Estamos hartos y pasamos de esta gentecilla

Finalmente nos ponemos en marcha. Tenemos los resultados por sondeos antes de tiempo, se equivocan por poco, lo que me hace sospechar de los sondeos. Por otro lado la señora Presidenta, de momento, de la Comisión Europea, sale hecha un manojo de nervios y lloriqueando, porque quiere seguir en el machito. Está dispuesta a pactar hasta con la derecha más derecha, ya no es ultra, porque por la izquierda los verdes se han ido al guano y los socialcomunistas están en camino. Pero… los ultras, no están por la labor y le va a costar Dios y ayuda.

Yo celebro que haya ganado la abstención. Señal inequívoca de que los europeos están hartos de estos vividores, corruptos y funcionarios que nadie nombró legalmente de Bruselas. Que pactan y cobran de donde sea. Vamos a ver si es verdad que “se acabó la fiesta” y empiezan a pagar su desprecio hacia los ciudadanos. Mientras les doy un avance del porque de esta situación…

A pesar de la “matraca institucional” que las televisiones, como telecirco o tele cuatreros se han empeñado en darnos los pasados días, nos encontramos a unos españoles hartos de los políticos y que cada día van más a la abstención del voto europeo. Algo que podríamos traducir, como pasa en otros países, por un cansancio, por no decir hartazgo, incluso por un deseo de terminar, en gran parte de la población con un sistema, el de la Unión Europea, que se les vendio por los políticos de turno como “la panacea” del futuro y “la sociedad del bienestar” para la población; cuando realmente aquí los únicos beneficiados directamente han sido los políticos, cada representante en Europa cuesta 500.000 euros durante sus cinco años y luego una pensión vitalicia entre dos y tres veces superior a la media de las pensiones en Europa.

Eso directamente, porque de resultas del conocimiento de algunos escándalos, aún por ser debidamente estudiados, podemos deducir que de forma habitual los Lobbys están haciendo de las suyas desde el primer al último día. Ya que se legisla muchas veces a favor de los mismos, de una forma escandalosamente clara. Mientras, el ciudadano de a pie sufre las consecuencias de esas legislaciones que le ahogan en un marasmo de papeles, declaraciones de sus actividades y pagos de impuestos que no son debidamente compensados por la pertenencia a Europa.

Y en este capítulo, es precisamente la queja del Sector Primario Europeo uno de los mas importantes problemas con los que nos encontramos hoy por hoy. Si usted es un agricultor en Europa, se va a encontrar con que si bien existen unas subvenciones, muy concretas por cierto, se compensan negativa y de forma radical por unas exigencias casi imposibles de cumplir por ese mismo agricultor. Como declaraba un representante de los agricultores de Castellón en los actuales movimientos de los mismos contra las directrices de Bruselas. Gasto más tiempo en “papeleo”, informarme de que puedo o no puedo y en tratar de no incumplir ninguna de las imposiciones que nos han hecho.

Por otro lado, esos mismos agricultores dejan su trabajo a pérdidas. Normalmente cuando eres miembro de un club, en este caso perteneces a un país de los 27 de Europa; lo suyo es que esa pertenencia te de ventajas. Pues no, no es este el caso, sino que nos encontramos con las trabas administrativas, imposiciones a que cultivar, a cómo cultivarlo o, a qué tipo de elementos, como por ejemplo con que limpiamos, mantenemos, luchamos contra las plagas, etc. Junto a las imposiciones nacionales como en el caso español de cuotas profesionales de autónomos o las cuotas a seguros sociales, llevan a los agricultores españoles a unos gastos mínimos de producción insostenibles.

¿Y por qué son insostenibles?. Por la sencilla razón de que sus productos son más caros que los de cualquier país que tenga tratos preferenciales de importación por parte de Europa. Pero…, ninguno de esos países tiene las imposiciones legales a sus productores como las de Europa, ni tiene las imposiciones legales a los tratamientos fitosanitarios, ni tienen los gastos de empresa o de seguros sociales como los de aquí. Y lo más importante, ni siquiera tienen unos gastos de personal comparables. Un peón agrícola en Egipto, principal exportador de limones y naranjas a Centro Europa ne este momento, es hasta diez veces inferior en el conjunto de lo que representa como gasto a un empresario del sector.

Con estas circunstancias, los productores españoles, por ejemplo de limones, no pueden competir en el mercado con Egipto o con cualquier otro. Todo ello representa que a pesar de los gastos que suponen traer los limones desde Egisto, el precio que las autorizaciones por tratados con terceros países, suponen que es más barato dejar que la fruta española se pudra en los árboles, que venderla a los intermediarios por la mitad de lo que le cuesta al agricultor ponerla a la venta.

Y no solo es ese el problema principal, sino que desde un punto de vista sanitario el control de terceros países no existe y aquí tampoco se esfuerzan en hacerlo. Luego vendrán las intoxicaciones por su consumo, pero eso ni a los Lobbys ni a los políticos les preocupa excesivamente.

El resultado final del problema agrícola es el mismo que el de la desindustrialización de Europa o cualquier otro que miremos. La desaparición de los medios de producción, y por lo tanto de los medios que crean puestos de trabajo para nuestros jóvenes. Eso si, como existen tambien los grupos de presion y mafias de trata de personas, nos venden la necesidad de traer a Europa, personas de paises infradesarrollados, carentes de formacion y que ademas tampoco encuentran trabajo, logicamente. Por lo que se subvenciona su estancia y la de sus familias. Con dinero procedente de los impuestos de los europeos, que además sufren el incremento de la violencia, la delincuencia.

Con esta información, muy a vuela pluma y sin entrar en detalles. ¿Creen ustedes que esto va a durar mucho? Pues más bien no. Los europeos están “pasando” de esta gentecilla y lo que quieren es soluciones, no elecciones.Y como siempre, ahí lo dejo…


4 respuestas a «Estamos hartos y pasamos de esta gentecilla»

  1. » vividores, corruptos y funcionarios que nadie nombró legalmente de Bruselas. Que pactan y cobran de donde sea…». Cobran de los que tienen todo el oro a disposición, que a su vez lo sacan de todo el mundo: el que tienen y el que aún no han ganado ni sus nietos.
    Los que están detrás de las mayores organizaciones públicas y privadas supranacionales( las clases dominantes a las que se refirió Marx; las que le pagaban por su veneno ). Si se va vonderbrujen, pondrán a otra igual, lo mismo Sánchez, Putin, Maduro, Trump o Biden… Pero no les van a dejar irse porque los eligieron con esmero en su papel y por rentabilizar la inversión. Todos ellos son solo marionetas de otros que tampoco eligió nadie nunca, son los auto-elegidos; superiores por el hecho de haber conseguido adueñarse del mundo y de mantenerlo en la inopia. El show mundial de Truman se representa a diario en los medios vendidos.

  2. Cuando uno se mete en un club, es por las ventajas que supone hacerlo. Así sucedió de origen. Pero poco a poco, y mucho a mucho últimamente, hemos llegado a que estar en el club, en lugar de ventajas frente a terceros, supone desventajas… y asistimos a suplicas por parte de los curritos para que al menos el trato sea igualitario de uno de dentro con el de fuera… de risa. ¿Pero como que igualitario? ¿entonces para que narices pertenecer…? , mejor salir… para que te traten mejor, que es lo que está pasando. Pero ya no es solo la destrucción del tejido industrial, ganadero, minero, agricola… todossss; también el social, llenando esto de sarracenos agresivos. Es justo lo que le escribió el masonazo del ku-klux-klan al masonazo de la mafia; creemos el caos y así podremos reconstruir el mundo/explotación a nuestro antojo. Claro que si; pero encima se van dejando pruebas por el camino para dejar claro que estaba todo planeado, Paneuropa del masonazo Kalergi incluido; el Novus Ordo Seclorum del masonazo de Washington/Franklin y cia; lacayos ignorantes del marrano. ¿Nadie se mosquea un poco de que fueran los Rockefeller los que pusieron los pilares económicos de la unión? Pero vamos, sabiendo como funciona todo desde hace tiempo, está claro que con el pretexto de la seguridad y en previsión de los futuros conflictos habituales( que ellos promovían ), se fraguó la CEE/UE como anzuelo para que todos pidieran entrar, y una vez dentro, hacernos tragar toda la basura autodestructiva sin escapatoria.

    Desde algunos partidos se remarca que se quiere conservar la unión, pero no esta unión, precisamente para evitar este caos progre-masón ecotimo, intencionadamente impuesto amparándose en la premeditadamente complicada burrocracia al efecto. Por supuesto los medios Rothschild, tratándoles de extremísima derecha, presentan a estos partidos como enemigos de toda unión, y que vivan las medias verdades.
    La Cristiandad se comenzó a corromper con los protestantismos, y los que lo hicieron posible que son los que reescriben la historia, le pusieron el nombre de la helenizante Europa pagana/anticristiana. Hoy sigue la misma corrupción corregida y aumentada, hasta la destrucción total.

    Si te metes en un club es para estar mejor, y si empiezas a estar mal…, te vas. Pero si te quedas paralizado, cuando ya estás hasta las narices de que todo vaya mal; pues nada, sigue viendo la Sexcta y que no te pase nada; y seguro que te ríes un rato.

    1. Desde su inicio en 1950, primero la CECA – Comunidad del carbón y del acero – o Plan Schuman, y, después la UE, fue un invento del Departamento de Estado de EE.UU. y su brazo armado la CIA.
      El Plan Schuman fue redactado por el masón Jean Monnet, asesor principal de Harry S. Truman – otro Grado 33- en Washington y revisado por los otros asesores de Truman.
      Monnet lo llevó «empaquetado» a Paris donde el corruptor Schuman lo hizo apoyar por otros masones -sedicentes y falsos católicos – como Konrad Adenauer y de Gasperi …. todos corruptos.
      El Plan Schuman fue firmado en la Embajada de los EE. UU. en Paris para que ni un punto ni una coma se les escapara.
      La CECA y después la UE son «un invento globalista americano» dicho y escrito por el mismo Jean Monnet.
      La entrevista del enlace, no se puede perder:
      https://crowdbunker.com/v/QBZs4a_b7cE
      y tampoco el libro de Eric Branca :» L’ami américain»

      1. El marrano( hoy anglosionista ), medra en su cortijo EEUU, desde que la City se le quedó chica. Como siempre, aparte estás dos fortalezas, su poder se extiende por todos los rincones, siendo las grandes ciudades portuarias desde antiguo, residencia habitual de sus sagas.
        El norteamericano de a pie es otra victima, eso si, agradecida, por los privilegios de servir a los amos( lo sepan o no ). Desde sus logias sionistas se controlan las laicas y sus antítesis.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad