en Venezuela.

– En el punto 1 hora: 25 minutos : 48 segundos  una reflexión muy importante para militares policías y jueces, que son los que tienen que velar porque estas cosas no pasen, y también para la gente corriente: El legado de Hugo Chaves “era demostrar que ni éramos tan fuertes, ni éramos tan demócratas, ni éramos tan hermanos,  ni éramos tan guerreros,  ni éramos tan sólidos, ni éramos tan echados para delante…era fácil darle un empujón y tirarlo todo y montarse sobre la gente”.  Porque es lo que vemos en España, que nadie, ni las autoridades más comprometidas como el CGPJ o los Generales de la Guardia civil o del Ejército, dicen lo más mínimo. La cobardía de todos es aprovechada por toda esta gente para destrozar un país,y en España lo estamos viendo.

– En el punto 1 hora: 26 minutos : 29 segundos, en lo que va a quedar de “otra de gambas”, la tristeza y la desolación de la gente que prefirió pedir “otra de gambas” cuando todavía era posible parar esto. Los votantes del PSOE, PP y Ciudadanos que selo hagan mirar. De Podemos etc. ya ni hablamos.

– En el punto 1 hora: 27 minutos : 10 segundos, en el nombre de la demagogia del discurso chavista, como hace Pablo Iglesias en España, ha sido el pretexto para cometer luego las mayores injusticias.

– En el punto 1 hora: 27 minutos : 29 segundos, que se lo apunten los jefes de la Policía y de la Guardia civil, el papel que están llamados a desempeñar en el régimen comunista cuando quede implantado completamente. Que luego no se llamen a engaño o digan que no lo sabían. Y que luego no salgan sus nietos dentro de 60 ó 70 años a decir que sus abuelos no hicieron nada,  que representaban la “legalidad republicana” (menuda legalidad) y era muy buenos,  y que Franco era muy malo.

*****

Y luego está la conclusión final:

“Matar a una persona en Venezuela se llama homicidio, pero matar a todo un pueblo de hambre se llama chavismo”.

Nosotros como españoles vamos detrás.


4 respuestas a «España camino de ser Venezuela: lo que le espera a España»

  1. Pues quizá merezcamos eso mismo, José J.
    Rezo todos los días a Nuestro Señor y a Su Bendita Madre para que no lo permitan, a pesar de lo «aplicados» que hemos sido los españoles en esa asignatura que ahora llaman chavismo.
    Gracias mil por tan impagable artículo.

    1. D. Jesús. como autor muchas gracias por comentar y más gracias aún por sus palabras. Como lector también de esta página muchas gracias también por sus comentario, en los distintos artículos de esta página web.

  2. Totalmente de acuerdo y totalmente aterrado.
    Por supuesto que la cobardía es una de las patas del invento, siendo las otras la Injusticia y la Exiglesia.
    De las KGB y EjércitoRojo, mejor ni hablar.
    Por cierto, ya nos gustaría que los obispos se opusieran al gobierno y, más aún, no digo que les encerraran en la cárcel, con les pusieran una multa por cualquier motivo. Aquí todos los anteriores estamentos juegan a favor de la demolición de la España Tradicional.
    Igual que el borbón.
    Así que ni verán el vídeo ni, de verlo, sacarán conclusiones que no sean alabar al socialismos y echar pestes de los fascistas que manipulan la información con bulos.
    Solo nos queda un 2 de mayo, quizá aprovechando que nos invada Marruecos. Por ahí pueden ir los tiros
    Pero, elucubraciones mías a parte, su labor denunciando la situación y aportando impresionantes elementos de juicio, es encomiable.
    Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*