Eugenesia y tecnocracia para dominar el mundo, con Tom-Oliver Regenauer

ESCUCHAR NOTICIA: Tom-Oliver Regenauer Todos persiguen el mismo objetivo. Pero eso no significa que no pueda causar la guerra. Por desgracia, la guerra es el mejor negocio para la casta gobernante. Lo que se nos presenta en público suele ser algo parecido a una telenovela. Tenemos aquí un gobierno mundial, que de alguna manera son ocho señores mayores que se reúnen en la trastienda y luego deciden por todo el mundo. Así que a activarse, levantarse del sofá y no consumir la crisis como si fuera un largometraje. Es la vida de todos nosotros y podemos darle forma, porque el futuro no está predeterminado, aún podemos cambiarlo ahora. Entrevista a Tom-Oliver Regenauer, autor de diversos ensayos y libros, como la serie HOPIUM, centrada en temas de tecnocracia y corporativismo. (Duración 43 Min.) Para ver la entrevista AQUÍ   Pulse para escuchar el texto Tom-Oliver Regenauer Todos persiguen el mismo objetivo. Pero eso no significa que no pueda causar la guerra. Por desgracia, la guerra es el mejor negocio para la casta gobernante. Lo que se nos presenta en público suele ser algo parecido a una telenovela. Tenemos aquí un gobierno mundial, que de alguna manera son ocho señores mayores que se reúnen en la trastienda y luego deciden por todo el mundo. Así que a activarse, levantarse del sofá y no consumir la crisis como si fuera un largometraje. Es la vida de todos nosotros y podemos darle forma, porque el futuro no está predeterminado, aún podemos cambiarlo ahora. Entrevista a Tom-Oliver Regenauer, autor de diversos ensayos y libros, como la serie HOPIUM, centrada en temas de tecnocracia y corporativismo. (Duración 43 Min.) Para ver la entrevista AQUÍ
Tom-Oliver Regenauer

Todos persiguen el mismo objetivo. Pero eso no significa que no pueda causar la guerra. Por desgracia, la guerra es el mejor negocio para la casta gobernante. Lo que se nos presenta en público suele ser algo parecido a una telenovela. Tenemos aquí un gobierno mundial, que de alguna manera son ocho señores mayores que se reúnen en la trastienda y luego deciden por todo el mundo. Así que a activarse, levantarse del sofá y no consumir la crisis como si fuera un largometraje. Es la vida de todos nosotros y podemos darle forma, porque el futuro no está predeterminado, aún podemos cambiarlo ahora.

Entrevista a Tom-Oliver Regenauer, autor de diversos ensayos y libros, como la serie HOPIUM, centrada en temas de tecnocracia y corporativismo.

(Duración 43 Min.)

Para ver la entrevista AQUÍ


Una respuesta a «Eugenesia y tecnocracia para dominar el mundo, con Tom-Oliver Regenauer»

  1. ¿Hasta que punto sigue siendo humano el producto de implantar el control mental transhumanista en las personas? Sencillo desde el momento en que no son dueños de su voluntad, no son humanos y pasan a ser bestias o robots. Quieren robar la voluntad, la capacidad de decidir, el criterio, el libre albedrío. ‘Cuidaos más de los que destruyen cuerpo y alma’.
    En kla.tv está la mejor información de lo que está pasando en algunos videos. No en todos. Y si exceptuamos el rollo show religioso que se montan a veces. Seguramente están próximos a la antítesis comunistoide, pero eso no quita que saquen las vergüenzas a la liberaloide de vez en cuando, y por supuesto con permiso de ella.

    El transhumanismo no es más que el MkUltra en plan IA/ la nube. El cerebro es el del pastor. Y el pastor piensa que le sobra la mayor parte del rebaño, a la espera del cibor borrego perfecto, en cuyo momento sobrarán todos los demás.

Deja una respuesta

Normas: los comentarios son responsabilidad única y exclusiva de quien los inserta. Esta web ni asume, ni alienta ninguno de ellos. Quien se sienta ofendido por alguno, deberá inexcusablemente dirigir su queja de inmediato (plazo máximo 7 días según Ley Orgánica 2/1984) a nuestro correo en "CONTACTO". De no hacerlo así se entenderá que no se siente ofendido, así como que renuncia a cualquier clase de reclamación a que pudiera tener derecho.

Los campos obligatorios están marcados con *


Pulse para escuchar el texto