España en guerra con Rusia

Sí, como dice el título, así es, España está de facto en guerra con Rusia porque quien ayuda a mi enemigo es mi enemigo, ergo si España está ayudando militarmente a Zelenski, y lo está haciendo, entonces nos hemos convertido en enemigos de Rusia y por ello nos hemos buscado un enemigo, el ruso, donde no lo teníamos y estamos en guerra con él porque nuestra ayuda es militar. Así de listos somos; y además nos cuesta un dineral a pesar de que nuestro horno económico no está para tales bollos.

Hasta el momento, y que se sepa oficialmente, España ha apoyado militarmente a Ucrania de la siguiente forma:

  • A través de Polonia con hasta 40 envíos de suministros de material militar, material médico, generadores y ambulancias y otro tipo de ayuda humanitaria.
  • En Octubre, 19 militares ucranianos recibieron un entrenamiento de seis semanas en el uso del sistema de defensa aérea Aspide en la base aérea de Zaragoza.
  • Del 9 al 16 de Noviembre, 21 militares ucranianos fueron entrenados en el manejo de obuses M56 de 105 mm en la base Álvarez de Sotomayor.
  • Robles con los primeros ucranianos llegados a España en Enero

    De Noviembre a Diciembre, 64 militares ucranianos completaron cursos de formación militar básica y ciberseguridad.

  • A partir de Enero de 2023 comenzarán los cursos de dos meses para 400 militares ucranianos en las instalaciones de la base de adiestramiento y material en Calatayud en la base a la Academia de Logística del Ejército de Tierra, así como en las dependencias que la Academia de Infantería de Toledo tiene cerca de la Añover; recibirán formación en tiro y manejo de explosivos, así como formación médica.

Y además, hasta Diciembre pasado, España acogió a más de 160 mil ucranianos a los que da de comer, viste y calza, subvenciona, facilita casas, asesoramiento jurídico gratuito y ha escolarizado a 36.000 de sus niños y todo ello a costa de nuestros lomos; ríanse ustedes de los inmigrantes ilegales que llegan en pateras o por Barajas, pues estos  ucranianos, tan ilegales como ellos, han sido la mayor avalancha de todas las que hemos sufrido. Y desde luego no volverán a una Ucrania que con independencia de cual sea la conclusión del conflicto quedará hecha papilla por mucho tiempo, por lo que ellos se quedarán aquí porque España es para los de afuera, como vemos, lo que no es para sus propios hijos.

Pero sigamos, porque con dicha acogida y más aún con nuestra implicación militar directa en la guerra  -¿dónde quedaron las «misiones de paz»? Ah, ya, ahora son «de guerra»– estamos sosteniendo a… Zelenski y su régimen cuyas características más destacadas son las siguientes:

  • Oleksiy Danilov

    Zelenski ha aprovechado la guerra para convertirse en lo que siempre quiso, lo que siempre fue y a lo que siempre aspiró que no es otra cosa que en un dictador, en lo que mucho tiene que ver su mano derecha, Oleksiy Danilov, vicepresidente del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa que también preside Zelenski; muchos apuntan a que en realidad es Oleksiy Danilov quien manda, ejerciendo Zelenski de pantalla y altavoz.

  • En Julio del 2022, fueron destituidos tres miembros del mencionado Consejo acusados de traición, tras ser  denunciados por sus propios subordinados : el diplomático Ruslan Demchenko;‎  Ivan Bakanov, amigo de infancia de Zelensk y jefe del Servicio de Inteligencia (SBU);‎ y la fiscal general de Ucrania, Irina Venediktova, ex consejera jurídica de Zelenski.‎
  • En Agosto de 2022, Oleksiy Danilov hizo público que el Consejo de Seguridad ‎y Defensa había adoptado un plan de defensa del país en Noviembre de 2021 (4 meses ‎antes de la intervención rusa), preparado desde que Zelenski rechazó la ‎proposición de un Minsk-3 auspiciada por Francia  a finales de 2019 «Es un ‎enorme documento fundamental que estipula las actividades de todos los cuerpos, sin excepción, ‎quién debe actuar y cómo en una situación de ley marcial» que es en la que se encuentra Ucrania.
  • Cadáver de Oleg Kalachnikov

    Los asesinatos de personalidades políticas se han hecho habituales; asesinatos que quedan impunes porque ni se investigan, los cuales son siempre realizados por supuestos «nacionalistas integristas», en realidad paramilitares nacionalistas radicales al servicio del SBU, que de forma entusiasta asumen la parte «sucia» necesaria para consolidar el régimen de Zelenski-Danilov. Entre otros muchos recordemos los del diputado Oleg Kalachnikov, asesinado en 2015 de 11 balazos en la ‎cabeza en la puerta de su casa, o el del mismísimo negociador oficial ucraniano con los rusos, Denis Kireev, abatido en plena calle en Kiev em Marzo de 2022, a ‎su regreso de una de las rondas de negociación, por haberse atrevido a mencionar ante los negociadores ‎rusos los vínculos históricos entre Ucrania y Rusia, por otra parte innegables. A tan draconianas como ilegales formas el régimen las denomina «purificación» y es que no se trata de eliminar agentes rusos, o sea enemigos, sino de eliminar a los rivales o no sumisos al tándem Zelenski-Danilov. Más suerte por el momento han tenido diversos ex-altos cargos como el ‎diputado Yevhen Murayev, el ex-ministro de Asuntos Interiores Arsen Avakov, el ex-primer ‎ministro Arseni Yatseniuk, el ex-secretario del Consejo de Seguridad y Defensa Oleksandr ‎Turchynov y el ex-presidente Petro Porochenko que se encuentran bajo investigación y procesamiento.

  • En Septiembre de 2022, Oleksiy Danilov, cómo no, en referencia a los habitantes del Donbass, declaró: «Son ellos quienes deben hallar un idioma común con nosotros, no nosotros con ‎ellos. Tenemos fronteras y si alguien no está contento con las leyes y reglas que se aplican en el ‎territorio de nuestro país, nosotros no retenemos a nadie.»‎ y en Octubre, Danilov de nuevo, fue aún más lejos: «La lengua rusa tendría que desaparecer ‎completamente de nuestro territorio como elemento de propaganda hostil y de lavado de cerebro ‎para nuestra población.»‎
  • Libros rusos listos para arder

    En Julio de 2022, el Consejo de Seguridad y Defensa puso bajo su control a todos los medios de difusión escritos, radiofónicos y audiovisuales ucranianos, y cerró miles de cuentas de Telegram.

  • En Mayo de 2022, se ordenó al Instituto del Libro de Ucrania que destruyera más de 100 millones de libros rusos que se calculaba que poseían las bibliotecas de él dependientes en todo el país.
  • En Octubre de 2022, quedó prohibido el último de los partidos políticos de la oposición que sobrevivía; como consecuencia de ellos sus diputados, que habían sido elegidos democráticamente fueron cesados y retiradas sus credenciales.
  • Igor Kolomoiski

    La Agencia de Búsqueda y Gestión de Bienes (ARMA) ucraniana, por cierto órgano impuesto en su día por la Unión Europea supuestamente para luchar contra la corrupción, ha ‎confiscado bienes de «oligarcas» por valor de más de 41 millones de dólares. ‎Por «oligarcas» Zelenski-Danilov entienden aquellos cuya fortuna pasa de los 80 millones. El objetivo, según Danilov, es que desaparezcan todos a medio plazo y sin duda va camino de lograrlo, porque además de lo dicho les han expropiado –se trata de verdaderos robos– sus fábricas de lo que no se ha librado ni Igor Kolomoiski, que financió en sus comienzos a Zelenski. ‎Y eso a ucranianos contra los que no se tiene nada más que el hecho de ser ricos, porque a los rusos en Ucrania les han quitado hasta las zapatillas y a los ucranianos que se han exiliado en Rusia hasta la piel como los cantantes Taisiya Povaliy, Ani Lorak, ‎Anna Sedokova y la presentadora de televisión Regina Todorenko.

  • Fuerzas de seguridad ucranianas desalojando un monasterio ortodoxo

    En Diciembre de 2022, el Consejo de Seguridad y Defensa decidió «prohibir a las ‎organizaciones religiosas afiliadas a centros de influencia de la Federación Rusa operar en ‎Ucrania», es decir, que declaró ilegal a la Iglesia Ortodoxa vinculada al Patriarcado de Moscú, cuyos bienes, entre otros las propias iglesias, están siendo «okupados» por las buenas o por las malas –registros policiales con nocturnidad y alevosía, incluyendo expulsión a tortas de los popes de varios monasterios– por personal del “Servicio de Estado para la Etnopolítica y la Libertad de Conciencia” (dicho nombre, como pueden imaginarse a estas alturas, es un vulgar y grosero eufemismo.

Por último, en Diciembre pasado, el ínclito Oleksiy Danilov no se cortó en manifestar públicamente que su objetivo, y el de Zelenski, no es otro que «la destrucción de Rusia»… ergo EEUU y la OTAN, es decir, España también, con su ayuda militar y de otra clase a Ucrania, al régimen tiránico y nada democrático de Zelenski-Danilov, lo que persiguen es la destrucción de Rusia, que quede claro, y por ello España está en guerra con Rusia. Y para ello no dudan, no dudamos, en alimentar no sólo una guerra provocada por nosotros desde hace una década, como ha acreditado hace poco la propia Ángela Merkel, sino incluso un régimen tiránico. Así de hipócritas somos. Después no nos quejemos.


9 respuestas a «España en guerra con Rusia»

  1. Magnífico análisis y acertada tesis, que comparto.
    Permítaseme, por lo tanto, la libertad de repetir un comentario que he puesto en otro artículo, porque creo que cuadra mucho aquí:
    Impresiona la guerra en Europa, en la que está participando España apenas disimuladamente (también lo está haciendo en la de Siria, apoyando a Turquía y a Israel).
    Es difícilmente comprensible para una sociedad corrompida y desinformada como la nuestra, el valorar adecuadamente el número de bajas ucranianas, las destrucciones de «infraestructuras básicas» (sabotajes a gaseoductos incluidas), los consumos de munición de fusil y de artilliería, los efectivos enfrentados, y un largo etcétera.
    Pero, si Dios no lo remedia, en nuestros pecados llevaremos la penitencia y puede que dentro de poco lo entendamos al sufrirlo en propias carnes

  2. El imperio yanqui basa su economía en el petrodólar, después de la última jugada de Arabia Saudí -de vender petróleo en cualquier moneda-, es cuestión de tiempo (más bien poco) que se desmorone el dólar y consecuentemente USA y sus colonias (resto de la OTAN).
    La guerra en Ucrania es una guerra abierta entre USA (y resto OTAN) y Rusia. Rusia no se va a dejar invadir y de igual manera USA no va a permitir dejar de ser el «amo». Las jugadas del hundimiento del crucero Moskvá, voladuras de los gaseoductos Nord Stream y del puente de Crimea, ataque a bases de las fuerzas aéreas de Rusia en aeropuertos en el interior de país como el de Engels. Son puntos de no retorno y tan pronto se demuestre la implicación de la OTAN en ello -hay un proceso penal militar en curso-, Putin tendrá que dejar su estrategia de contención presionado por el ala dura del Kremlin y del ejército pues así está dispuesto en sus protocolos de actuación ante semejantes ataques. Es decir, si se llega a demostrar cualquier tipo de participación de la OTAN, los rusos atacarán todas las bases OTAN implicadas y sus centros de mando tanto militar como del gobierno político. Me refiero a puntos concretos de objetivos.
    Preferiría estar equivocado, pero tengo la muy mala sensación de que la cuenta a atrás ya empezó a ponerse en movimiento. Y España va en el lote. Si un día se va la electricidad, la emisión de TV, radio, telefonía,..; es más que posible que se esté desarrollando la fase 2. Digo fase 2 porque de facto ya estamos en la fase 1, por si alguien no se ha enterado.

  3. Habría que matizar que en absoluto es España quien está en guerra contra Rusia,sino el gobierno de sanchez y no se debe permitir que este tarado arrastre a todo un pais a SU guerra(al generalizar ello se esconde).Con su pan se la coma y que responda ante un tribunal por su apoyo al régimen terrorista-talibán de zelenska o como se llame el judío .

  4. La agenda 2030 de la ONU ha sido firmada por 193 países miembros, Rusia está incluida. La PLANDEMIA ha sido aceptada por todos los países, lo reafirma las inoculaciones de la BIGFARMA en todos los países, evidentemente para reducir la población y experimentar esta tecnología hacia el transhumanismo por control remoto de los sujetos. El CALENTAMIENTO WUEBAAL más de lo mismo, balancean los fondos verdes de inversión para seguir financiando la agenda del GRAN RESETEO hacia el TRANSHUMANISMO. Por lo tanto, ¿aún creen que hay soberanías nacionales como para tener guerra entre países?

    Aparenta ser una guerra dentro del paradigma de la creencia que hay soberanías nacionales que entran en conflicto, pero abriendo los ojos fuera de este paradigma, hay una agenda mundial de la SINARQUÍA INTERNACIONAL De momento es un caos controlado, aunque aparenta ser y quieren hacer ver que es así, para seguir impulsando esta agenda de reducción de población mundial, control de los recursos, control social por inteligencia artificial y dar paso a la tecnología del transhumanismo que ya tienen probada, pero necesitan antes resetear la humanidad, para dar inicio a la procreación desde los laboratorios, los seres humanos ya no serán fértiles al ser esterilizados y nacerán en laboratorios transhumanizados y controlados por control remoto desde el METAVERSO o matriz digital.

    Todo es una gran farsa, mentiras, actores, testaferros, títeres que posiblemente ya no sean humanos y solo obedecen al estar programados para ejecutar esos servicios contratados, no hay cuestionamiento sin espíritu. Por lo tanto, «Surgen así NUEVAS ARMAS para esta moderna guerra de ideologías: la propaganda, la acción psicológica, la agitación, etc. El objetivo táctico de las mismas ya no es matar el cuerpo sino el espíritu; avasallarlo con el «poder de contagio» de las ideologías subversivas y revolucionarias o nacionalistas burguesas; implementar en el «interior del hombre» ideas recurrentes que obran mecánicamente haciendo de éste un esclavo más abyecto que la esclavitud proletaria que el marxismo pretende conjurar».

    Somos una analogía; somos lo real en la ilusión… Y cada vez que reconocemos un espíritu en otro, nos damos cuenta de que no estamos equivocados, pues ahí adentro hay algo que refleja el Origen. Cada uno sirve de analogía para el otro. Estamos conectados para poder ver lo que no Es y reconocer lo que Es; sin ello estaríamos más que perdidos… estaríamos verdaderamente solos, pero nos hacemos compañía… Esa compañía que necesitas para estar solo. Vaya paradoja… Es en la soledad donde habla la Voz real, aquella que se calla para esperar su momento. Es paciente y reconoce cuándo debe hacerse escuchar; habla en otros términos, habla en la Sangre… es un susurro de otro mundo. Somos la gran analogía que se establece al haber creado todo un sistema nuevo de comunicación interna, aquello que queda luego después de la tribulación que zampa todo lo que no es espiritual. Nuestro guía es el HONOR y lo demás se lo dejamos al DIOS ALTÍSIMO.

    Saludos cordiales

  5. La Ucrania real: Putin declara un alto el fuego con motivo de la Navidad Ortodoxa, pero la OTAN y la dictadura de Zelensky lo rechazan.

    El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, le ha encomendado al Ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, declarar alto el fuego en la zona del Operativo Especial Militar durante la celebración de la Navidad Ortodoxa:

    «Tomando en consideración el llamamiento del Santísimo Patriarca Cirilo, le encomiendo al Ministro de Defensa de la Federación Rusa declarar alto el fuego en Ucrania desde 12.00 del 6 de enero hasta 24.00 del 7 de enero en toda la línea de contacto en Ucrania.

    Tomando en cuenta que en la zona de hostilidades reside un gran número de ciudadanos – feligreses de la Iglesia Ortodoxa – llamamos a la parte ucraniana también declarar alto el fuego para darles oportunidad de asistir a las misas de Nochebuena y de Epifanía».

    Los esbirros del dictador Zelensky reaccionaron de una manera agresiva a la propuesta de Rusia de alto el fuego durante la celebración de la Navidad Ortodoxa

    El asesor de la Oficina de Zelenski, Podoliak, escribe que «se podrá hablar de la tregua sólo si Rusia se retira de los territorios ocupados».

    Mientras que el jefe del Servicio de Seguridad y Defensa Nacionales, Danilov, promete: «Os vamos a devorar en el silencio vibrante de la noche ucraniana».

    De esta manera la dictadura de Kíev instigar aún más el descontento tanto entre militares ucranianos devotos como de la población civil, lo que, si Rusia sabe aprovechar esta discordia religiosa, puede culminar en una explosión social.

    «Rusia no podrá ocultar en silencio sus preparativos para una nueva ola de agresión contra Ucrania y Europa» – Zelensky rechazó la tregua de Navidad y exige volver a las fronteras de 1991. El dictador de Ucrania, en su discurso vespertino, cambió al ruso y se dirigió a los ciudadanos de Rusia con la demanda de organizar un golpe de estado en 36 horas. Zelensky dijo que Kyiv en ningún caso estaría de acuerdo con la tregua de Navidad con Moscú, que fue anunciada por Vladimir Putin, ya que podría usarse para reagrupar a las Fuerzas Armadas de RF y continuar los ataques. en el territorio de Ucrania.

    La OTAN satánica rechaza el alto el fuego

    Estados Unidos y Alemania se rieron abiertamente de la propuesta de Putin de una «tregua de Navidad». Biden lo interpretó abiertamente como una señal de la debilidad de Putin.

    “Si Putin quisiera la paz, habría traído a sus soldados a casa”, dijo la ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, la verde pacifista-belicista Annalena Berbock.

    “Un alto el fuego no trae ni libertad ni seguridad a las personas”, agregó con su habitual cinismo criminal.

    Biden sobre la tregua navideña: no tengo ganas de responder a nada de lo que diga Putin. Creo que está tratando de conseguir algo de oxígeno.

    Ucrania no va a llevar a cabo ninguna negociación con Rusia sobre una tregua navideña – Secretario del Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Ucrania, Oleksiy Danilov

    El pelele Secretario General de la ONU daría la bienvenida al alto el fuego entre Rusia y Ucrania durante el período de Navidad – Oficina de Guterres

  6. España como miembro de la OTAN esta virtualmente en Guerra con Rusia
    Y no solamente porque envia armas y pertrechos de guerra a Ucrania mientras adiestra a sus mandos, sino por que los EEUU esta sustituyendo sus armas nucleares en suelo español y en el resto de bases en Europa por otras mas modernas y de mayor alcance que apuntan descaradamente a Rusia.
    Desengáñense, si hay guerra generalizada en Europa que pueda desembocar en una conflagración mundial sea porque USA tira la primera bomba nuclear, eso si, tras asegurar que la hace en nombre de la libertad y la democracia

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad