Estado español, estructura de saqueo

A través de un suscriptor de mi bitácora (blog para los angloparlantes) me ha llegado el texto que pondré a continuación, que, al parecer, es de un inspector de Hacienda poco propenso al suicidio, por lo que no dice su nombre. Tampoco sé si será realmente de un inspector de Hacienda, pero como lo que dice son verdades como rascacielos, lo transcribo.

“1.- Algunos creen que en España hay socialdemócratas, conservadores o liberales, se equivocan. El Estado Español es una estructura de saqueo y expolio a las clases medias, con un sistema impositivo cuyo único objetivo es robar todo lo posible a la parte productiva de la sociedad.

2.- El sistema impositivo explota, saquea y roba, con un impresionante despliegue técnico, humano y propagandístico. En Hacienda están los mejores profesionales, tienen los mejores ordenadores, el resto de la administración son servicios auxiliares de Hacienda.

3.- El dinero recaudado va a dos grupos: una clase dirigente y a una red clientelar de electores que le da soporte.

4.- Esas clases privilegiadas: partidos políticos, sindicatos, altos funcionarios y algunas grandes empresas, tienen por objeto maximizar el expolio mientras que se desprecia y se subestima el propio sistema productivo.

5.- Se desprecia al empresario de éxito, se entorpece la innovación y se impone un esquema de valores en el que el enriquecimiento honrado es moralmente criticable.

6.- El desarrollo del régimen actual nace en los 80 con el PSOE. Sus primeras acciones se orientaron a invadir el sistema educativo, inflar la administración, dar a los políticos el control de las cajas de ahorro, mientras desindustrializaba el país.

7.- A la vez se diseña un sistema para que los políticos continúen cobrando de los consejos de administración de las grandes empresas que en muchos casos sirven de enlace con la clase política.

8.- De 800.000 funcionarios se ha pasado a casi tres millones y medio, de los cuales Sanidad y Educación representan un millón doscientos mil, con una clara inflación de centros universitarios, mala calidad educativa y un gasto sanitario por habitante más bien bajo.

9.-El PP cuando toma el poder no desmonta todo el aparato de saqueo que se encuentra, sino que se aprovecha de él, simplemente toma el relevo.

10.- A todo esto, hay que añadir un cuarto poder: los medios de comunicación, que en la práctica no son más que un formidable aparato propagandístico de una clase en la que el sentido crítico, el análisis imparcial y la objetividad han desaparecido por completo, mientras toma su parte de los presupuestos públicos.

11.- Como el dinero que da la economía del país se viene corto se ha ido generando un enorme endeudamiento público que pone al país a merced de sus acreedores y absorbe el ahorro privado.

12.- El español medio, un auténtico ignorante político, permite que se utilice su dinero en pagar toda una maraña corrupta que en buena medida está orientada a engañarlo.

13.- Nos quieren hacer creer que corrupción es meter la mano en la caja pero no es así: fundaciones, organismos inútiles, cargos absurdos y redes clientelares representan muchísimo más dinero y tienen un objetivo igual de abyecto, o más, que el robo.

14.- El elemento más obsceno de la corrupción del sistema es el manejo de los medios de comunicación públicos y el permanente soborno a los medios privados junto con la galopante degeneración y uso propagandístico del sistema educativo.

15.- Las autonomías no se han orientado a una mejor gestión. Su prioridad es la manipulación de los medios de comunicación y de las mentes vía sistema educativo. En las autonomías más identitarias esto es mucho más evidente: lavado de cerebro a costa de lo que sea.

16.- Los costes de todo esto son enormes: un sistema productivo menguante y una productividad estancada desde hace 15 años.

17.- España va alejándose poco a poco de los niveles de renta de los cinco grandes de la Unión Europea.

18.- La corrupción y la mala gestión se ve a simple vista si sabes mirar. La carestía de la vivienda, la alta factura de la electricidad, la falta de oportunidades, la inflación de leyes, la pesada burocracia, la poca innovación o los salarios bajos son fruto del saqueo.

19.- El deterioro de lo que llaman algunos ‘el contrato social’ es ya clamoroso. No existe ya igualdad frente a la ley, protección de la propiedad privada, ni presunción de inocencia.

20.- Defender la igualdad frente a la ley llega a ser un acto de subversión.

21.- El Estado ya se inhibe de los elementos más elementales de los principios hobbesianos y se preocupa solamente de sí mismo y de cómo distraer a los aún crédulos del inmenso saqueo bajo el que están sometidos.

22.- La ecología, la desigualdad, el feminismo, las acusaciones de fascismo… no son más que cortinas de humo que intentan generar una respuesta emocional y, por tanto, irracional.

23.- Se evita un análisis racional y por eso llenan las televisiones de tarascas, verduleras y gañanes que se desvían poco del insulto y el juicio de valor. El análisis racional ha sido totalmente desterrado, ni un solo intelectual tiene hueco ya en los medios.

24.- Si queremos encontrar un modelo o algo similar a la España actual solamente hay que mirar a Argentina. Si no estuviéramos en el euro los niveles de inflación serían galopantes.

25.- Así que aquí estamos. Hasta que no nos sacudamos a esos parásitos de encima seguiremos en una sociedad mediocre, irrelevante y continuará el deterioro económico y moral.”

FIN DE LA CITA


4 respuestas a «Estado español, estructura de saqueo»

  1. ………….Demoledor ,tal cual es este país ,……antes de nacimiento del 15 M en el Confidencial un tanto subversivo por aquel entonces y más libre ……….lo que usted cita era contenido habitual de mensajes de los foreros que allí estábamos ,…………..desde entonces han cambiado las cosas?¿?……… ,si pero …….para peor ,sloganes como » el pepe y el pse la misma mierda es» ,»el y….tú más «» borbones ladrones «,etc …….eran habituales ,pena ha sido que los que se apoderaron del movimiento de protesta nacido hayan hecho lo que han hecho ,siendo la misma kaka o peor que los otros…..una estafa en toda regla ………..

  2. Los tres pines te revela que son el régimen del 78, pero solo es la punta del iceberg que sobresale del mar, lo que se esconde debajo del mar, como en la internet profunda, se necesita valor de abrir los ojos. Hay un mundo en las sombras y lo público solo es una realidad ficticia de engaño o decorado que mueven los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, las emociones psicológicas (energía), postoras de sentido de los entes creados. Siempre ha sido así, desde que comenzó la historia y granja de la humanidad, cuesta comprenderlo o cuestionarse quien de verdad somos y cuál es nuestro origen, pero la verdad es tan cruel, que solo te liberan los ojos del espíritu para poder ver y comprender esta obra de teatro, tan cansina, burda e imitación al reino espiritual. Las mejores edades son las que el espíritu, con valor y honor, toma el control del espacio que ocupa en el territorio, donde se manifiesta la raza que es capaz de emerger el ancestro de su origen.

    Saludos cordiales

  3. Pues yo si creo que es de hacienda el denunciante, por la seguridad y propiedad con la que se expresa. No obstante, creo en el punto 11, que, tal como se dice, parece que el dinero se viniera corto y la deuda larga a causa exclusivamente de la maldad y/o estupidez de los gestores/políticos; y, una vez más disiento: Creo, es más, estoy seguro de que precisamente los han elegido y situado en sus ( i )responsabilidades los que controlan a su vez los medios, y todo lo demás, ya dentro y fuera de las pseudo-naciones( con la pseudo-España, como de costumbre, a la cabeza ). O sea, anglosionismo nazi y sus lacayos masones de izdas( rojo/arco iris ) y dchas( liberales/conservadores… de la pasta ).
    El endeudamiento siempre ha sido arma fundamental, con diversas caretas, del marrano usurero/Reserva Federal/Banca mundial en general. A medida que los partidos políticos han sido infectados por los lacayos masones( el PSOE ya venía de fábrica ), se han ocupado de que el endeudamiento fuera creciendo, que lo mismo que decir que se han ocupado de poner las naciones, los pueblos a los pies de los amos, que así pueden imponer fácilmente su simiente y someter a la confundida/desorientada resistencia. Todo forma parte del plan NOS/M comunistoide modelo chino/ granja humanoide anticristiana( para su mayor eficiencia productiva, modelo bestias ).

    Punto 23; también está en los protocolos, que vienen a decir en distintas partes de su discurso que, se promocionará la confusión expresando continuamente en los medios posiciones contradictorias y/o absurdas en cuestión de política de manera que el ciudadano llegue a desear inhibirse de opinar y vote irracionalmente por motivos subjetivos y emocionales.

    España está siendo utilizada( por la UE/amos )para parasitar a la propia UE y a la economía mundial/occidental( junto a otros pueblos de raíces cristianas ).

    En general, estoy muy de acuerdo con lo que denuncia este funcionario anónimo que se cita.
    Por cierto, una ocurrencia:
    ¿En qué se parece Begoña y un parado a la puerta de un supermercado?, y…, ¿en que se diferencian?
    Evidente mi querido Watson…
    a) Ambos son ‘expertos’ en captar recursos/fondos.
    b) Que la primera ¿dama?, es esposa del presi/cadena de favores, y la ponen una catedra, una tesis o lo que haga falta;
    y que el parado es español, hetero y blanco; no trabaja por no pagar al amante de su ex las juergas y, bueno menos mal, le acompaña siempre su propia sombra( y algunos menas y colgados que le hacen la vida imposible pero también mucha compañía ). Por cierto, en este drama imaginario, el parado fue víctima de la Agenda del ‘novio’, que le impidió mantener su trabajo, vinculado a su viejo coche( le consuela mucho que gracias a su sacrificio, en China haya 3 o 4 coches más ).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad