España se muere… y no sólo por el coronavirus (I)

¿Hasta qué punto la audaz denuncia que supone este vídeo está influyendo en la sobredimensión del contagio de la pandemia del cornavirus en España? Faltan estadísticas ciertas y verdaderas que se nos ocultan por quienes deberían aportarlas, pero no es descabellado apuntar que el envejecimiento galopante de nuestra sociedad es uno de los factores de que en España el azote del coronavirus esté siendo mayor que en otros países que no sufren esa otra epidemia silenciosa que es su envejecimiento y decrepitud de nuestra sociedad.


5 respuestas a «España se muere… y no sólo por el coronavirus (I)»

    1. Estimado seguidor. Mil gracias. Y peor va a ser cada día si no lo impedimos comenzando por desenmascarar a tanto demagogo de la «solidaridad». Saludos cordiales

  1. Muy oportuna consideración. Esta pandemia, de origen desconocido, se une a otras pandemias sociales cuyo origen si es conocido y de mucho más fácil solución: la pandemia del aborto, de la decreciente natalidad y de la sodomía.
    Luchar contra ellas es tan urgente para recobrar la salud social como hacerlo contra el COVID-19
    Y mucho más fácil, porque el origen de la propagación es conocido. Sólo es necesario indagar en las fuentes de financiación de esas pandemias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*