«España: historia de una demolición controlada», de Carlos Blanco y José Costales

Carlos Blanco

Nuestro  querido y admirado colaborador, Carlos Blanco, junto con José Costales, han publicado «España: historia de una demolición controlada», a través de la editorial Letras Inquietas, un libro que marca un antes y un después, una llamada a la acción, un grito que ojalá no se quede en el desierto  que es hoy nuestra querida Patria.

«El Reino de España va en camino de su extinción, que corre pareja con una pérdida progresiva de su soberanía. Al ser intervenida España desde 1973, y al instaurarse el nocivo régimen del 78, todos los males que aquejan a un Estado se acumulan en nuestra patria. Un futuro de guerra, esclavitud y degradación nos aguarda a los españoles como no seamos capaces de tomar el mando de la nave y desalojar de una vez por todas a las oligarquías y poderes financieros mundiales».

Muy buenas. Soy Carlos Blanco y quiero presentarles el nuevo libro que José Costales y un servidor de todos ustedes hemos escrito para la editorial letras inquietas se trata de del libro España historia de una demolición controlada este ensayo consta de varios capítulos en los cuales revisamos la historia el presente y el futuro de nuestra nación lo cierto es que el panorama es sombrío y las alternativas para remontar y reconstruir el país se van cerrando si miramos la historia reciente de España podemos ver que la demolición ha sido dirigida y teledirigida están fragmentando la nación la están destruyendo so acabando sus bases podemos citar la economía España está vendiéndose al extranjero de baratillo podemos nombrar la demografía España está siendo invadida y no se promueve la natalidad de los nativos España está hundiéndose en materia educativa es un verdadero fracaso la escuela el instituto la universidad la formación profesional todo el entramado educativo es ineficaz y está altamente ideólogo hechizado España está en manos de miles, miles de espías al servicio del anglosfera al servicio del sionismo al servicio de marruecos todas las iniciativas están siendo controladas son sometidas a un seguimiento constante y cuando llega el momento abortadas nos referimos a las iniciativas para la reconstrucción nacional el el antecedente más importante en la historia contemporánea es el asesinato del almirante carrero blanco ahí se comprobó la injerencia norteamericana y el pilotaje que los yanquis han realizado a lo largo de todo el post franquismo o llamada transición yendo más atrás podríamos citar el cambio de dinastía de los Habsburgo los borbones a partir de este cambio de dinastía el imperio español se convirtió en un imperio subalterno es decir una súper colonia bien de Francia bien de la gran bretaña nosotros qué podemos hacer podemos desde luego estudiar nuestra historia conocerla bien interpretarla adecuadamente y comprobar en qué puesto y en qué lugar en qué momento nos encontramos nos encontramos las puertas de áfrica a punto de ser una verdadera prolongación de áfrica nos encontramos renunciando a nuestro destino ultramarino atlántico cantábrico nos encontramos sumidos en la Europa tapón en la en la Europa frontera en la Europa de transición a la áfrica esos son los designios que la anglo será y nuestros supuestos socios y a mí.

Esta obra se encuentra a la venta en Amazon y en PayPal.

 


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad