ESPECIAL CONFERENCIAS de los actos presididos por Monseñor SCHNEIDER en su viaje a España del 6 al 11 de Febrero


https://youtu.be/51s7dGN7Nqg


https://youtu.be/TFUHgj4Kh8s


https://youtu.be/W-6RqjoezZc
https://youtu.be/plNr4W-XcFo


https://youtu.be/VQ7Es-rh96E
https://youtu.be/bjwk969iDDU

Realmente inquietante…
En la entrevista “Preguntas y respuestas ante un mundo en crisis” con Alberto Bárcena, Monseñor SCHNEIDER responde, a la pregunta de uno de los asistentes, que la postura del Arzobispo Carlo Maria Viganò carece de formas en su ataque a Bergoglio. Pero ¿Qué tipo de formas son las de Bergoglio? Bergoglio es un satánico a más no poder, está haciendo un daño incalculable a las almas y hay que ponerlo en su sitio, que es identificándolo perfectamente.
Tal como está la situación con las actuaciones de estos dementes criminales del NOM, andar con paños calientes con Bergoglio NO es, para nada, la forma adecuada, por muy buenas y claras que sean las intenciones de Monseñor SCHNEIDER.
Con las prisas se me olvidó –aprovechando que Monseñor SCHNEIDER mencionó el tema de la crisis en tiempos de Arrio- mencionar las “formas” de San Nicolás dándole una bofetada a Arrio en Nicea.
El imperio del dólar se resquebraja por el abuso de poder, desde hace años se viene poniendo en duda la confiabilidad del dólar como moneda mundial, pero con las últimas sanciones a Rusia la crisis se agudiza. La ingeniería social oligarca de tecnócratas trasnochados de la FED está colapsando, por lo tanto, no es posible salir de este agujero negro sin reconquistar la soberanía nacional. El enemigo lo tenemos dentro de casa y es sociópata narcisista insaciable, sin estrategia de guerreros determinados, no confundir con razones de sujetos lúdicos y toda su jerarquía de traidores con dinero en paraísos fiscales, no podremos sobrevivir al ser tragados por este agujero negro globalista. Se necesita singularidad espiritual para hacer frente y aplicar la función regia a esta bestia encolerizada.
Hay que darse cuenta del fracaso de las cortinas de humo de querer tapar el sol con un dedo, se desmorona todo al ser un engaño descomunal de tantos años de ingeniería social. No hay tiempo para conferencias políticas, sin patriotismo en las fuerzas armadas, policía nacional, guardia civil, y gente capacitada para dirigir la nación con estrategia clara de quien es el enemigo, será imposible detener el colapso social que se avecina. La partidocracria no tiene más recorrido, se desperdicia el tiempo para poder reaccionar ante el colapso de las divisas fiduciarias.
Saludos cordiales