España consolida la dictadura frentepopulista

Tal cual lo dice el título: el Frente Popular que renació de sus cenizas tras el fallecimiento del Caudillo, y que se ha consolidado y fortalecido durante este último medio siglo, logrando además imponer su pensamiento único y su perniciosa ideología, en buena medida gracias al Partido Popular, o sea, a sea derecha de siempre estúpida, egoísta, cicatera, cobarde, idiota, pusilánime, imbécil y traidora, se consolida y lo hace de forma que ahora ya no va a tener freno, si es que lo tuvo antes que a la vista de estos últimos cuatro años está que no.

España es la única nación del mundo que tiene de siempre una izquierda toda ella ultra, extrema, radical, revolucionaria, criminal y manifiestamente antinacional. Pero también una derecha de siempre tal y como la hemos descrito más arriba y tan antinacional como la izquierda.

Agárrense los machos, porque el Frente Popular ahora ya sin freno, se va a quitar lo poco de careta que le quedaba, si es que le quedaba alguna pizca.

Y los separatistas dando palmas con la orejas, es decir, los otros enemigos declarados de España, para qué decir.

Y el moro, con la chilaba remangada, dando brincos de alegría.

Y… Feijóo, ese otro «gran hombre» –joder–, como Aznar y Rajoy, en vez de haber cedido el sitio a Díaz Ayuso, aún siendo ésta también pepera y nada de fiar, que conste… a tomar vientos. Y por haber tirado a matar contra VOX… pues a tomar por el ano. Y en vez de ir de sobrado y de estrellita y de manos tendidas al enemigo que es el PSOE, a tomar por el culo, coño. Que no aprendéis, idiotas.

Españoles: ya veréis la que se os viene encima y, por cierto, bien merecida.

PD.- Y Juan Carlitos seguirá en su merecido exilio (y Felipe VI que vaya preparando las maletas o… las de su hija), y la Iglesia, erre que erre, pues igual de merecido lo que le espera. Joder, que tampoco aprendéis ninguno.


3 respuestas a «España consolida la dictadura frentepopulista»

  1. Veremos que piensan los BOTONTOS cuando el Estado no pueda pagar las pensiones, los sueldos de los empleados públicos, etc., pues no haya dinero suficiente para ello…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad