Especial: «Todo sobre Marruecos, nuestro enemigo»

Aunque muy pocos son conscientes, Marruecos es, desde hace décadas, nuestro más serio, peligroso e importante enemigo; y además, declarado. La existencia en todas nuestras instituciones de destacadas personalidades que traicionando a España juegan a favor de Rabat, aumenta dicha peligrosidad toda vez que con ello podemos afirmar que el enemigo marroquí lo tenemos dentro.

Para tomar conciencia clara de dicha amenaza, les ofrecemos los tres programas especiales monográficos que, moderados por el reputado periodista, comunicador y escritor, Javier García Isac, ha dedicado en su programa estrella, «La boca del lobo», a este asunto en INFORMA RADIO / EDATV durante el mes de Febrero, participando en ellos los Col,s Diego Camacho y José Mª Manrique y el Tte. Col. Fco. Bendala. No se los pierdan porque puede que no haya nada más completo, claro, preciso, directo y cierto dicho o escrito sobre el particular.

García Isac

Col. Camacho

Col. Manrique

Tte. Col. Bendala

Primer programa (19.01.2023).-

Segundo programa (02.02.2023).-

Tercer programa (27.02.2023).-


7 respuestas a «Especial: «Todo sobre Marruecos, nuestro enemigo»»

  1. Los supermercados próximos a mi casa, están llenos de verduras y hortalizas procedentes de Marruecos.
    Y no me parece que sea por «casualidad»…
    Obviamente, y como todo español que se precie, me niego a dar un euro a la satrapía de un país que es nuestro primer enemigo e invasor silencioso, con millones de marroquíes pululando por nuestras calles, y esquilmando nuestro arruinado «estado de bienestar», que ya es de malestar.
    ¿Pero cuánta gente no mira la procedencia del producto, para saber a dónde va a ir a parar su dinero…?

    1. Tengo un negocio y le alquilé un local a un marroquí y de lo que yo vendo (un artículo necesario para la venta de fruta) nunca me compró porque lo vendía con IVA.
      Con eso está todo dicho.
      Como detalle, un día le ví en un hospital y le dije que él no debería de utilizar ese servicio porque eso se pagaba con el IVA que él no pagaba

  2. El ciego no ve quien está financiando la próxima guerra entre España y Marruecos, generar más deuda para expropiar y exprimir los recursos de los dos países. El tsunami de corrupción que sale del PSOE no es casual, tiene un objetivo, forzar cambio de gobierno para tapar todo, menos los testaferros que entregan a la justicia. El gobierno que salga, que ya lo tienen pactado, nos endeudará más en armar a España, Marruecos ya lo tienen armado.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/02/18/cualquier-guerra-y-sera-este-ano-2023-sera-creada-entre-potencias-no-nucleares-espana-con-marruecos-tienen-esa-situacion-la-guerra-de-ucrania-pasaria-a-ser-nuclear-en-todo-el-mundo-por-eso-tras/

    Saludos cordiales

  3. Repasando la hemeroteca veo que en 2007 ya el 30%, vamos, la tercera parte, de la guarnición de Ceuta y Melilla son musulmanes de origen marroquí y obediencia a su «Papa».
    Y en España hay además una QUINTA COLUMNA de unos dos millones más.

    Todo esto se lo debemos a Kalergi (es decir, a los que lo impulsan) y a nuestros reyes y políticos/religiosos/militares/juristas.
    ¡A poner el cuello! (o … )

  4. ¡Más madera!
    «China abre una base aérea secreta de misiles balísticos en Marruecos, en Sidi Yahya El Gharb a 81 kms. de Rabat con misiles tácticos de entre 200-600 kms. Además la china NORINCO está fabricando en Marruecos el caza JF 17 Thunder y drones para países africanos. Marruecos será totalmente destruído entre las bases de Usa, China, e Israel, foco iniciático de la Tercera Guerra Mundial. Staffan De Mistura enviado de la ONU no ha ido a pacificar el Sahara sino a inspeccionar los avances para la guerra. Todo un secreto».

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad