España está en una situación nebulosa

Ayer hice un esfuerzo, e intenté ver la final de Eurovisión.

Fue imposible.

Después de ver la cagada de España, con esa canción de mierda, que produce asco y vergüenza ajena –era la octava-, conseguí resistir hasta la décima, Irlanda, donde unos mamarrachos, vestidos de diablos, con un montaje totalmente satánico, intentaban cantar no sé qué…

Eran las diez de la noche, y no pude resistir más.

Me fui a la cama, y recé unas oraciones, antes de dormir, por España, y este mundo que va de cabeza al abismo.

Y pensé que el grupo español, que creo se llama nebulosa, refleja fielmente la realidad de España: un presente y un futuro sombrío, tétrico, falto de lucidez y claridad, difícil de comprender, acepciones todas ellas de la palabra en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

¿Qué futuro tienen nuestros hijos y nietos en una nación que abjura de sus valores, creencia religiosa mayoritaria, principios, el catolicismo, tradiciones y cultura, que está siendo invadida y okupada por hordas procedentes de África en particular, y del tercer mundo en general, la mayoría sin oficio ni beneficio…?

Nuestros descendientes tienen que salir al extranjero a buscarse la vida y, seguramente, la mayoría de ellos ya no regresarán, con sus carreras, masters, doctorados, y buena formación, mientras España se llena de gente sin ningún arraigo, y en la mayoría de los casos, con un cierto desprecio hacia nuestra Patria, nuestros valores, la igualdad entre hombres y mujeres, por ejemplo,  etc.

Dicen que cada nación tiene el  gobierno que merece, y España no iba a ser una excepción.

El creernos dioses de nosotros mismos, y el centro del  mundo mundial –como Pedro Sánchez y Begoña Gómez-, la búsqueda de la “felicidad”, a cualquier precio, el  hedonismo, toda clase de vicios, etc.,  producen una sociedad amorfa, borreguil, que es fácilmente manejable y manipulable.

Cuando la auténtica felicidad solo la da el cumplimiento estricto del  deber, ni más ni menos.

Y en esas estamos…

Se ha sustituido la búsqueda del  conocimiento, que exige esfuerzo, constancia y meditación, por el consumo excesivo de información, obviamente manipulada, que es imposible asimilar debidamente en nuestro cerebro, sin una buena formación  previa.

En fin, que Dios nos coja confesados, sobre todo a las nuevas generaciones, cuyo futuro es cada día más incierto.

https://www.graueditores.com    Académico, jurista y escritor


13 respuestas a «España está en una situación nebulosa»

  1. En cuanto a Eurovisión, Ramiro no pierdas, el tiempo, no vale la pena ver eso. Ya no va de cantar mejor, hace ya muchos años que va de dar el cante, es Posteuropa, Gayropa, Cutreeuropa – lgtbixyz, satanismo, mamarrachismo – es el «averquienlohacepeor»…

    1. No acabo de entender que de malo tiene ser peluquera. ¿Acaso para ser cantante pop hace falta dos licenciaturas y tres masters ¿o másteres? y estar en excedencia del cuerpo de interventores del EStado (*)? Estoy seguro que muchas peluqueras o peluqueros pueden estar más de acuerdo con muchas cosas que se dicen en este blog que muchos funcionarios grupo A.

      (*) ¿aun existen los interventores del estado?

      1. Me refiero a que ni siquiera es una profesional de la canción, que las hay a cientos, o a miles…
        Es una señora que se dedica a cantar en sus ratos libres.
        Por supuesto que la peluquería es una profesión digna y decente, como la mayoría, a excepción de la política, por desgracia para todos.

  2. Sr. Grau: esos guarros no representan a nadie, sólo son unos cerdos en medio de una pocilga llena de excrementos. Naturalmente no pueden representar a España. «una nación que abjura de sus valores, creencia religiosa mayoritaria, principios, el catolicismo, tradiciones y cultura […]» justamente no es una nación. Una sociedad gobernada sin resistencia por satanistas, que asesina a los niños en el vientre de las madres no es una nación. España no existe ya sino en el corazón de unos pocos y la Iglesia que fue defendida por España está ahora completamente eclipsada. Los cristianos no tenemos ya más nación que la prometida por Jesucristo. Estaba anunciado que así habría de ser y así es. No tiene sentido lamertarse por la pérdida de lo que fue sino prepararnos para lo que viene.

  3. No acabo de entender que de malo tiene ser peluquera. ¿Acaso para ser cantante pop hace falta dos licenciaturas y tres masters ¿o másteres? y estar en excedencia del cuerpo de interventores del EStado (*)? Estoy seguro que muchas peluqueras o peluqueros pueden estar más de acuerdo con muchas cosas que se dicen en este blog que muchos funcionarios grupo A. Sólo viendo como actúan abogados, inspectores de hacienda, médicos, letrados del congreso o del senado, jueces y fiscales, generales y almirantes, obispos… es para echar a correr. ¡¡¡Me fio más de un auxiliar de bibliotecas que de un interventor!!!

    (*) ¿aun existen los interventores del estado?

    1. Creo que sí…, pero, por lo visto, pasan de todo.
      En el fondo, el problema de fondo, ES QUE NADIE O CASI NADIE CUMPLE CON SU DEBER.
      Y a los pocos que cumplen, se les hace la vida imposible…
      El TRIBUNAL DE CUENTAS, por ejemplo, tomado por el PSOE y el PP, ¿sirve para algo, además de para mantener a unas decenas, o cientos, DE PARÁSITOS SOCIALES, que viven estupendamente, gracias al dinero de nuestros impuestos…?

  4. Clara muestra de que quienes se han hecho con el poder en España,quienes tienen secuestrada a España son satanistas y degenerados.Además produce un efecto llamada a las huestes de satanás el jefe de los orgullosos(maricones).
    Ira y fuego para esta escoria.

  5. Hace muchos años que dejé de ver Eurovisión. Más o menos cuando dejaron de cantar( que en tiempos tubo buen nivel ), y empezaron a berrear. Esporádicamente, vi/escuché al Chiquilicuatre, sólo para confirmar la deriva. Esto es lo que se pretendía de Europa, de origen; y de ahí el nombre humanista, que le viene al pelo; y así no mancillan el origen de la cultura. Y lo que habremos/habrán de ver, porque estamos en mera transición… desde niños al ajillo hasta… no puedo imaginar que( ni quiero ).

    1. Ahora no cantan, berrean, se exhiben, sin ningún pudor, gritan, sobre todo gritan…
      Y promueven todas las desviaciones humanas posibles.
      Si esto es música, definitivamente a mí no me gusta la música.
      Por cierto, y según he leído, la empresa que organiza EL EVENTO, O MÁS BIEN LA ORGÍA SATÁNICA, es israeli…

  6. EUROVI-SIÓN, es lo mismo que expuso el comentarista Sr. Jesús, con el video de la casa de dulces de Wonka, el ritual satánico del pentagrama que dirige el Pentágono de Hollywood, que significa biblia de madera, propio de los magos druidas, madera que acabará ardiendo en la hoguera del infierno junto con sus acólitos, pobres de los que no despierten de ese hechizo.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad