España está más que desnuda

El balance general del año 2021 para España es muy negativo, en todos los campos (exteriores, seguridad, economía, educación, etc.), y las perspectivas son peores.

La madre de todos nuestros problemas es que, como en cuento del rey desnudo, España está más que desnuda, porque ya ha empezado a ser descarnada por los buitres. Pero, a diferencia del cuento, no solamente lo sabe la clase política, de las que unos se hacen los ciegos y otros han sido los instigadores directos.

El sistema autonómico, en su concepción y desarrollo, es un cáncer que ha ido corroyendo, por fases calculadas, los cimientos de la nación. Las nefastas autonomías han acabado con la igualdad de los españoles ante la ley, ha multiplicado por 17, o más, el despilfarro económico, ha roto la unidad de mercado y, entre más cosas, la cohesión nacional ¿eso qué es?

Los gobiernos españoles, de cualquier color, han sido y son rehenes de las organizaciones separatistas, incluida la ETA (mi reino por un plato de lentejas). Ahora vamos, con paso decidido, al cantonalismo.

El actual gobierno socialista y comunista está profundizando en una revolución, blanda en los procedimientos y dura en los objetivos finales, entre ellos no soltar el poder (ya sabemos cómo se la gastan). Así, vemos que su ética brilla por la ausencia, va forzando, o soslayando, el incumplimiento de las leyes, que no estén de acuerdo con su ideología, progresivamente controla, con mano dura, a toda la sociedad y emplea la mentira como herramienta política. De manual.

Para noentiendonada


2 respuestas a «España está más que desnuda»

    1. «Pues espere a que intenten poner en pràctica la ley comunista de seguridad nacional.»

      Cuando eso suceda, la LIBERTAD, en este país, habrá DESAPARECIDO por completo.
      Esa TIRÁNICA e INMORAL ley, convertirá a España en una DICTADURA masónico-marxista, es decir, en un país miembro del profetizado y SATÁNICO Nuevo Orden Mundial.

      Y eso, no es lo único que los hijos de la viuda, a través de sus mayordomos, es decir, de los TRAIDORES y DEPRAVADOS politicastros que conforman el MASÓNICO régimen del ´78, nos tienen preparados.

      El INFAME Casado, se está cansando de repetir que quiere hacer lo mismo que ese SÁTRAPA que, actualmente, gobierna Italia con PUÑO DE HIERRO (Draghi), es decir, un gobierno de «concentración» o «unidad nacional», que, respaldado por la «legitimidad» que le proporcionará el hecho de tener la MAYORÍA de ESCAÑOS del Congreso, le dará alas para IMPLEMENTAR a toda máquina el anteriormente citado NOM en nuestro país.

      Mirad lo que les están haciendo a los pobres italianos… Justamente eso, es lo que dicho «monaguillo» de la SINAGOGA DE SATANÁS (Casado) y Sánchez, tienen preparados para nosotros.

      Ni más ni menos, ni menos ni más.

      «Bienvenidos» a la ESCLAVITUD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad