Españoles, es hora de despertar (o la conspiración de las ranas)

Dicen que para cocinar una rana hay que meter a la rana en una cazuela con agua fría e ir subiendo poco a poco la temperatura, la rana con el agua templada está a gusto, y cuando el agua llegue a hervir la rana ya está demasiado cansada y relajada como para saltar y escapar.

En España esa rana somos tú y yo, nos pusieron en una cazuela y empezaron a subir la temperatura con el aborto y la eugenesia. Como casi ninguna «rana» saltaba, siguieron repartiéndose el poder judicial e  imponiendo la ley de memoria histérica. Y las «ranas» seguían cómodas porque a muchas no les «afectaba», entonces subieron la temperatura un poco más, empezaron a destruir cruces, a homenajear asesinos, a profanar iglesias. Entonces alguna «rana» empezó a pensar que tal vez el «agua» estaba demasiado caliente. Y por fin, cuando las «ranas» vieron que la ultraizquierda intentaba adoctrinar y corromper sus hijos, que se empezaba a perseguir a los católicos de forma descarada, que no se podía hablar de la ciencia, la historia y la verdad porque eran «políticamente incorrectas», que la «justicia» dejaba en la calle a asesinos y que el feminismo impone a las mujeres cómo tenemos que vestir y cómo tenemos que pensar para «ser libres», algunas «ranas» empezaron a saltar.

Pero aún hay «ranas» en la cazuela que no se dan cuenta, por eso pretenden subir más la temperatura con la eutanasia, la eliminación de la Cruz del Valle, la retirada de la patria potestad, la implantación del comunismo… Y yo me pregunto: ¿cuándo saltarán esas «ranas» de la cazuela?

Denuncia cada vez que veas una injusticia, cada vez que tiren la Cruz de un pueblo, cada vez que se mofen de los católicos, cada vez que se pretenda olvidar a un mártir o a un Santo, cada vez que se exalte el comunismo, cada vez que homenajeen a etarras, cada vez que un juez dicte una sentencia injusta a sabiendas por estar al servicio del gobierno, cada vez que un asesino salga a la calle por matar a un hombre que amaba a su patria, denuncia cada vez que les cuenten a tus hijos una versión falsa de la historia de España, cada vez que intenten adoctrinarles, cada vez que intenten corromperles manipulando lo que dice la ciencia y la biología, denuncia por cada vida de un inocente asesinado y denuncia por la de un enfermo o un anciano asesinado porque es demasiado «caro» para un gobierno que va de Madrid a Valladolid en avión privado.

¡Denuncia y salta ya de la cazuela que está empezando a hervir!

(Para plantear denuncias a través de Abogados Cristianos: AQUÍ)


Una respuesta a «Españoles, es hora de despertar (o la conspiración de las ranas)»

  1. En este artículo se dice, y yo lo comparto, que denunciemos «cada vez que un juez dicte una sentencia injusta a sabiendas por estar al servicio del gobierno».
    Sin embargo, si lo denunciamos a la fiscalía, la Fiscalía depende del gobierno y no hace nada, haría, y mucho, si fuese una denuncia de sentido ideológico contrario, pero no cuando es una denuncia contra la extrema izquierda.
    Si lo denunciamos al CGPJ (Consejo General del Poder Judicial) éste está nombrado por lso partidos políticos, de modo que tampoco hará nada .
    La responsabilidad penal de los jueces, sobre todo de cierto nivel, conoce de ella la Sala de lo Penal del tribunal Supremo. Es de fiar la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo? La sentencia del golpe de Estado Separatista, ha puesto de manifiesto que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo no parece que cumpla la exigencia del art. 117, 1º CE de que los Tribunales han de actuar sometidos exclusivamente al imperio de la Ley (y no a apaños políticos, o de otra naturaleza), o lo que es lo mismo, la Sala de lo Penal no es de fiar Judicialmente hablando.

    Entonces la pregunta es a la autora: denunciemos las sentencias injustas, ¿pero tenemos en España dónde denunciar estas sentencias?
    Yo tengo una sentencia injusta que denunciar, contra la Sala de lo C-A de la Audiencia Nacional, que se ha negado a resolver un recurso y pronunciarse sobre la legalidad o ilegalidad de las resoluciones administrativas recurridas y sobre la violación de derechos fundamentales, con el pretexto de que habiendo obtenido el interesado su ascenso que había sido ilegalmente anulado, no procede pronunciarse. No procede porque el interesado ha sido calificado de «franquista» y los franquistas por lo visto no merecen el amparo de los jueces y Tribunales , pero en un pais como España donde el Poder Judicial está en manos de la extrema izquierda, ¿cómo se denuncian los presuntos abusos de un Tribunal que resuelve pesando en él más su sentido político «antifascista» sobre el carácter inviolable de los derechos Fundamentales (art. 10 CE)?
    La sentencia de la Sala de lo C-A del Tribunal Supremo en el tema de la tumba de Franco o la numerosa composición de jueces y fiscales en todos los gobiernos del PSOE, pero en especial desde Zapatero al actual, ponen de manifiesto como la punta del iceberg de un Poder judicial politizado en la extrema izquierda.
    En tales circunstancias de falta de imparcialidad y garantías, ¿cómo se denuncia?

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*