Esto está ocurriendo en Ceuta ¡Aviso a navegantes!

Yolanda Díaz y Mónica García junto a Fátima Hamed que muestra la cara amable que no es la suya verdadera

Este vídeo ha sido censurado. Claro, cómo no. La mujer que aparece con el pañuelo rojo junto al yihadista que lanza las proclamas es Fátima Hamed Hossain (que disfruta de nacionalidad española) del Partido Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (¿?), así como integrante del proyecto SUMAR (¿?) de la comunista Yolanda Díaz, aliada del líder del PSOE y todavía Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Que sepamos semejante incitación al odio no ha sido denunciada, ni la fiscalía socialista-comunista ha detenido al energúmeno, ni a su compinche Fátima Hamed, ni la Policía disolvió la concentración.

Y todo en Ceuta, supuestamente todavía territorio español.

Por último: mal está lo que dice sobre los judíos, pero peor lo que no dice: que tras ellos irán los católicos y españoles que lo sean o no. Aviso a navegantes. ¿No se lo creen todavía? Ingenuos o tontos o las do cosas a la vez.


6 respuestas a «Esto está ocurriendo en Ceuta ¡Aviso a navegantes!»

  1. El Islam es una secta de Lucifer, falsa religion, religion de odio.
    El Arzobispo catolico de Mossul (Iraq) una vez liberada la ciudad del Estado Islamico, dijo eso mismo » El islam es una secta del demonio».
    Su libro «Sagrado», el Coran dedica un capitulo entero al Botin (de guerras y batallas…)
    Bienvenidos a la religion de la PAZ…. el que se lo crea es un gilipollas…
    I. Caballero
    Donostiarra y carlista

  2. Lo que está ocurriendo en España y en buena parte del mundo cristiano desde hace tiempo por culpa de la élite psicopática globalista genocida masónico satánica y sus esbirros es aberrante. Vivimos una pesadilla diaria que no ha hecho más que comenzar. Dios nos asista.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad