España tiene un problema, y se llama Pedro Sánchez

Una sociedad se mantiene en paz cuando la economía funciona, más o menos bien.

Y para eso hace falta seguridad jurídica.

Los empresarios, que son los que crean puestos de trabajo, y conviene no olvidarlo, necesitan un marco estable, y no estar al albur de las ocurrencias del político de turno, de la demagogia y el populismo.

Los políticos no crean empleo, simplemente, lo inventan, y es pan para hoy y hambre para mañana, pues esa creación artificial de trabajo cae sobre nuestras cabezas en forma de impuestos.

Pedro Sánchez es un experto en inventar empleos.

Prácticamente ha duplicado el número de ministerios, pasando de 13 a 17, y luego a 22, de coches oficiales, de altos cargos, de asesores…

Sólo él necesita seiscientos y pico asesores.

Se calcula en más de trescientos mil los nuevos empleados públicos que ha incorporado a las administraciones, una buena parte a dedo, y en base a enchufes.

¿Tanta ignorancia tiene, que necesita asesores hasta para ir a miccionar?

Si ustedes tuvieran dinero para invertir, ¿de verdad lo harían en España, con un gobierno comunista, y lleno de corruptos, que exigen los peajes correspondientes, en forma de comisiones, mordidas, etc.?

Y si tuvieran una empresa en España, con la que pudieran ganarse la vida en cualquier otra nación, ¿no se irían, cómo de hecho ya se ha ido alguna gran empresa?

Con una gran incertidumbres, a dos meses vista, sobre quien va a mandar a partir de septiembre (pues en agosto los que ganen las elecciones, lo primero que harán será irse de vacaciones, y los otros, también, pues lo primero, es lo primero), ¿usted invertiría dinero en nuestra Patria, sobre todo siendo extranjero…?

España tiene un problema, un gran problema, y se llama Pedro Sánchez.

Hasta que no nos quitemos de encima al tipo éste, ni vendrán capitales extranjeros, ni nadie invertirá nada.

La inseguridad jurídica es tremenda.

No se reconoce el derecho de propiedad.

Cualquier okupa puede llegar a tu casa, dar una patada en la puerta, e instalarse en tu hogar.

Y no pasa nada.

Tendrás que ir al juzgado, e intentar “desahuciarle”, trámite que puede llevar, tranquilamente, un año.

Si te roban, atracan, violan, etc., y no hay autor conocido, esas diligencias no van al  juzgado ni a la fiscalía, sino que quedan en poder de la policía o guardia civil –en manos del gobierno de turno-, con lo cual es prácticamente imposible conocer las cifras reales de delincuencia, muy superiores a las que nos dicen…

En definitiva, España es un Paraíso, pero sólo para los okupas y “turistas” que llegan en patera, que nada más pisar tierra, tienen derecho a un abogado, un procurador, y un intérprete, para que puedan litigar, gratuitamente, por supuesto, contra España y sus leyes “racistas”.

Kafka, al  lado de la situación actual de España, era un simple aficionado.

Sólo encuentro una explicación a esta situación: estamos gobernados por traidores.

Y Pedro Sánchez es el jefe de la banda, al servicio del NOM, y de la Agenda 2030.

https://www.graueditores.com


16 respuestas a «España tiene un problema, y se llama Pedro Sánchez»

  1. Creo que el próximo 23 de julio nos podremos desembarazar de este lastre para España.
    Terminará su mandato haciéndonos la última putada: jodernos las vacaciones.
    Pero lo doy por bien empleado, para librarnos de él.
    Ahora bien, un consejo, si puede, votar presencialmente, que no me fío nada de Correos, ni de su presidente, ex jefe de gabinete de Pedro Sánchez, y que está allí por algo…

  2. El problema de España no lo fue Arias Navarro, Suárez, Sotelo, Gonzalez, Aznar, Zapatero ni lo es Sánchez ( todos igualitos ) ni tampoco lo será la que venga detrás,
    el problema de España son sus Fuerzas Armadas que con un presupuesto de defensa de 12.825 millones ( un 26% más que el año anterior siguen en paradero desconocido o, como alguien dijo en este medio no hace mucho, siguen repartiendo magdalenas ) han dejado a España y a los españoles en pelotas… cambiar el muñeco no sirve de nada, al contrario, ese recambio
    promovido por la mafia internacional
    cada 4 u 8 años solo es anestesia para prolongar la agonía.
    Una por una ( partidos, autonomías , defensa, educación, Justicia etc etc ) las instituciones en España están podridas y seguramente el 70% de la población también; la gente de bien ya no debería promocionar parches.
    Cual es ( debería ser ) el principal deber de las Fuerzas Armadas
    Por qué y para qué están las FFAA
    Que … nos pasa

    1. Y si añadimos que el poder lo ostenta un desgobierno formado por la peor escoria encabezado por un psicópata narcisista de manual absolutamente desmelenado y enloquecido, tenemos la tormenta perfecta.

    2. Ha fallado la formación que no ha sabido (no se ha querido, más bien) inculcar de base el sentimiento adecuado. Pero es generalizado, no solo de las FFAA. Y por supuesto ha estado medido, como suele.
      Y un buen día voy y me entero que el rector es el hijo de Carrillo… acaba y vámonos. Una fabrica de anti españoles y anti cristianos.
      Mira como en esos paupérrimos países de Nueva España a cargo todos de alguna antítesis masona, se ocupan muy mucho de inculcarles un patriotismo extremo, que por otra parte contrasta con el modo en que les tienen empobrecidos y mayormente ignorantes en su mayoría.

    3. Artículo 8 de la Constitución vigente:
      «1, Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA DE ESPAÑA, DEFENDER SU INTEGRIDAD TERRITORIAL Y EL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL».
      Y yo me pregunto: ¿dón estas las Fuerzas Armadas…?

      1. Perdón, dónde, no dón como he puesto por error, y pido perdón por ello.
        El texto correcto es el siguiente:
        Y yo me pregunto: ¿dónde están las Fuerzas Armadas…?

  3. España tiene un grandísimo problema que se llama: ESPAÑOLES (con las excepciones debidas). Pedro Sánchez es un perfecto representante de la actual mayoría social de este país. No nos engañemos, ni nos pongamos anteojeras para no ver la triste realidad del «gremio» nacional.

    1. «Los gobernantes son el reflejo de la sociedad». «El precio de desentenderse de la Política es ser (des)gobernado por los peores hombres» (Platón). Pues eso.

  4. Pedro Sánchez es una marioneta más, y hay miles de repuestos por ahí. Ultimamente anda besándole los pies a todo anglo sionista «que pasa» a decirle que siga así de aplicado. Y por su expresión cuando le sonríen, salta a la vista que además es otro alucinado más que se cree hasta sus propias mentiras. Los revolucionarios se deshacen como manteca asada cuando el capital posa su mano en ellos.

  5. Debería estar agarrado a las rejas, pero desde dentro, es decir, desde la cárcel.
    Y una prisión de alta seguridad, donde se recluye a los criminales más peligrosos: asesins, violadores y delincuentes políticos.
    Los terceros no suelen ir a prisión, y es una pena, pues causan grandes males sociales, sobre todo cuando arruinan países, cuyo es el caso que nos ocupa y preocupa…

    1. Entre tanto se van eliminando las leyes de antaño, me conformaría con que se cumplieran, y la Constitución de paso (y Feijoo P3 no va a ser quien la haga cumplir fomentando la división lingüística en su ratos libres y la Agenda), pero el caso es que aquí las leyes y la Constitución solo son para unos, para los otros no, porque tienen bula de los amos. Cuando terminen de hacer sus leyes sectarias, ya no se precisarán esas bulas, porque estará prevista la injusticia democrática del pueblo soberano, ecológico y popular .
      Fuera sarcasmos, creo que si hay algo evidentemente corruptor de la democracia, y es la mentira, no ya flagrante sino reiterada a modo de burla. Cuando sale gratis engañar al votante, no hay que tener estudios para comprender que de democracia 0.0
      Si algo debería estar penado es mentir al votante, porque tira por tierra la democracia; la convierte en una broma de mal gusto. Si a esto añadimos legislar por decreto, entonces queda claro que lo que sufrimos es una dictadura de la peor especie, pues impone por la fuerza o la presión su engaño pseudo democrático descarado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad