¡España y el mundo HOY… y mañana! Felipe González, Guerra y… de hipócritas va la cosa
Felipe Gnzález y Alfonso Guerra han aprovechando la presentación que han hecho al unísono del libro de este último titulado La rosa y las espinas, para criticar la amnistía que ya tiene cocinada Pedro Sánchez. Y sobre el particular, Jiménez Losantos, en su programa, ha desbarrado como… es su costumbre. Nuestro colaborador José J. García le pone los puntos sobre las íes.
Para escuhar el audio AQUÍ

Completamente de acuerdo con cuanto dice José J. García.
Estos sujetos son unos cínicos, pues son responsables en gran medida de la situación que critican.
Pero lo hacen sabedores de que la historia de España los hará responsables del desenlace.
Es el fútil lamento -en este caso sin arrepentirse- de los intelectuales que trajeron la Segunda República: Marañón, Pérez de Ayala y Ortega y Gasset con su inútil y tardío arrepentimiento diciendo: “no era eso, no era eso”
Estos dos mierdas ni tan siquiera están arrepentidos, cuando siguen votando PSOE en lugar de darse de baja. Y en todo caso haberse abstenido en las sucesivas votaciones si no querían pasar por “chaqueteros”
Su comportamiento, por el contrario, los define como verdaderos socialistas en lo que de peyorativo tiene esa militancia.
No se puede exponer mejor ni más claro la realidad. Este par de miserables que dinamitaron la separación de poderes a poco de asaltar el poder y encima se jactaron de ello, con perlas como «¡Montesquieu ha muerto!» o «a España no la va a reconocer ni la madre que la parió», que dejaron la nación como un solar, sumida en la ruina y el paro, que robaron lo que pudieron y más, que enchufaron a todo el que pudieron y más, que reabrieron las viejas cicatrices ya cerradas volviendo al guerracivilismo con la campaña del dobermann, etc, etc, ahora pretenden engañarnos y hacernos creer que se desmarcan para no pasar a la posteridad como los principales responsables de la destrucción de España, o como cómplices y cooperadores necesarios por lo menos. Pero la Historia los juzgará como lo que son, basura socialista, la escoria más inmunda que existe, una chusma de canallas y traidores que había que haber aniquilado cuando se tuvo ocasión. Ahora, por desgracia, ya es demasiado tarde.
Esperemos que antes que la historia, sea el pueblo español el que les juzge, bastante bien viven para las felonías y daño causado a la patria