Estamos en guerra abierta

España está en guerra. Una guerra civil, asimétrica, subversiva, religiosa, de agresión, de independencia o como quieran ustedes llamarla, pues de todos esos aspectos participa. Esto es un hecho, aunque no haya habido ninguna declaración ni reconocimiento formal, cosa que, por otra parte, “ya no está de moda” en este mundo de la posverdad y la mentira descarada.

  • ¿Qué delatan estas situaciones? ¿Cuándo se ha roto el contrato social? 

Además de en la herencia material y espiritual legada por nuestros mayores, la Nación Española en la actualidad, como estado, se fundamenta en la Constitución, ley máxima que regula “el contrato social” entre los españoles. En el Preámbulo de la de 1978 se hace mención expresa al Estado de Derecho, es decir, al imperio de la ley y de los derechos humanos a la vida, libertad, seguridad, igualdad ante la ley y recurso efectivo ante los tribunales, etc; también se habla expresamente de establecer una sociedad democrática. Y en el Título Preliminar, como lugar destacado y por encima del articulado de detalle que sigue, se declara que es un Estado social y democrático de derecho, basado en la indisoluble unidad de la Nación española, Patria común e indivisible de todos los españoles, y que el castellano es la lengua oficial del Estado, que todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla; así mismo, el citado Título fija que las Fuerzas Armadas tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Hasta aquí, todo bien, en apariencia, en el paraíso terrenal constitucional. Pero, todo paraíso tiene su serpiente y, como dice el refrán, quien hace la ley hace la trampa. Los padrastros de la ley de leyes, entre los que hay que incluir a los del “Contubernio de Munich” que pusieron sus bases, la parieron atea, inmoral y lesionadora del derecho natural (divorcio, aborto), con una Monarquía-Jefatura del Estado meramente decorativa y una Justicia poco independiente. La hicieron, además, alentadora de la lucha de clases (huelga y despido muy libre) y, peor aún, en la práctica fomentadora de los separatismos y de la destrucción nacional, al dar carta de naturaleza a unas suicidas y postizas “nacionalidades”. Y, para más inri, no fue elaborada por cortes constituyentes.

Los incumplimientos de la Constitución, sus quebrantos y las modificaciones, la mayoría de ellas por medio de fraudulentas leyes de rango menor, han sido continuos desde su nacimiento. Una lista rápida e incompleta incluiría la cesión de soberanía a la OTAN, Bruselas (Maastrich 1999, Estabilidad 2002 Presupuestaria/Deuda, Tratado de Lisboa 2007) y Cataluña/Vascongadas (fundamentalmente enseñanza, exteriores, policía e impuestos), el nombramiento del Poder Judicial (CGPJ) por el Congreso y el Senado, el diseño comunitario asimétrico (derechos, entidad, etc), el cercenamiento del derecho a la vida (aborto instaurado y pena de muerte abolida del código militar), a la igualdad (electoral, entre de comunidades, hombre/mujer, españoles/extranjeros, español/lenguas locales), a la libertad de expresión (delitos “de odio” y “memoria histórica”), el arrebatar al rey la jefatura de las Fuerzas Armadas en la práctica, y la Suspensión del servicio miliar (derecho y deber de hombres y mujeres).

Pero si todo lo anterior es gravísimo, el punto de no retorno han sido las recientes, vergonzosas e insostenibles sentencias del Tribunal Supremo y del Constitucional relativas a la profanación, que no exhumación, de Franco [i], y el golpe de estado del 1-O (compárense las penas con la de Blanquerna, y esta con el “crimen de los tirantes”). Ambos casos son ejemplos claros de un total quebranto del derecho y del sometimiento de los órganos judiciales a los políticos y a las sociedades secretas [ii]. A esas sentencias hay que sumar desafueros tales como el de la Audiencia de Burgos sobre el caso Arandina, máxime frente a otras auténticas violaciones realizadas en grupo por inmigrantes.

En resumen, España NO es un Estado de Derecho y, además, las cúpulas dirigentes y las instituciones implicadas así nos lo demuestran públicamente.

Si al derrumbe de la Justicia se une el de la Política, entendido como tal la galopante y generalizada corrupción de nuestras innumerables autoridades, es decir, su saqueo de las arcas públicas (EREs-PSOE, Pujol-CiU/CDC, Gurtel-PP, Caso Miguel-PNV …), y los claros y demostrados “pucherazos” de las últimas elecciones (28-A y su algoritmo, 10N con su no recuento y excamoteo de votos [iv]), se comprende que estamos a un paso de conflictos algo más fuertes que los ya claramente prebélicos protagonizados por las autoridades catalanas, esas que públicamente impulsan a  CDRs, saboteadores, terroristas y demás guerrillas urbanas, y se jactan incluso de no rehusar la guerra civil para lograr la independencia [v]. Todo ello bien aderezado con una inmigración descontrolada y algo más que potencialmente violenta en numerosas ocasiones, la cual es fomentada por el “El Plan Kalergi” auspiciado por la Unión Europea.

Sin duda se ha roto el contrato social, se ha abierto el templo de Marte.

  • Otros elementos de esa guerra “fratricida”

El caso catalán es especialmente clarificador porque durante lustros nuestras autoridades nacionales, tanto del PSOE y del PP como del resto de dirigentes de los partidos con representación parlamentaria (excepto VOX), son cómplices y autores, por acción y omisión, del estado de violenta rebeldía de la autonomía catalana.

Pero, con ser eso gravísimo, hay hechos probados de que esa desmembración nacional es impulsada, también y fundamentalmente, desde fuera. Y no solo por consignas masónicas en circulación desde el siglo XIX, como la conocida GALEUSCA fomentadora del secesionismo gallego-vasco-catalán, y por diluyentes “filosofías” muy en boga en la Unión Europea (la “Europa de los Pueblos” y las Regiones), sino por acciones claras de EE.UU., Inglaterra, Francia e Israel, fundamentalmente.

El caso de esta última nación es paradigmático y está reflejado en las declaraciones de 2016 del juez Santiago Vidal, que fue diputado por ERC y redactó el proyecto de constitución catalana: “hay un Estado no europeo que se ha ofrecido para dar crédito a la Generalitat en caso de independencia, y hay acuerdo con dos fondos de inversión no europeos para abrir una línea de crédito de hasta 200.000 millones de euros en el caso de que el gobierno central suspenda las ayudas del Fondo de Liquidez Autonómica a Cataluña … un Gobierno extranjero, que no es europeo, que actualmente está formando a una unidad de los Mozos de Escuadra en tácticas de contraespionaje (y otras materias)”; los periodistas que recogieron la noticia dieron por sentado que hablaba de Israel. Además, Eli Ben-Dahan, Ministro Adjunto de Defensa judío, recriminó públicamente al Estado español en octubre de 2017 que “ni siquiera permite a los catalanes tener un referéndum de independencia”, y la diputada israelí Ksenia Svetlova participó como observadora en el “referéndum”. Vidal también añadió a la conjura los Estados Bálticos y Alemania [vi]. Y se podría hablar de Francia y su ex primer ministro Valls.

Y de la mano de todas esas naciones, o por encima de ellas, una plutocracia sionista asentada en la City de Londres y la Wall Street de N.Y. personificada por Soros, ese patrocinador de las revoluciones de colores tipo Maidán-Ucrania y del llamado marxismo cultural o popperismo. Con relación a este personaje, y su encastre con los oscuros movimientos de las potencias sajonas, son fundamentales los datos que aportan los autores del libro Soros rompiendo España [vii].

Además, para completar el dibujo, España limita al Sur con una vergüenza consentida, Gibraltar, y con un peligro, Marruecos. Un Reino Alahuí que nos declaró la guerra, apenas disimulada, en Ifni (1958) y en Sáhara (1975), que nos invade con inmigrantes, terroristas y droga, que nos disputa nuestra soberanía en las Plazas Africanas y Canarias, además de robarnos la pesca, el petróleo y los yacimientos minerales [viii] en base a una ocupación del Sáhara no reconocida incluso por la ONU, y que, sobre tener unos ejércitos más fogueados, numerosos y generalmente mejor armados que los nuestros, lleva un año con la movilización general (servicio militar obligatorio para todos los hombres y mujeres). A pesar de lo cual, España financia su economía y compras, además de venderle y/o regalarle armamento.

¿Se hablará de estos temas en la Pascua Militar? Mucho nos tememos que no.

  • ¿Es España diferente?

Se nos ha impuesto una visión perversa de España basada en falsas incapacidades, vicios y un cainismo genético. Pero, ¿somos tan diferentes o alguien nos ha puesto en cabeza de sus fobias? Porque, en todo caso, en nuestro globalizado mundo actual los vicios se inoculan a todas las sociedades y los conflictos disfrazados de internos afloran desde Suecia a Francia, y desde Chile a Bolivia.

Por cierto, ¡que magnífico ejemplo de limpio golpe de timón el de esta nación hermana! Y que envida producen sus instituciones aquí donde las nuestras están instaladas en la traición.

Pero no solo hay que tener en cuenta la conflictividad social o las guerras, prácticamente todos los Estados están en crisis financiera y todas las sociedades están sumergidas en una generalizada degeneración de costumbres inducida por legislaciones y grupos de poder. Incluso la Iglesia Católica está inmersa en la mayor crisis de su bimilenaria historia.

Por supuesto, estas situaciones no son flor de un día, sino una clara continuación de las revoluciones de siglos anteriores, aquellas que directamente atacaban el trono y el altar, monarquías y religión, contra la herencia de la Cristiandad, de una civilización básicamente fundada en el derecho natural y el cristianismo.

Alguien dirá que desde que el Mundo es Mundo los hombres han estado en lucha movidos por sus ambiciones o necesidades, pero, además de esas causas naturales, subyace en el comportamiento individual y colectivo una pugna que puede asimilarse a la arquetípica lucha entre el bien y el mal, entre Dios y Satanás.

Esta guerra, de base fundamentalmente espiritual y que será de vida o muerte para España y los cuerpos y almas de todos, para entenderla y combatirla con acierto debe ser analizada con todos los actores mencionados, españoles, extranjeros, estatales, supranacionales y espirituales. No hacerlo así, y no prepararse para lucharla desde ya, conduce a la derrota segura.

Derrota que, Dios no lo quiera, puede ser la definitiva para nuestra Patria: ¡es ahora o nunca!.

Ha pasado el momento de mandar “plumas blancas” y hay que pasar a la acción.

–oo–

[i] Pucherazo judicial o golpe de Estado. https://www.elespañoldigital.com/pucherazo-judicial-o-golpe-de-estado/.
¿Por qué la sentencia del TS de exhumación de Franco es contraria a Derecho, https://www.elespañoldigital.com/por-que-sentencia-ts-exhumacion-franco-contraria-derecho-i-iii/.
[ii] Fernando Ledesma revela la pertenencia de Pascual Sala a la masonería, http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-24/un-homenaje-a-pascual-sala-revela-su-pertenencia-a-la-masoneria-1276493667/.
[iii] España: de “Estado de Derecho” a “Estado fallido, tiránico y policíaco”, https://www.elespañoldigital.com/espana-de-estado-de-derecho-a-estado-fallido-tiranico-y-policiaco/
[iv] Por otro lado, a partidos como PP, Ciudadanos o Vox se le habrían escamoteado un total de, al menos, 521.865 votos. https://twitter.com/ETransparentes/status/1212877993569406976.
#PUCHERAZO 10N: EXCLUSIVA!!! PRIMEROS AVANCES del RECUENTO de Elecciones Transparentes, https://www.youtube.com/watch?v=2JsNge4fTqo.
[v] Torra asume llegar hasta la guerra civil para lograr la independencia, https://diario16.com/torra-asume-llegar-la-guerra-civil-lograr-la-independencia/.
[vi] El juez Vidal asegura que «se está trabajando» para que Israel y Alemania financien la secesión de Cataluña, https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/el-juez-vidal-asegura-que-se-esta-trabajando-para-que-israel-y-alemania-financien-la-secesion-de-cataluna_13471_102.html.
Israel y las repúblicas bálticas, ¿aliados de Cataluña?, https://www.noticiasdealava.eus/2017/10/03/politica/israel-y-las-republicas-balticas-aliados-de-catalunya.
Malestar del ministerio de Defensa de Israel con la represión policial en Cataluña, https://www.elnacional.cat/es/politica/malestar-ministerio-defensa-israel-represion-policial-catalunya_199977_102.html.
(El) Hijo de Netanyahu amenaza con apoyar a secesionistas de España, https://www.hispantv.com/noticias/espana/429457/yair-netanyahu-ceuta-vos-cataluna.
(Merkel) Si fuera catalana sería independentista … antes turca que española, https://www.larepublica.cat/wp-content/uploads/2019/12/merkel.mp4.
[vii] Juan Antonio de Castro: Soros rompiendo España (+USA-UK), https://www.youtube.com/watch?v=WO6ZyX1D2r0&feature=youtu.be.
[viii] Marruecos le echa un pulso a España delimitando a Canarias como aguas marroquíes en busca del ‘tesoro’ del Atlántico,
https://www.abc.es/espana/canarias/abci-marruecos-echa-pulso-espana-delimitando-canarias-como-aguas-marroquies-busca-tesoro-atlantico-201912181239_noticia.html#vca=mod-sugeridos-p1&vmc=relacionados&vso=marruecos-le-echa-un-pulso-a-espana-delimitando-a-canarias-como-aguas-marroquies-en-busca-del-tesoro-del-atlantico&vli=noticia.video.local.

5 respuestas a «Estamos en guerra abierta»

  1. Tras la muerte del Caudillo, España ha ido pasando -paulatinamente- de ser una independiente y floreciente nación, con bastante buena salud (en general), a convertirse en un auténtico manicomio. Y, como es bien sabido, la privación del uso de la razón no suele acabar bien.

    De diversos modos, incluso desde antes del fin del anterior régimen, ya se le venía haciendo «luz de gas» a España y a su población; pero, no de la manera tan descarada que venimos contemplando en lo que llevamos de siglo XXI. Obra casi sin disimulo, principalmente, de algunos de nuestros «amigos para siempre» más conocidos. Actualmente, la falta de buen juicio (y no solo de patriotismo) es evidente a todos los niveles sociales y en todas las instituciones del Estado.

    ¿Tiene remedio España o habrá que decir, finalmente, aquello de «entre todos la mataron y ella sola se murió»?

  2. Bien.
    Se podrían añadir a las actuaciones extranjeras tanto las de la «justicia» alemana, belga y de la Unión Europea, pero quedan implícitas en el tema catalán.
    También el peligro de la 3ª GM que los judeo-yanquis persiguen (el último capítulo es el asesinato con total alevosía y falta del mínimo respeto al derecho internacional del general iraní) y España apoya con sus carros, aviones y barcos desde el Báltico al Índico, pasando por el Mediterráneo (Turquía y Líbano), sin olvidar Iraq.
    Pero el dibujo es suficientemente claro.

  3. En relación a las manadas que campan con total libertad, recomiendo ver el Brutal repaso a los #167TRAIDORES de Santiago Abascal en el Congreso
    https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=rQTURW5rzys&feature=youtu.be
    https://youtu.be/rQTURW5rzys
    1 de enero: agresión sexual de 7 magrebíes en Pamplona, 3 afganos agreden sexualmente a tres extranjeras en Murcia, lo mismo 1 colombiano a una niña de 16 años en Lugo, y un desconocido deja en coma a una joven de 20 años en Almería.
    3 de enero: un grupo de guineanos agreden sexualmente a una chica en Teruel.
    4 de enero: 1 paquistaní abusó sexualmente de una niña de 14 años en Barcelona.

  4. Un nuevo artículo igualmente extraordinario al que nos tiene acostumbrados este articulista. Lo trágico es que lo que se denuncia en él, para desdicha de España, es la pura realidad.

    Hay una cosa esencial que diferencia a los buenos de los malos, a los hombres pacíficos y de bien, que aman a España y se levantan todos los días para trabajar honradamente, de los hombres del Mal, perversos, que sólo viven para el odio y la revancha (y el enriquecimiento personal), y que trabajan para la descomposición moral y material de España: mientras los buenos, por su propia naturaleza y buena fe, tienden a la relajación, al perdón y a la paz, los malos buscan permanentemente la trifulca y la aniquilación del contrario y no descansan jamás. Ni el Demonio descansa nunca en su maldad, ni los enemigos de España y la Civilización Cristiana, -valga la redundancia-, tampoco. Si se hubiera tenido muy presente este hecho incontestable, no se habría respirado aliviados el 1 de abril de 1939 porque en realidad la paz empieza nunca, y los Procuradores en Cortes de Franco no se habrían dejado engañar en 1976 si es que vendieron a España por engaño y no por pura traición, que de todo hubo.
    Tan es así que los enemigos de Dios y de España no se relajan ni cogen vacaciones jamás, que respecto de ellos el dicho: «piensa mal y acertarás», se ha quedado pequeño cuando se refiere a la labor de zapa y de destrucción de España, y no es «piensa mal y acertarás», sino: «piensa mal y te quedarás corto» porque la maldad va más allá de las propias previsiones que desde la ingenuidad puedan o podamos hacer los que no están ni estamos en esa maldad. A nosotros nos falta maldad para calcular y tomar conciencia de cuánta maldad y mala fe hay en ellos y en sus intenciones para con España como Nación.
    Cuando la gente de bien escuchó por la radio el último parte de guerra el 1 de abril de 1939 («cautivo y desarmado el Ejército Rojo, las Fuerzas Nacionales han ocupado hoy sus últimos objetivos militares, la GUERRA HA TERMINADO»), se abrazaron y aliviados pensaron que la pesadilla había terminado. No era así, desgraciadamente esta es la forma de ser y pensar de la gente pacífica y de bien, pero este no es el caso de los enemigos que tiene España y la Europa Cristiana, para ellos no había paz que valiera, y siguieron su guerra terrorista -así fue asesinado el Comandante Gabaldón y su hija- a pocas semanas de terminada la guerra, la guerra del maquis pretendiendo incendiar la vida del campo español, su actividad ante los países aliados (aliados de Stalin, que se suele obviar esta obviedad para maquillar al bando aliado, que son aliados de Stalin con todo lo que ello supuso en la Europa central y trajoo consigo incluida la amenaza de holocausto nuclear durante la guerra fría, porque también se nos olvida que a uno y otro lado del telón de acero había un elemento común en las cancillerías y era el que sus dignatarios, tanto de un lado como los del otro, habían estado en la guerra de España formando parte todos ellos de las Brigadas internacionales, y esto era un elemento común a los dos bloques) para que nos invadieran y llevaran de nuevo la guerra a España, y cuando tal posibilidad quedó descartada ante la evidencia de que la España de entonces no se iba a dejar quitar la cartera sin morir matando, entonces se movieron en las cancillerías aliadas para que nos cercaran como en la Edad Media, por hambre, -que a ellos y a la labor de los dirigentes rojos en el extranjero les debemos los españoles las cartillas de racionamiento de los años 40-, aunque de esto no se hagan películas. La organización de la 2ª guerra mundial y la limpieza ideológica, a modo de limpieza «étnica» llevada a cabo en el mundo, especialmente en Europa, (pero también en otros lugares como América) a su término, donde tuvo lugar un tremendo holocausto de persecución política, del que no se hacen películas, donde millones de personas fueron exterminadas a mansalva en Italia, en Holanda, en Bélgica, en Francia, en Dinamarca, en Noruega, etc. etc. etc. en patíbulos montados en las plazas más céntricas de las capitales a modo de espectáculo público al estilo del circo romano, o en linchamientos sin formación de causa. La famosa libertad ideológica delos países “democráticos”(?).
    Nos quejamos ahora de la actitud que desde 2017 adopta Bélgica, Alemania u Holanda en el tema de los separatistas catalanes allí refugiados, (como nos quejábamos en los años 60-70 cuando se daban aquellas manifestaciones en Paris, Bruselas o Estocolmo en contra de Franco o a favor del torturador de cheka y criminal de guerra el polizonte Julián Grimau, o de los terroristas de ETA condenados por asesinato terrorista), pero nos olvidamos que los belgas, franceses, holandeses o daneses que hubieran podido ser simpatizantes de Franco y que hubieran podido tener entonces y ahora una actitud positiva a favor de España en aquellas manifestaciones contra Franco y contra España, (valga la redundancia otra vez), o tener ahora en estos momentos de complicidad de estos países y sus instituciones a favor de los golpistas catalanes y en contra de la unidad de España, una actitud favorable a España, e influir a nuestro favor en la opinión pública y en las instituciones de sus países, se nos olvida digo que cientos de miles (varios millones en el total de Europa) de estos nacionales de Bélgica, de Francia u Holanda etc., que ahora serían amigos de España o que conformarían un tejido social y político a favor de España, fueron asesinados después de la Segunda Guerra mundial en una limpieza «étnica», es decir ideológica, de dimensiones colosales, de puro exterminio, (donde bastaba ser señalado con el dedo como mero simpatizante de la causa alemana para ser linchado, ahorcado o fusilado sin más trámite) y del que hipócritamente no se hacen películas. Es verdad que Bélgica tiene cierta tradición histórica a acoger a criminales enemigos de España, (recordemos, ya que de esto no se hacen películas, el atentado cometido en París el 25 de junio de 1926 contra el Rey de España Alfonso XIII de visita en el país vecino, por los anarquistas de la CNT Francisco Ascaso, Buenaventura Durruti, Gregorio Jover y Juan García Oliver, que entonces formaban el grupo criminal “Los Solidarios” y que venían de Argentina donde se habían refugiado tras una ola de atracos y del asesinato el 4 de junio de 1923 del Obispo de Zaragoza Juan Soldevilla cuando salía de visitar un asilo, y cómo tras ser detenidos en París por el atentado al Rey Alfonso XIII la prensa comunista, a la que el Doctor Goebbels añadiría algún apelativo más para definirla, hizo una campaña tan foribunda a favor de los terroristas que las autoridades francesas sorprendentemente los soltaron, a pesar de la gravedad del delito (nada menos que un atentado terrorista a un Jefe de Estado extranjero en visita oficial), y a Bélgica, como ahora con Puigdemont, le faltó tiempo para darles asilo. Después, en 1931 regresarían a España tras proclamarse la 2ª República, -que más que hablar de “legalidad republicana” habría que hablar de “impunidad republicana” para toda clase de criminales-, continuando en su actividad criminal y revolucionaria, y en el Gobierno de Largo Caballero Juan García Oliver sería nombrado Ministro nada menos que de Justicia, lo que da idea de lo que fue la tan cacareada “legalidad” republicana), pero no es menos verdad que esta actitud antiespañola de Bélgica en particular y de los países de la zona en general, se ha visto incrementada debido al exterminio selectivo que se perpetró entre 1945 y 1948, y a los efectos de la propaganda monocolor que acto seguido se implantó sobre la población europea sin posibilidad de discrepancia, tanto a un lado como al otro del telón de acero, porque unos y otros tenían en común que habían luchado contra la Europa Cristiana, tanto en España en 1936 como en el resto del mundo en 1939.

    Este artículo habla de la guerra más o menos solapada a la que estamos sometidos, y cuando desde la buena fe y la inocencia una persona piensa en la guerra se imagina, -insisto, desde su buena fe, ingenuidad e inocencia-, en que una guerra es el enfrentamiento militar entre los ejércitos de dos naciones. Esto no fue nunca así de simple, porque el engaño y la “inteligencia” han jugado un papel crucial en todas las guerras incluidas las más remotas (“El Arte de la guerra”, de Sun Tzun fue escrito en el siglo V antes de Cristo, y ya resalta la importancia de todo esto) pero ahora lo es más que nunca. Porque en esta guerra subversiva que sufrimos en España desde hace más de 50 años de forma ininterrumpida, lo de menos es el enfrentamiento en el campo de batalla, o de fuerzas militares regulares, porque el campo de batalla no es el que podríamos imaginarnos, como si pensáramos en la Batalla de Waterloo de 1815: cañones emplazados en una colina, caballería cargando, cuadros de infantería avanzado al son de sus tambores y con sus estandartes al viento…, sino que el campo de batalla es la sociedad misma y su manipulación ideológica y moral DIARIA y sin solución de continuidad las 24 horas del día, los 365 días del año, a través del lavado de cerebro y la corrupción de las costumbres que cae sobre la población como un manto de lluvia ácida, y que se consigue con los monopolios que los enemigos de España han conseguido con toda impunidad y la complicidad de fuerzas e instituciones que estaban obligadas a luchar de parte de la Religión y de la Patria pero que desertaron en su momento para pasarse al enemigo y se siguen sosteniendo en esta deserción:
    • El primer monopolio es el monopolio de los medios de comunicación, que les permite filtrar las noticias y decidir qué información le llega a la sociedad y qué otra no le llegará jamás, y las condiciones en que le llega la que se deja que llegue (lo estamos viendo ahora mismo por ejemplo con los sucesos de Bolivia). Se habla, con escaso rigor, de que estamos en una democracia, pero lo cierto es que sin información completa y veraz no hay verdadera democracia, porque sin ella la interpretación de la realidad y la formación de una opinión no es libre sino teledirigida, y el voto es un voto que nace viciado de esta manipulación y desinformación previas. Unos medios de comunicación libres y veraces, que en España no existen, porque lo que existe en España es justo la antítesis de estos medios, es requisito previo y “sine qua non” para que podamos estar en presencia de una verdadera democracia, y de un sufragio universal libre y con verdadero conocimiento de causa.
    • El monopolio de la Educación y de la Historia oficial. La investigadora Mª Elvira Roca (Imperiofobia y Leyenda Negra”, “Fracasología”) ha denunciado cómo la Historia de España que se ha impuesto en España desde el cambio dinástico de los Austrias a los Borbones, es decir desde el siglo XVIII al momento presente, especialmente en el siglo XIX y XX, es una Historia de España no escrita por los españoles sino una historia falseada y escrita por los enemigos de España y de la Fe Católica (valga la redundancia) que en España hemos asumido como propia y verdadera sin serlo. Con el desarme moral que ello ha supuesto para generaciones y generaciones de españoles, y que está detrás también de la hispanofobia que se hace germinar en todo el mundo incluida España porque en lugar de combatir ideológicamente esta falsificación de la Historia hemos participado absurda y estúpidamente de la misma, dejando campo libre para que pudiera extenderse sin oposición e implantarse en los corazones y mentes de los españoles y de los no españoles.
    El sistema educativo, los libros de texto, las programaciones de las asignaturas en todos los niveles educativos desde la infantil y primaria hasta la universidad (Errejón, Pablo Iglesias y Carmen Calvo son para muestra, un botón del estado de ruina y manipulación política en la que se encuentra la Universidad española), ha girado en torno a esta historia falseada, y más modernamente además a incorporar los nuevos contenidos de los lobbys de la perversión sexual organizada para desde la infancia imponer los esquemas de falta de valores de la extrema izquierda, y la perversión de menores bajo el disfraz de la “Educación Sexual”. Para comprender esto último no pierda el lector ocasión de descargarse la guía contra el abuso sexual institucionalizado de menores que encontrará en otro magnífico artículo de el Español Digital: https://www.elespañoldigital.com/exclusiva-guia-contra-la-ideologia-de-genero-pedolfilia-y-lgtbi/ y que tal como vamos pronto será delito de odio (o de lo que se inventen) hablar de ello. Recordemos los videos que produjo la Consejera de Sanidad del PSOE Marina Geli en la Generalidad Catalana en el Gobierno de Montilla en 2010 que dieron que hablar en su momento.
    • El monopolio de las producciones audiovisuales: el cine, la televisión (tanto las series de televisión como los programas de entretenimiento y la publicidad de la misma), y más recientemente los videojuegos, son una fuente permanente en el adoctrinamiento tanto político como amoral de la sociedad. El cine es un cine “antifascista” al 200%, sólo tenemos que ver las producciones españolas en general y las relativas a la guerra civil en particular. Ya en el tema de la Segunda guerra mundial ni hablamos, porque aquí se junta por una lado la generación de odio de este cine sobre la base de la ficción cinematográfica, y como reverso de la misma moneda la tipificación de determinados delitos para que quienes sufren ese odio no puedan opinar ni publicar nada que venga de un modo científico o de rigor histórico de desmentir “la verdad oficial” que se impone como dogma de fe y que no admite prueba en contrario.
    El cine es una fuente de adoctrinamiento político, porque la verdad histórica queda desplaza por la “verdad” inventada del cine, y ahí tenemos el caso de la película 1898 sobre la gesta de Baler en las Filipinas que al final queda reducida a un cura cocainómano, unos oficiales que cumplen con el estereotipo que la extrema izquierda pretende imponer sobre los militares, y la tropa una banda de desalmados, desertores y canallas, o el caso más reciente de la película sobre el incidente de Unamuno con Millán Astray el día de la Hispanidad de 1936, que cualquier parecido con la realidad del suceso, es pura coincidencia. Las series de televisión presentan modelos sociales anacionales y contrarios a la moral y la familia cristianas. Lo videojuegos inculcan en los niños y adolescentes la antítesis de los valores cristianos: el crimen, la crueldad, la violencia, la apología del delito, el materialismo y la codicia y la avaricia, el odio, el satanismo.
    • El monopolio de la policía, como una policía política al servicio de la subversión (Valle de los Caídos, actuaciones los 20-N, detención del jubilado que hace una semana se puso con una pancarta en la calle y lo detuvieron y encerraron 10 horas, sucesos a la puerta de la embajada de Méjico en Bolivia, pueden ser ejemplos de ello).
    • El monopolio de la Justicia para despojar al ciudadano que no se somete a la anti-España de toda garantía de legalidad. Respecto de él las leyes se excepcionan y los Derechos Fundamentales no se aplican, en un clima de arbitrariedad e indefensión que se encubre con propaganda roja, que el Doctor Goebbels quizás la llamaría de otra manera. La sentencia sobre la profanación de la tumba de Franco o la negativa de la Sala de lo C-A de la Audiencia Nacional, en sentencia de junio de 2019, a pronunciarse sobre la violación de Derecho Fundamentales de un Brigada de la GC que vió anulado su ascenso por antigüedad por haber sido acusado en 2015 de fanquista, pueden citarse como ejemplo de ello.
    • La Fiscalía del Odio como una oficina fuertemente politizada en la ideología de la extrema izquierda.

    Y un largo etcétera.

    Esta guerra nada tiene que ver con la idea de una guerra convencional de dos ejércitos enfrentándose en el campo de Batalla según la imagen prototípica de una batalla militar al uso, como sería la Batalla de Waterloo 1815, o la Guerra de las Malvinas de 1982, sino que se ha gestado de una forma silenciosa y ladina, solapando los movimientos y situando a los infiltrados en los puesto clave, para por un lado dejar inerme los puestos clave de la sociedad y del Estado (recordemos cómo fue nombrado Tarancón que narra Blas Piñar en su libro de réplica a Tarancón, o recordemos el asesinato del Presidente del Gobierno Carrero Blanco y recordemos que las medidas de cierre de fronteras y otras actuaciones que el Director General de la Guardia Civil el General Iniesta Cano tenía programadas para la situación y así prender a los culpables fueron boicoteadas por el propio Jefe de su Estado Mayor, el General rojo Sáenz de Santamaría, porque ya entonces puesto clave en la defensa de España estaban infiltrados), y por otro llevando a la población a su intoxicación, de ahí que el boom de la pornografía y de lo que entonces, tras la muerte de Franco, se llamó “destape” fue un elemento esencial para corromper a los españoles que pasamos de ser la reserva espiritual de Occidente a la situación 10 años más tarde y hasta el momento presente de los seminarios cerrados y ser la reserva mundial de degenerados, consumidores de toda clase de drogas, carteristas, sectas satánicas, lobby de la perversión sexual organizada, etc. etc.
    Desde entonces la indefensión de España se mantiene mediante los monopolios citados anteriormente, que en su conjunto constituyen un sistema cerrado de lluvia ácida que se echa sobre la población como un calabobos imperceptible pero que 50 años después sus efectos devastadores pueden verse en lo que está pasando en España hoy mismo, con una clase política corrupta, regiones enteras como Cataluña infectadas ya del odio a España de forma abierta y zombie, una policía ya no es la verdadera policía que fue sino una policía política al estilo bolivariano que detiene y mete 10 horas en un calabozo a un jubilado por defender a España con una pancarta, o la presunta actuación en la embajada de Méjico en Bolivia.

    En esta guerra encubierta la desinformación por un lado y la represión disfrazada de legalidad, por otro, son elementos esenciales del enemigo para tener “controlada” toda posible reacción de resistencia nacional. Por eso resulta básico romper el monopolio de los medios de comunicación, que debería ser el principal objetivo de la España Nacional para romper el actual estado de cosas, y resulta básico también derogar los delitos introducidos para impedir la libertad de expresión, de información, investigación y cátedra, y combatir la principal fuente de infiltración de la propaganda roja que no es otra que la Alemania de los años 30, independientemente de la opinión que se pueda tener a favor o en contra de tal Alemania, porque la cuestión trasciende tal discusión. Mientras no se cierre esta escotilla por el que se cuela la infiltración mental, y no se combata el discurso antifascista en sus bases sin ceder como se ha cedido (aceptando realidades que no se pueden discutir hoy porque su cuestionamiento se ha tipificado arbitraria y abusivamente como delito, o aceptando conceptos absurdos como el de “feminazis” para referirse a las abortistas y “femirojas” que son la antítesis estética y moral de las muchachas de la BDM, y otros conceptos que se aceptan sin el menor rigor demostrando el bajo nivel de los que caen en estos engaños de la propaganda roja), los enemigos de España no serán totalmente desenmascarados en su hipocresía y propaganda. Si no se hubiera cedido “peperamente” en estas cuestiones, ahora el franquismo no se vería amenazado de ilegalización (que nos creíamos que se iban a detener en Alemania solamente, ¡qué ilusos!), pero que es que los peperos no se quieren enterar que la paz empieza nunca y que el fin del enemigo es nuestra total aniquilación, sin escrúpulos morales de ninguna clase. Acabo de leer el artículo publicado hoy mismo 10 de enero en esta página de El Español Digital titulado “Mons. Blázquez en las antípodas de San Juan Bautista”, donde al final del artículo se cuenta que el Cardenal ha ofrecido al Presidente del Gobierno Perro Sánchez “nuestra colaboración leal y generosa como obispos de la Iglesia católica, ya que la vida religiosa auténtica contribuye al bien general de la sociedad española” y pide a Dios la luz para su labor al servicio del bien común.
    Que este tío es tonto, ya forma parte de la cultura general, pero pedir a Dios por un Gobierno de anticristianos que desde el minuto uno van a trabajar para expulsar a Dios todavía más de la sociedad española, y combatir de todas las maneras, imaginables e inimaginables, incluida la “educación sexual” en la infancia en los centros “educativos” , la Religión Católica, hay que ser ingenuo e imbécil. Es como si te están robando y encima le das una gratificación o propina al que te roba. Con esta clase de gente al frente de la Iglesia lo raro es que el Cristianismo no haya desaparecido totalmente de España y no seamos musulmanes todos ya en España. El daño que a la Causa de España hacen actitudes como esta es tremendo, porque esta es la guerra que utiliza el enemigo, no de forma abierta sino mediante el subterfugio y aprovechando todos estos tontos útiles que les hacen el trabajo y mantienen paralizada toda reacción legítima.

    Bravo por el autor, porque el artículo es oro puro para tomar conciencia de la realidad de guerra solapada y subversiva en la que estamos situados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*