5 respuestas a «Este es nuestro 8-M»

  1. ¡¡¡Magnífico!!!
    Pero como todo es perfectible, podía haberse cerrado la evocación Mariana con el “Ave María de Subhert”

  2. No hay otra religión como la católica que ame tanto la figura de una mujer.
    Nuestra Santa Madre la Virgen María.
    Que el demonio y sus acólitos la teman y detesten tanto por algo será, porque ella es la madre de nuestro Señor Jesucristo.
    No olvidemos que quien no tiene a la Virgen María por madre, no tiene a Dios por padre.
    ¡¡¡ Viva la Virgen María !!!

  3. Excelente video y excelente respuesta a las satánicas LGTBI.
    María Corredentora nuestra y del mundo, ruega por nosotros.
    Gracias a El Español Digital y también a Moisés Martin
    España por Cristo
    Mañana fiesta de los Mártires de la Tradición, pido una oración por nuestros Mártires Requetés que dieron su vida por DIOS y por España
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  4. «Habéis oído que se dijo (Odre Viejo): No adulterarás. Pero Yo os digo: todo el que mira a una mujer con deseo, ya ha adulterado en su corazón. Si tu ojo derecho te escandaliza, arráncalo y arrójalo lejos de ti, porque te conviene más perder uno de tus miembros antes que tu cuerpo entero sea arrojado al infierno. Y si tu mano derecha te escandaliza, córtala y arrójala de ti, porque te conviene más perder uno de tus miembros antes que tu cuerpo entero caiga en el infierno.
    Se dijo también (Odre Viejo): Si alguno despide/deja) a su mujer (hoy también marido, pues se trata de preservar la familia reproductiva cristiana: creced y multiplicaos), que le dé libelo de repudio/(separación, divorcio). Pero Yo os digo (Odre Nuevo): todo el que despide/deja a su mujer (hoy también marido), excepto el caso de concubinato (ojo al dato), hace que ella/él adultere, y quien se casa con repudiad@/separad@)/DIVORCIAD@, adultera»… Yerra; niega al Hijo/Padre.

    Moisés autorizó el repudio/divorcio pq el pueblo elegido (antiguo testamento/pacto) estaba enfermo, hoy (el de los invitados de los caminos) está peor aún; demostrándose el declive anunciado por Daniel tras el cenit.

    Freud/ divorcios masivos, era de la logia B´nai B´irth (de donde han salido las revoluciones y guerras contemporáneas) de los amos anglo sionistas nazis. La Iglesia, hoy protestantizada hasta el tuétano, infiltrada por los lacayos masones de izdas y dchas; pero siempre lo estuvo (el Gnosticismo nunca descansa), aceptando la negación de la doctrina: lo que Dios ha unido que no lo separe nadie. Por lo menos en lo que toca a los cristianos. Lo que deberían ser contados casos singulares se ha convertido en la destrucción masiva de la familia intencionadamente. Paso previo al sacrificio de sus miembros, empezando por los más débiles.

    El buen cristiano es feliz jugando su papel, El marido respeta a la mujer (el nombre «ama» de casa lo debería decir todo); la mujer respetando al esposo. Y ambos dando la semilla al Padre, al prójimo: los hijos educados cristianamente. Ese es el ideal humano/cristiano.
    «Hay eunucos/solteros; porque han nacido así (afeminados), los hay por la acción de los hombres (hoy más que nunca, y no se si habrán suficientes ruedas de molino ni océanos disponibles para tantos); y los hay voluntarios en orden al Reino de los Cielos (los pescadores de hombres/personas). Los que no tienen nada salvo las sandalias y el polvo del camino.

    «En la resurrección ni los hombres se casarán, ni las mujeres serán dadas en matrimonio, sino que serán iguales como ángeles de Dios en el cielo». ¿Cabe mayor igualdad?

    Dejará el hombre al padre y a la madre y se juntará a su esposa, y serán los dos una sola carne. De manera que no son ya dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios unió, no lo separe el hombre.

    Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Si el Cesar y todo cuanto es le ha sido dado, todo es de Dios primero.

    Creo que, después de la vida y del libre albedrio, la madre es lo mejor que nos ha regalado el Padre a casi todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad