España, políticamente enferma

¿Quién es Bildu?

Las encuestas apuntan a una posible victoria del partido de la ETA en las elecciones autonómicas vascas que se celebrarán el próximo 21 de abril. En caso de que se confirmen esas proyecciones demoscópicas se habrá consumado el proceso político de exterminio del constitucionalismo en el País Vasco y el triunfo de los pistoleros aupados al poder por el partido de Pedro Sánchez’.  (Edit.LD/13/4/2024.)

‘¿A qué viene tanto escándalo por la inclusión de etarras en las candidaturas de Bildu? ¿Acaso no estaba claro desde siempre que es lo mismo- y los mismos- que ETA, pero con la pistola enterrada en el jardín? (Jesús Laínz.)

Fernando Savater: «Lo más parecido a un partido fascista que hay en este momento en España es Bildu«. (Onda Cero)

Una sociedad políticamente sana, sentiría asco por Bildu. Pero España es una sociedad políticamente enferma, no al cien por cien, afortunadamente. Sólo así se explica que este partido pueda participar en unas elecciones que, gracias a la hipocresía/cobardía dominante, se califican de democráticas. Encima, Bildu es socio de gobierno del socialista Sánchez.

Pedro Sánchez es otro ejemplo de una sociedad políticamente enferma. Ha mentido públicamente en muchas ocasiones, en cuestiones muy importantes, coloniza/manipula las instituciones colocando a sus amiguetes, tiene socios de gobierno golpistas, comunistas y Bildu etarras, y fue felicitado por los terroristas de Hamás por no condenar el ataque a Israel, y un etcétera apestoso. ¡Es presidente de gobierno de España!

Es cierto que las criadas mediáticas subvencionadas hacen una gran labor, mintiendo y diciendo medias verdades, en favor del patrón socialista. Pero esto no bastaría en una sociedad sana. También la LOGSE socialista ha hecho una gran labor de deterioro del sistema educativo.

Un 39,3% de los docentes con menos de 15 años de experiencia presentan síntomas de depresión y un 38,4% se autopercibe en un estado emocional que podría asociarse con una depresión moderada o severa. Asimismo, un 60% de los docentes cree que su trabajo no es valorado por la sociedad. /Europa Press/El Confidencial.)

¿Tiene sentido hablar de elecciones democráticas en el País Vasco cuando Vox tiene que hacer propaganda electoral protegido por la Ertzaintza, por los ataques- verbales y físicos- de los nacionalistas vascos? ¿Ha habido declaraciones de protesta de Pedro y de Alberto? Cero.

Creo que los españoles están enterados – a grandes rasgos- de lo que ha sucedido en estos últimos cuarenta y pico años.  Por tanto, millones de españoles, mejor digo ‘votantes’, son conscientes de lo que son Bildu, ERC, Junts, Sumar, Podemos y su socio, el socialista Sánchez. ¿Cómo llamar a sus votantes? Prefiero no decirlo.

Esto mostraría que la democracia española es una ‘aventura democrática fallida’. Porque millones de votantes votan partidos que no actúan democráticamente.    

¿Cómo que no se comportan democráticamente, dirá alguien indignado? Resulta, por poner un ejemplo de la enorme estupidez política actual, que catalanistas golpistas, pertenecientes a partidos como ERC o Junts (que anuncian públicamente otro golpe de Estado), se consideran democráticos, y son socios del gobierno socialista. Y Bildu, otro socio de Pedro Sánchez, nunca ha condenado los asesinatos de ETA. ¿Esto es democracia?

¿Y el Partido Popular? Si el PP estuviera dirigido por Díaz Ayuso/Cayetana Álvarez de Toledo, etcétera, haría comentarios diferentes a los que siguen. Dada la enorme gravedad política actual, el Partido Popular de Núñez Feijoó- y antes Rajoy- es un partido ‘meapilas’.  Mariano Rajoy tuvo mayoría absoluta (186 escaños) y no derogó, ni modificó, ninguna de las leyes ideológicas de la izquierda. ‘Meapilas’ me parece suave.

Resumo. En estos últimos cuarenta y pico años, los socialistas- con los matices y excepciones de rigor-, han preferido gobernar con los enemigos declarados de España, que pactar con la derecha. Este comportamiento socialista, es miserable. Dicho suavemente.

El Partido Popular- también con los matices y excepciones de rigor- ha sido cobarde frente a la izquierda. Ni siquiera se ha atrevido a dar una ’batalla cultural’, que es absolutamente imprescindible. Tampoco se ha atrevido a defender España y la lengua española. Vergonzoso y penoso, como poco.

Dado que en estos últimos cuarenta y pico años, han gobernado PSOE/PP, los partidos ‘serios’, votados por la gente ‘seria’, ¿qué se podía esperar?

La gravísima situación actual. Que los enemigos declarados de España engordasen y se envalentonasen. Y ahora, el presidente socialista Sánchez, un tipejo sin escrúpulos, se arrodilla ante sus despreciables/ilegales exigencias, sólo para seguir en el sillón presidencial. ¿A esto lo llaman democracia?

‘Los jóvenes españoles de entre 18 y 34 años no considera que la democracia sea preferible a cualquier otra forma de gobierno’. (Aceprensa.)

Puigdemont retrata a Sánchez: «Hemos demostrado que sabemos someter al Estado español» (El Debate)

ETA y el nacionalismo han expulsado a más de 180.000 vascos’. (ABC) Asesinados aparte.

Grandes éxitos de nuestra ejemplar República Bananera Socialista’. Y de ETA. Todo progresista, tranquilos.


7 respuestas a «España, políticamente enferma»

  1. Las provincias Vascongadas llevan desde 1975 abandonadas a su suerte, entregadas a los enemigos de España. Ni un desfile, ningún partido de fútbol de la selección española, ni una competición deportiva de carácter nacional, nada de nada que recuerde que son parte y ademas esencial de España. Solo quedaba la mili para recordarlo y la quitaron

    Los servicios de inteligencia no hacen ninguna labor por fomentar el españolismo en las regiones con implantación masonico-separatista, al contrario
    La educación y la propaganda está en manos de los etarras desde hace 40 años . Lavándole el cerebro a los niños en las ikastolas desde bien pequeños. Qué querían que la siembra envenenada no diera el fruto envenenado?
    Dónde está el Rey?
    Dónde está España ?
    No queda nada más que un puñado de valientes que luchan por su cuenta, como pasa siempre en España, como la candidata de VOX por Álava, mientras los que cobran un sueldo brindan con champagne con Napoleon.

    De todas formas siendo gravísimo el resultado de ETA, yo creo que es peor aún y más sintomático de lo enferma y podrida que está la sociedad, el resultado del PSOE, que haya todavía gente que vote al PSOE es para hacérselo mirar .
    Y mientras las FFAA haciendo homenajes a Coroneles rojos de la republica
    Qué desconocimiento más grande de lo que es servir a España.

  2. La partitocracia es la cortina de humo para ocultar el genocidio, crimen organizado internacional, es una gran desgracia no ver lo que han planeado estos demonios.

    Te están enfermando y matando de esta manera:
    https://eldiestro.tv/video/irradiados-el-gen0c1d10-silencioso-documental-de-nauzet-morgade/

    La economía española le queda poco tiempo en hundirse, tomen nota de Inditex:
    https://clubinfluencers.com/inditex-marta-ortega-marruecos-espana

    Lean mi comentario, si es que no lo han leído, sobre la advertencia que hago sobre la economía europea y el dólar:
    https://www.elespañoldigital.com/ucrania-el-principio-del-fin/

    El mes que viene se decide o ya está decidido y solo faltan las firmas, de la cesión de la soberanía de los países a la OMS. Todo estaba planeado desde antes de la Primera Guerra Mundial, han ido añadiendo los instrumentos conforme han ido construyendo el caballo de Troya de la bionanotecnolooogia y su dios impostor de inteligencia artificial. Ahogar a los países con el dinero-deuda y expropiar sus recursos, arrebatar el mango de la sartén de los alimentos, crear caos para arrodillar a los países e imponerles las divisas CBDC. Es el gran robo a toda la humanidad, despoblación e imposición del transhumanismo para los que queden dirigidos por inteligencia artificial.

    Geoingeniería climática para imponer emergencias FEMA, tóxicos e irradiación al rebaño para hacerle creer que es por pandemia y furcias mediáticas para la ingeniería social. El tiempo se acaba para poder reaccionar, los que colaboráis de una forma directa o indirecta, del caos tampoco os vais a escapar, porque todo se va a descontrolar, ni en el engaño de refugio que os hayan lavado el cerebro os va a salvar.

    Saludos cordiales

  3. Se va a empezar a desacreditar las/sus pseudo democracias; está en el programa; de cara a que se vaya aceptando la idea de ‘democracias de( un solo )partido( …’del pueblo’, jaja ), tipo comunismo;( de cara a la consecución del NOS/M ); que, nos van a ‘salvar’, de la absurda y decadente deriva suicida actual del occidente post cristiano( se atacará el tema precisamente, atacando, como no, al origen cristiano tradicional, en aras de otro más popular y democrático, el de la religión pachamámica – climática). El mundo está políticamente enfermo desde hace mucho, pero ahora ya es alarmante porque así se ha decidido y toca. Como en España, hemos estado en Babia por un tiempo( lástima, no haber estado más y me había ahorrado esto ), ahora nos llega todo de golpe; y encima, resulta que nos han clasificado en una casta poco recomendable a exterminar más pronto que tarde( progres lameculos incluidos ). Gracias, Conde de Aranda, Carlos III y demás basurilla masona por apoyar, a sabiendas lo que iba a venir. Para que se note que no era cosa de los lacayos ingleses, en aquel caso se les hizo la cama en aras de la Obediencia( a la tiranía de los amos psicópatas ); pringados de origen; de los primeros que vendieron su alma al Diablo.
    Franco demostró que, con otros tipos de representación se puede frenar la conspiración. Esta, de no haber tenido apoyo exterior e infiltración vía presión liberaloide USA, poco hubiera tenido que hacer contra una sociedad tan sana en general.

  4. Aporto la tecnología por inteligencia artificial que sustituirá a la policía y militares, esta tecnología que dejan ver en lo público, es introductoria para ir sustituyendo trabajadores. La pregunta que hay que hacerse es que tienen oculto al público. Una vez tengan el control deseado, darán el paso tan deseado desde hace mucho tiempo, someter sin piedad a toda la humanidad. La agenda va avanzando, sustituyendo poco a poco a los trabajadores, sobre todo las profesiones más importantes para el control humano, el cerco se irá estrechando hasta arrebatarle a la humanidad todas sus decisiones y ser suplantadas por la inteligencia artificial. Desde mi punto de vista, no queda mucho tiempo, en menos de 20 años este mundo que conocemos, dejará de existir. Unas imágenes para tener una idea de que va la cosa.

    https://www.20minutos.es/tecnologia/moviles-dispositivos/thermonator-polemico-perro-robot-lanza-llamas-se-vende-9-000-euros-5239219/

    https://elcorreoweb.es/extra/el-increible-video-de-un-robot-soldado-que-ha-dado-la-vuelta-al-mundo-NI5956096

    Los que tienen la edad de cincuenta años hacia adelante, ya no son útiles para el nuevo orden a partir del 2030, los planes eugenésicos van avanzando desde el 2014 a marchas forzadas, conforme avanza la inteligencia artificial, serán más agresivos estos planes.

    Saludos cordiales

  5. Con Kevlar Steiner prácticamente coincido en todo. De que quede nada más que un puñado de valientes que luchan por su cuenta, pues es más que evidente y notorio, pero ojito con los de VOX pues, de la misma manera que los etarras no respetan la vida, podríamos decir lo mismo con los partidos que silencian este monumental plan de exterminio como es la Agenda 2030: los de VOX, NO han dicho ni pío con el tema de las fumigaciones, NO solo han apoyado los pinchazos sino que hasta apoyan a Netanyahu con lo de Gaza. No sigo porque evidentemente no es necesario.
    Si esa diputada de VOX por Álava tuviese un poquito de principios saldría a la mayor brevedad de ese partido falso patriotero.
    El tema de lavar el cerebro a los niños en las ikastolas desde bien pequeños, también se realiza de forma torticera en Cataluña, Valencia, Baleares, Galicia,… y ya de forma general en toda España, por ejemplo con la ideología de género.
    Hemos entrado en barrena sin posibilidad de salir de ella; ya sea conjuntamente todos los españoles o por separado, solo nos espera el gran batacazo y no ha de tardar mucho. Esto es aplicable al resto del mundo.
    Mucha razón en su comentario Jesús con lo que esto ya venía fraguándose hace ya tiempo, con un breve periodo interruptus con Franco.
    A pesar de todo, y una vez que lo pasemos canutas (por el momento no hemos visto nada gordo, gordo), aquellos que sobrevivan vivirán en un mundo nuevo sin desgraciados y cobardes.

  6. Un organismo cuando ya huele no está enfermo sino muerto. No me dejo engañar: la saña de los enemigos de España era ya pavorosa cuando sobrevino la última guerra civil. La victoria de los patriotas no fue sino una señal del Cielo y una tregua que Señor, por su misericordia, concedía a los últimos españoles capaces de enfrentarse a la bestia.

  7. Leo hoy en la prensa de papel que en la localidad de ERMUA, Bildu ha obtenido el doble de votos que el PP…
    Definitivamente, el País Vasco NO TIENE SOLUCIÓN.
    Es lo que pasa por olvidar la historia, entregar la «educación» al sectarismo polítco e ideológico, transformando los centros en escuelas de adiestramiento separatista, etc.
    ¡Y todo eso se lo debemos al PP y al PSOE, conjuntamente!

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad