España enloquecida

Pasen y vean en dónde nos encontramos, en qué nos hemos convertido y a qué nos dedicamos:

  • Los dos grandes partidos sólo buscan la eliminación del otro, en vez de colaborar en los grandes retos nacionales en bien de todos voten a uno o al otro o no voten.
  • Ambos sólo trabajan para sí mismos.
  • Además de que el problema regional figura de lo más ambiguo y enmarañado en la Constitución, en vez de ponerle remedio, ambos partidos se esfuerzan en retorcerlo aún más, agriarlo hasta lo imposible, utilizarlo como arma arrojadiza y en absoluto buscarle solución. Dicho asunto no es único de España, ya que todos los países lo sufren de algún modo u otro, sólo que han buscado formas de rebajar su intensidad hasta dejarlos meramente residuales. Nosotros todo lo contrario.
  • Retorciendo hasta el extremo las «nacionalidades» (¿?) constitucionales se ha impulsado, tanto por PP como por el PSOE, una fantasmal, absurda e imposible «nación de naciones» y un inexistente supuesto «derecho a decidir» de cada una de ellas por sí sola
  • La vanguardia de tal dislate ha sido siempre cosa del PSOE y de sus anexos comunistas y separatista, pero en vez de oponerse con toda la fuerza de la razón que le asiste, el Partido Popular se ha ido doblegando a tal despropósito hasta casi ser su motor.
  • Ante la propuesta de Urkullu de «reinterpretar la Constitución» (¿?), barriendo para sus estúpida secesión de las Vascongadas  –no olvidemos que Álava fue Castilla–  los del PP, como Moreno en Andalucía, ya se han apresurado a pedir lo mismo.
  • De nuevo, sólo que lógicamente ahora mucho más, la política nacional  –o pretendidamente nacional–, está como siempre en manos de varias minorías que, además, cada vez lo son más a juzgar por los resultados de las últimas elecciones generales y ello porque el PSOE, por supuesto, pero tampoco el PP que lo pudo cuando tuvo mayoría absoluta, han querido corregir el grave error de nuestra ley electoral.
  • Ante la mirada perdida de todos, se han dinamitado todas las barreras que, de una forma u otra, podían impedir la desintegración de España, y no por factores externos, sino sólo por los internos  –el enemigo de nuevo está dentro–, la última barrera la más que inconstitucional amnistía que ahora se pretende.
  • Actualmente, el colmo de la estupidez y de la locura es que el presidente en funciones ultima un golpe de Estado institucional que conllevará la desmembración de España y ante ello nadie, nadie, hace ni está dispuesto, al parecer, a hacer nada cuando la cosa es tan evidente como grave.

De locos, de psiquiátrico, de tontos.


5 respuestas a «España enloquecida»

      1. Salvo una intervención directa y contundente de la Providencia en favor de nuestra desnortada patria, España (ya difunta o casi a punto de serlo) será enterrada pronto y sin honores.

        Eso si Dios no lo remedia antes, como he dicho, porque de la inmensa mayoría de los españoles… POCO O NADA CABE ESPERAR.

  1. Franco sabía que a través de los partidos políticos entra en el gobierno de una nación (no perteneciente «al sistema») la corrupción resultante de la traición de quienes trabajan para terceros. Los ultra censurados por mal atribuidos Protocolos anglo sionistas para sus lacayos masones dicen que todos los partidos políticos y sus más importantes tendencias han de estar siempre en su poder…
    Las fraternidades masónicas obligan a los políticos (y a cualquier otra profesión) a cumplir antes con la Orden que con sus obligaciones, sea cual sea su partido político. Están obligados a callar y a obedecer al superior, estando el superior de los superiores en los ámbitos anglo sionistas. Esto viene siendo así desde el año de la castaña, y es el motivo por el que nos va tan mal y a los anglos tan bien.
    Protocolo V:
    «Nos apropiaremos de la dirección de todos los partidos, y de todas tendencias que en ellos convivan.
    Nuestros oradores (tertulianos masones y vendidos) dejarán a la opinión pública perpleja, expresando continuamente opiniones contradictorias entre sí, de forma que los profanos terminen por perderse en tal laberinto y comprendan que más les vale no tener opinión alguna en materia política…»
    «El segundo secreto necesario para gobernar con éxito, consiste en promover de tal manera los defectos del pueblo, las malas costumbres, las bajas pasiones, las degeneraciones, que nadie pueda enfrentarse a ese caos, y así los profanos no sepan ponerse de acuerdo.» (o como lanzar botes de humo tipo Rubiales, el bulo del culo, etc., periódicamente para distraer la atención de las burradas que están pasando).

    Franco, alias JB, dijo:
    «… por encima de la voluntad de los pueblos, de la conveniencia de las naciones y de su propio prestigio, existe un poder internacional secreto mucho más terrible que todos los fascismos habidos y por haber, pues se mueve en la clandestinidad, maniobra, hace y deshace a capricho de los que pomposamente se titulan representantes de la democracia» .

    J.F.Kennedy dijo:
    «Nos enfrentamos, a nivel mundial, a una despiadada y monolítica conspiración que extiende su influencia secretamente, infiltrándose en los gobiernos, promoviendo la subversión para falsear las elecciones; intimidando para impedir la libre elección de los representantes del pueblo. Empleando la emboscada, el atentado en lugar del enfrentamiento cara a cara. Esta conspiración mundial en densa red, ha reclutado inmensos recursos humanos y materiales. Es una maquinaria eficiente que combina ejércitos, diplomáticos, espías, científicos, economistas y políticos. Sus conspiraciones son secretas, sus acciones se encubren con mentiras o silencios. Sus disidentes y víctimas se silencian( y para muestra él mismo )…

    F.Delano Roosevelt al coronel masón Edward House:
    «Como sabemos, la verdad del asunto es que (…) un sector financiero tiene las riendas del poder (…) son organizaciones que determinan el rumbo de nuestros destinos. En política nada sucede por casualidad, y si sucede algo, puedes apostar que estaba planeado así.

    El asesor presidencial USA, Z.Brzezinski, en 1971:
    «La sociedad será dominada por una elite de personas (…) que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas, con las que influirán en el comportamiento del pueblo (o sea, ingeniería social generalmente vinculada a la tv y redes web), y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad». O sea, más o menos lo que dijo Marx: los ideales del pueblo serán los de las clases dominantes (para las que trabajó).

    Richard B. Fuller:
    «Nada hay más patético que el papel de presidente USA, cuyo poder de decisión es aproximadamente cero. Sin embargo todos creen que ostenta el poder supremo del mundo».

    El presidente USA entreguerras y masón Woodrow Wilson dijo:
    «Hay un poder tan organizado y sutil, tan vigilante e interconectado, tan completo y penetrante… que es mejor no decir nada en su contra» (y era, lo supiera o no, lacayo de esa élite).

    Mazzini le escribió a Pike (ku-klux-klan):
    «Debemos crear una súper masonería secreta a las otras, salvo en algunos altísimos grados escogidos, desde la que las manejaremos a todas, y a través de ellas al mundo».

    Pike escribió a Mazzini:
    «Soltemos anarquistas y ateístas que creen un cataclismo social…» (por aquello de destruir los existente para crear algo mejor; la excusa habitual para tomar el poder ajeno de turno, cuando les quedaba aún por hacer tal cosa).

    Oswald Spengler afirmó:
    «No existe movimiento proletario, comunismo incluido (escoria Disraeli Rothschild), que no haya sido financiado… sin que sus idealistas lideres (masones), tuvieran (casi siempre) la más mínima sospecha».
    Lenin dijo: «(…) el Estado estaba en nuestras manos; pero (…) era como un coche que iba, no en la dirección que quería el conductor, sino en la dirección que otro quería; como si fuese conducido por alguna mano misteriosa, Dios sabe de quién, quizás un capitalista (…)».

    Honoré de Balzac (francés, país de masones donde los hubiere) escribió: «Hay dos historias, la oficial, embustera, que se enseña a los estudiantes; y la real, secreta; en la que están las verdaderas causas de los acontecimientos: una historia vergonzosa.»

    Los amos siempre romperán la cadena (de la convivencia), allí donde sea más débil. Es decir, allí donde quienes deben ser leales, no lo son; por falta de valores morales y/o porque, casi siempre, todo el mundo tiene un precio; sea soborno, sea sentimental, si el chantaje persigue el bienestar de los seres queridos.
    Las personas no pueden enfrentarse a una organización secreta y poderosa; habría de ser otra organización (y que no fuera tomada) la que los defendiera. Hoy es el todo poder concentrado sobre la tierra entera, el que aplasta/rá como a mosquitos, toda resistencia. El problema es que no es posible adaptarse a ese sistema, pues está basado de origen en la mentira y el Mal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad