España camino del tecnocomunismo globalista

Esto que comienza a anunciarse tímidamente, como ocurrió con la vigilancia extrema digital y las nuevas empresas de verificación informativa, guarda la contrapartida de restringir nuestra libertad y privacidad. Y se convertirá en una cadena que apriete con más fuerza conforme más nos exijan. Porque las normativas cambian, las leyes evolucionan para bien o para mal, y eso nos convierte a los individuos en carne de cañón para ser vapuleados cuando no seguimos el camino que nos impone la ideología que hay en vigor en esos momentos.

Quizá los más afortunados puedan salir de la rutina de los estofados de insectos para probar, una vez al año eso sí, un cacho de filete sintético lleno de químicos y medicina experimental.

“El Banco de Pagos Internacionales (…) es el nodo de control de todos los demás títulos de planificación central, como la Fed, el BCE, el BOJ, etc. Controla la mayor parte del dinero transferible del mundo, que utiliza para endeudar a los gobiernos soberanos en nombre del FMI”.

Descubre más en:


Una respuesta a «España camino del tecnocomunismo globalista»

  1. Buenas Alba, aprovecho su video excelente, para ampliar ese gran shock interior que se necesita para el gran despertar.

    El caballo de Troya es la nanotecnología, biotecnología y neurotecnología en una matriz digital. La mayoría de gente no conoce que está construyendo su propia jaula, evidentemente subyugado por un ID. digital de control social, dinero, documentación de identidad, pasaporte, sanidad, etc. todos los datos. Se inocula en el cuerpo con nanotecnología inalámbrica, con MAC e ID. que se conecta al servidor de datos internacional, las primeras cobayas han sido los chinos, lo tienen bastante perfeccionado para importarlo a todos los países, en Europa ya se han firmado los contratos. Esta introducción es para entender que es una MATRIZ DIGITAL, la que anuncian tanto en el FORO DE DAVOS y sus esbirros en el GRAN REINICIO DE LA HUMANIDAD.

    El adoctrinamiento subversivo es posible al estar en una MATRIZ ARQUETÍPICA, el significado de esta matriz, pocos la comprenderán, antes se tiene que resolver el laberinto de la PSIQUE, contienen los arquetipos psicoideos. El despertar de esta matriz arquetípica, se comprenden los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, lo que denominamos civilización humana y social. Evidentemente, esta red tejida de superestructura cultural ha sido diseñada para mantener en hipnosis profunda a toda la humanidad. Hay un pacto cultural de no revelar nuestro origen, por eso se cuidan de ocultar, tapar o deformar lo que no pueden destruir a lo largo de la historia, que evidencia la posibilidad al hombre en despertar la memoria de sangre o Fanhema, que anula los hechizos de esta matriz.

    El gran engaño es lo mismo que una ESTAFA PONZI, hay unos jugadores ocultos, te hacen creer lo que ellos quieran, estar peleado entre países, partitocracia, ingeniería social, climática, sanitaria, etc. Quien mece la cuna y controla la memoria del pasado, adoctrina el presente y lo gobierna, hasta te hacen creer en un universo inmenso, para que te sientas insignificante. El objetivo es la sumisión y el poder extirpar la posibilidad del despertar espiritual y evidentemente el transhumanismo anula esta oportunidad. Por eso son muy eficaces de no revelar sus planes, ni a sus colaboradores que también serán sacrificados.

    Estamos en el momento de la historia de la batalla final contra estos demonios, se disfrazan, son actores, hay híbridos programados en los puestos de gobernanza y lo peor de todo es la masa humana adoctrinada, que es la que hay que despertar. La única manera de poder hacer frente al GLOBALISMO de poder material, es reconquistar la soberanía nacional de cada país, unos están peor que otros, al estar divididos en hechizos que prometen zanahorias de colores envenenadas. No subestime esta información, ni las películas de ficción son capaces de expresar nuestra existencia que nos ha tocado vivir.

    Estamos inmersos en una guerra espiritual de muy difícil comprensión, los espacios de tiempo sin conflictos bélicos es una falsa paz, se sueña en la vigilia sin poder conocer el verdadero estado de existencia de cada hombre y mujer, pero la maquinaria de la sinarquía no para de trabajar con su objetivo de GOBIERNO MUNDIAL TRANSHUMANO. Espero que esta información le haga cuestionar su vida, que se cree que es como es, pero por desgracia no es así, es un resumen muy concentrado y a la vez un shock interior para su espíritu que clama a gritos en su despertar.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad