España: ni perdón, ni olvido (1)

NOTA: Desde este sábado, 28 de Octubre de 2023, comenzamos a publicar una serie que jamás hubiéramos querido tener que ofrecer a nuestros seguidores: se trata de todos y cada uno de los viles asesinatos cometidos por la banda terrorista ETA. Su título: «ESPAÑA: ni perdón, ni olvido». Y lo hacemos porque, como vemos, hoy los verdugos etarras parecen víctimas y sus víctimas verdugos en uno de los más miserables ejercicios de hipocresía, cinismo e injusticia que ha visto nuestra Patria en toda su historia, cuya responsabilidad es sobre todo de los políticos de toda ralea. Pero también lo hacemos porque no queremos que quede en el olvido la ímproba y encomiable labor de nuestro querido y admirado colaborador D. Carlos Fernández Barallobre, incansable en la defensa de España en todos sus aspectos, al cual damos nuestras más sinceras gracias. Así pues, cada sábado publicaremos una completa referencia de todos y cada uno de los asesiantos cometidos por ETA en la semana correspondiente, de forma que ustedes van a poder comprobar que aquella hoy pretendida «pacífica Transición» estuvo anegada por la sangre siempre inocente tanto de funcionarios de toda clase como de simples españoles. Y es que al menos nosotros ni perdonamos, ni olvidamos. Esperemos que ustedes tampoco y que además nos ayuden, difundiendo estos hechos, a que otros nunca ni los olviden ni los perdonen.

SEMANA DEL 21 AL 28 DE OCTUBRE

21 DE OCTUBRE

Afortunadamente en el calendario del terror, en este día no se registraron víctimas.

22 DE OCTUBRE

Sgto. G.C. Luciano Mata Corral

AQUÍ

G.C. Luis Carlos Gancedo Ron

AQUÍ

Domingo Javier García González

AQUÍ

Máximo Casado Carrera

AQUÍ

23 DE OCTUBRE

Juan Manuel García Cordero

AQUÍ

Jaime Arrese Arizmendiarrieta 

AQUÍ

Felipe Alejandro Extremiana Unanue

AQUÍ

G.C. Eduardo Sobrino González.

AQUÍ

G.C. Juan Carlos Trujillo García.

AQUÍ

24 DE OCTUBRE

Afortunadamente en el calendario del terror, en este día no se registraron víctimas.

25 DE OCTUBRE

P.N. José Benito Díaz García

AQUÍ

Epifanio Benito Vidal Vázquez

AQUÍ

Gral. Brigada Rafael Garrido Gil

AQUÍ

Daniela Isabel Domínguez de Vidaurreta

AQUÍ

Daniel Garrido Domínguez

AQUÍ

26 DE OCTUBRE

G.C. Andrés Silverio Martín

AQUÍ

Lorenzo Mendizábal Iturrarte

AQUÍ

27 DE OCTUBRE

Germán González López

AQUÍ

Siguiente


3 respuestas a «España: ni perdón, ni olvido (1)»

  1. Magnífica iniciativa.
    Impagable la ñcontribución del autor a la verdadera memoria histórica, sistemáticamente falseada por los asesinos. Y por los que siguen “recogiendo las nueces”
    Efectivamente, la “Transacción” no fue ni pacífica ni modélica.
    Se sustanció sobre mares de sangre inocente y gracias a la emasculación de un pueblo al que se drogó con aquella infame petición de que “no debía caer en la trampa” de reaccionar como hubiera sido lo obligado.
    Y de aquellos polvos estos lodos.
    Ni olvido ni perdón.
    Una vez más gracias también a El Español Digital por dar voz a los que se ha quitado hasta la libertad para defenderla.

    1. Se puede decir más alto pero no más claro… el pueblo español empezó a reaccionar como debía haber hecho mucho antes, con el secuestro de Miguel Angel Blanco.. y recordemos que aquellas manifestaciones fueron capitalizadas por los políticos de todo signo y con el mantra de que «nosotros somos demócratas, no asesinos», acabaron con toda la contestación posible y nos comimos la indignación, si, pues ahora con respecto a la reacción de Israel y el ataque terrorista sufrido no parecen pensar lo mismo… engaño tras engaño desde el minuto 1 de la muerte de Franco, y puede que incluso antes. Saludos.

      1. Incluso antes (nada más ganar la guerra, ya se estaban infiltrando masones en el ejército), pero no por culpa de Franco, que hizo lo que pudo, y no fue poco.
        Las manifestaciones las hacen los culpables para tantear, para tomar la temperatura y, si es alta, como cuando se hizo aquella manifestación multitudinaria contra el aborto (la mayor con diferencia de las que he asistido), entonces se archiva la ley más de una década -de lavado de cerebros en masa-, y se vuelve a tomar la temperatura las veces que haga falta hasta que se vea que la opinión pública ya pasa del tema. Así, todo. Es como cuando alguno de estos lacayos suelta: es que España aun no está preparada para esto o para lo otro. Nos van llevando a trancas y barrancas a su novus ordo anticristiano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad