Euro Digital y Tecnocracia – parte segunda

Resumo el anterior artículo (AQUÍ):

El maquiavélico euro digital se puede concentrar en un puñado de esencias

  • Introducción de una nueva forma de Gobierno encubierta bajo la apariencia de una moneda digital
  • Se presenta como un nuevo medio de pago y, NO LO ES, sino un instrumento de información de cada persona.
  • Un elemento de limitar nuestra autonomía tanto física como intelectual
  • Un control “sanitario”; en este sentido la OMS y la UE, la semana pasada se reunían para establecer un “nuevo pasaporte o Pasaporte Sanitario”.
  • Su implantación progresiva significará en una fase posterior la “aparición” de los “certificados energéticos” – previstos desde 1920 (no hay error de fecha) – que sustituirán al dinero como medio de pago.
  • Supresión de la propiedad privada y del dinero como reserva de valor y medio de pago en el horizonte del año 2030.

SI los seis puntos anteriores resumen la primera parte del trabajo publicado en varios digitales, dejaba de forma voluntaria dos temas trascendentes, el primero una información trascendental publicada en La Tribuna del País Vasco, digital que nuestros enemigos califican de complotista, como este servidor que suscribe y donde escribí varios cientos de artículos hace pocos años sobre bolsa – americana y canadiense -, materias primas y, en general, finanzas con la intención de formular pronósticos y no hechos pasados.

El segundo tema olvidado y formulado en el trabajo anterior, la necesidad de describir con algún detalle las perversidades del movimiento Technocracy, Inc. que como indicado parece derivado del pensamiento criminal de  la masonería Illuminati y hoy presente en el Foro de Davos, Club Bilderberg y Comisión Trilateral – los mismos perros con distintos collares – y que junto con la ONU, la OMS, la Unión Europea promueven las políticas más demenciales y aberrantes que se les puede ocurrir desde el inicio de los tiempos.

El tema anterior lo escribiré en una tercera/cuarta entrega, si los amables lectores no me echan por la borda antes…

Desde la publicación de la Primera parte de “Euro Digital y Tecnocracia” los hechos se suceden con relativa velocidad y es imprescindible exponerlos.

Dejé en la Primera Parte sin exponer la diabólica doble intención del Gobierno Vasco actual de implantar A) el denominado TicketBai o TBAI y B) la respuesta obligatoria a una encuesta a 7.500 ciudadanos vascos.

Lo expondré después de otra novedad grave protagonizada por la emisora de tarjetas de débito y crédito VISA.

La implantación de las monedas digitales o de “bancos centrales” requiere como paso previo la desaparición del cash o dinero efectivo.

Se puede argumentar que, durante un periodo de tiempo podrían coexistir las monedas digitales y el cash, pero la intención de los psicópatas que nos gobiernan no es que existan las dos formas de pago.

La maniobra mafiosa e ilegal de VISA

VISA hace unas semanas escribía en uno de los voceros del NOM, el Wall Street Journal, unas declaraciones de sus gerifaltes, su director general Al. Kelly (cierta similitud con Alphonse Capone) declaraba al diario de Nueva York: “Nuestro Objetivo es suprimir el cash”, y se quedó tan ancho.

No terminaba la comunicación y el responsable mundial de productos, un tal Jack Forrestell, añadió: “pretendemos PROHIBIR los pagos en efectivo a los comerciantes”, y siguió “Es el pistoletazo de salida para el ultimo viaje hacia el final del cash…

Su plan NO lo ocultan, van a las claras:” VISA ofrecerá una nueva propuesta a las pequeñas empresas, restaurantes, tiendas y les ofreceremos hasta 10.000 § (dólares USA) de descuento en equipos de nuevas tecnologías de pago”.

La segunda parte es la parte mafiosa de la propuesta… recuerden a Al. Capone…:

A cambio les propondremos que NO ACEPTEN los pagos en EFECTIVO”… la Mafia del NOM en acción. Y el tal Forrestell, prosigue: “Para VISA solo es una primera salva…”

Con “salva” se explica la actuación mafiosa… porque “salva” en idioma español significa pólvora, municiones… la mafia que amenaza… y, se supone que con permiso del NOM.

La propuesta de VISA se refiere, de momento, a los Estados Unidos… luego vendrán por estos lares con las mismas amenazas. No tardarán porque es el inicio del plan de sustitución de las actuales monedas/divisas por pagos digitales exclusivamente.

No será fácil que los gringos vayan a aceptar la idea sin oposición. Tampoco será mucha la resistencia ya que los pagos en efectivo son en la actualidad del orden del 20%.

En Europa sobre todo en Alemania, Austria y Francia, los pequeños comerciantes reciben en cash volúmenes del 50 % de sus ingresos… más difícil que en Gringolandia.

La legalidad del cash

VISA se olvida de que el uso del dinero efectivo es perfecta y absolutamente legal. Es la esencia de una moneda o divisa; monedas y billetes – se denominan de curso legal –  representan un medio de cambio de bienes y servicios, medio de pago y, cómo no, reserva de valor y de ahorro.

Recuerden que en lengua española – y este servidor, euskaldún – escribo española y no castellana – cuando decimos debajo del colchón, dejamos nuestro ahorro a cubierto del depredador y malgastador fisco y NO es para nada ilegal.

Un jurista de categoría como D. Ramiro Grau podría ilustrarnos sobre la constitucionalidad y leyes que amparan el uso de efectivo.

Si, suponiendo, que la Constitución protegiera el efectivo, sería IMPOSIBLE sin derogarla, imponernos la eliminación del efectivo.

Ni que decir tiene que el dinero de curso legal – el efectivo – ha sido y es símbolo de nuestra Soberanía… Bueno, al entrar en la UE y el euro cedimos esa Soberanía que teníamos y ahora añoramos, de las viejas pesetas.

Por supuesto que, VISA, actúa ilegal y mafiosamente al interferir en esa Soberanía y, sobre todo, a quién le corresponde decidir del uso del dinero efectivo. 

El FMI se suma a la fiesta de la desaparición del cash

Por si no fuera poco la intención de VISA, ahora el FMI se suma al ataque contra el efectivo.

¿No se ve con claridad que todos los agentes del NOM están coordinados?

Los psicópatas del FMI se sacan un informe de la chistera:

“Parece que el final de los pagos en efectivo tendrá que venir del Sector Privado…y NO del sector Público…”, continúan:

“Por un lado se trata de vender más fácilmente un café – no es error – mientras que, por otra parte, se trata de una elección política contestable con argumentos válidos…”

El FMI, entre los argumentos válidos, indican:

“EL riesgo de una sociedad sin cash en caso de un corte de corriente, ataque informático o una ciber-guerra, el sistema quedaría fuera de juego”.

“En cualquier caso la tentación de imponer por Decreto el final del cash, No es posible ya que la población se encuentra anclada firmemente en el uso del efectivo.

“Claramente los Gobiernos NO pueden prohibir el cash pero, el Sector Privado puede intentarlo.”

Fin del informe – no completo – del FMI.

Se entiende que estos locos del NOM son conscientes de que la desaparición del dinero efectivo es necesaria para implantar sus dictatoriales consignas y que, desde una perspectiva legal NO es posible y, por consiguiente, se dirigen al Sector Privado para que les eche una mano al estilo mafioso de falta de respeto a las leyes y a la dignidad de personas y pueblos.

El intento de VISA y sus cómplices de intentar que desaparezca el efectivo, aparte de ilegal atenta contra la Independencia y Autonomía del pequeño comercio.

Los comerciantes NO deben ni pueden aceptar el chantaje mafioso y tienen que seguir aceptando los pagos en cash.

Supongo que la inmensa mayoría de los españoles apoyaremos a nuestros comercios y que, además es la base de nuestra subsistencia y libertades básicas frente a la tiranía del NOM.

Hoy sin que haya cambio de leyes es IMPOSIBLE que un comercio se niegue a aceptar un pago en cash.

¿Podrá VISA más que nosotros y los comerciantes? Sera parte de la “guerra” que venga. 

Los “colegas” del Foro de Davos, en su última reunión

Nuestros “amigos”, Billy Gates, Draghi, Lagarde, W. White y otros psicópatas prepararon otro informe en el mismo sentido, que, por supuesto, los grandes Mierdas de Comunicación se dejaron en el tintero. Dicho trabajito lo denominaron, “El fin del cash”… de verdad que están obsesionados con el cash. 

Gobierno Vasco en línea con el NOM

Creo que pocos entre nosotros dudábamos de la alineación de PNV y PSOE con el NOM.

Partidos criminales y nazis – ambos – desde sus inicios, con miles de asesinatos que intentan borrar de nuestras memorias – IMPOSIBLE – con esas infames leyes.

Podría contar relatos del barco prisión Cabo Quilates, en 1936/1937, a cargo del PNV con torturas y fusilamientos de personas honorables por el solo hecho de ser católicos, carlistas, falangistas o de Renovación Española, pero lo dejo para otra ocasión.

El G. Vasco saca de su chistera nazi un nuevo invento perverso, el TICKET BAI y, que nadie piense que lo que sigue se les ocurre SOLO a estos psicópatas, sino que seguirá en toda nuestra Patria porque estos miserables son incapaces de pensar por sí mismos. lo explico:

El TBAI es una aplicación informática que en breve estará operativa en las tres Diputaciones vascas para obligar a ciudadanos y empresas que realicen transacciones comerciales “registrar” todas y cada una de sus operaciones y sus pagos de manera informática y, además, excluyendo la posibilidad de realizarlas en efectivo… todos los tiros van a por el efectivo.

Explicar que en el País Vasco, las que cosechan los Impuestos son las Diputaciones.

El satánico programa se encuentra descrito en AQUÍ.

Siguiendo con el Gobierno Vasco (PNV y PSOE, tal para cual) su departamento de Estadística ha puesto en marcha una encuesta que podrán ver en  los enlaces

Son dos los artículos de La Tribuna del País Vasco, el primero la información del Gobierno Vasco, de una obligación por parte de 7.500 contribuyentes del territorio que, según dicho infame Gobierno, se han seleccionado aleatoriamente para detallar unas informaciones aberrantes sobre la vida personal y movimientos de esas personas.

El primer artículo es la información pura y dura que, recomiendo la lectura porque enlaza con lo descrito en mi trabajo anterior en relación con la intención de controlarnos de una forma exhaustiva y que vulnera de manera evidente cualquier Ley humana y Divina y convierte a los seres humanos en unas personas cuya misión en este mundo es SOLO declarar lo que hacemos, compramos, con quien nos relacionamos y como pensamos.

El Gobierno Vasco se conforma con la alianza de dos partidos PNV y PSOE, asesinos de las libertades – en plural – individuales y colectivas cuyos fundadores, el del PNV, el demente Sabino Arana, nazi, racista y cuya ideología sigue presente en ese partido sin que en ningún momento de su existencia renieguen de él y del lado del PSOE, qué vamos a escribir ya que desde su fundación se dedicó a quemar iglesias, asesinar sacerdotes y obispos – no se han enterado los actuales…- y en la actualidad sobre sus espaldas y mentes criminales tienen los 1.300 asesinatos de inocentes que constan en el auténtico y verdadero Expediente Royuela.

Raúl Glez. Zorrilla

Es necesario e imprescindible leer el artículo de La Tribuna del PV que aparece en el primer enlace y, en el segundo, la descripción editorial del mismo diario firmado el 11 de mayo pasado por su director Raúl González Zorrilla.

El director y periodista y la Tribuna, defienden nuestras ideas en Euskal Herria con la misma dignidad, fuerza y HONOR que nosotros las llevamos en nuestros corazones AQUÍ y AQUÍ.

Es posible que el amable y sufrido lector NO se haya inmutado por los textos, sobre todo el primero donde se anexa la “encuesta” del Gobierno Vasco. En mi caso reconozco que me ha impresionado y, NO ME EXTRAÑA el descaro con el que estos traidores a nuestra patria pretenden controlarnos.

El PNV un partido de nazis, racistas e hipócritas abortistas– en un tiempo se declararon católicos …- con su fundador a la cabeza y cuyos escritos – recomiendo también su lectura, aunque pueden vomitar – aparecen como imaginados por un demente durante su estancia en un psiquiátrico y que descalifican e insultan a los que denomina con odio – que perdura – españoles.

Partido que desde su inicio vendió el alma – que no tenía – a Lucifer. Ahora la alianza con el demonio la ratifica con el seguimiento total y absoluto de la ideología de la Agenda 2030 que representa el éxtasis de sus ideas nazis, dictatoriales y criminales.

Referente a dicha encuesta demencial, resulta sorprendente que NINGÚN medio de comunicación la haya recogido… ¿Existe el periodismo o estoy soñando?

SILENCIO TOTAL y ABSOLUTO y es posible que sea idiota, pero entiendo que la noticia de la Tribuna del PV es de portada obligada para cualquier diario que tenga algo de HONOR…

Agradezco los comentarios al anterior trabajo, todos educados y aportando ideas que comentaré en la tercera entrega DM. Comentarios que ponen de manifiesto la categoría de los medios – y de sus lectores – que publican estas humildes aportaciones.

En esa línea pido ideas que nos ayuden a escaparnos de las luciferinas intenciones del NOM.

Parte primera


9 respuestas a «Euro Digital y Tecnocracia – parte segunda»

  1. El mencionado «pasaporte sanitario» lo trataré en la parte tercera, si el sufrido lector le quedan ganas.
    Porpongo a El Espanol Digital ABRIR una peticion dirigida a los partidos del Congreso, a los eurodiputados para IMPEDIR que este pasaporte se IMPLANTE.
    Entiendo que si el EED lidera esta iniciativa, esta web se puede llenar de visitantes con nuestras ideas sagradas que se encuentran dispersos por otros lares….
    DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  2. Excelente artículo, que suscribo totalmente, de la A a la Z, siempre dentro de mi ignorancia económica, política y social…
    Y gracias por la cariñosa referencia, que no merezco.
    Yo sustituiría el «jurista de categoría» por un jurista honrado.
    Gracias, amigo.

    1. Estimado Carlos, gracias por la confianza.
      Lo que me pides – te tuteo – y su respuesta la voy a dar en dos partes.
      La primera es terminar con las partes de este humilde trabajo y al final daros mis consejos.
      Si te fías de alguien con 77 «tacos» que lleva una vida entera invirtiendo en bolsa y siguiendo los mercados de materias primas y divisas…
      He escrito 2.500 artículos en periódicos de primera línea y siempre centrándome en previsiones y nunca en contar lo que había pasado – agua pasada no mueve molino –
      Siempre los pronósticos son arriesgados, pero me atreveré.
      Como te indico, Carlos, y si has sacado conclusiones sobre este artículo, la primera es que de aquí al 2030, la Agenda 2030 prevé dejarnos SIN NADA, y el dinero en esa fecha desaparecerá y como dice el Schwab, «no poseeréis nada y seréis felices», ese es su objetivo… dejar nuestros patrimonios en CERO…
      Entonces, supongo que «borraran» el dinero de las cuentas corrientes y de ahorros, los depósitos a plazo, nuestras propiedades inmobiliarias, vehículos y, se supone que, también las acciones.
      Con esa perspectiva hay varias soluciones, unas a corto plazo y otras pensando en el 2030.
      En mi opinión las soluciones para ambas posibilidades NO son muy compatibles ya que, habría que posicionarse en activos que NO nos los pudieran «confiscar».
      La solución a corto plazo pasa por invertir en Bolsa – matizando mucho las acciones a comprar – que en otro trabajo próximo me atreveré a precisar.
      Y hay otra solución, por ejemplo, para los jubilados o los que estén cerca de esa jubilación y que, aunque cueste tomar la decisión, es irse a algún país que NO va a caer entre las garras del Nuevo Orden Mundial. Los hay.
      Por supuesto, que, entre esos países, NO SE ENCUENTRA ni Rusia, ni ninguno de sus «amiguetes».
      Para el que no lo supiera, Putin, prepara, también su «Rublo Digital» de manera, que, quedan muy pocos países que van a resistir al NOM.
      En un trabajo próximo los detallaré y pido a los lectores que ofrezcan sus soluciones.
      En cuanto a ACTIVOS que no nos los pueden confiscar, el primero en la mente es el ORO, seguido de la PLATA.
      Sobre el Oro, he seguido su pista desde hace cinco decenios y SIEMPRE me he equivocado…
      ¿Por qué?, pues el valor del oro es la referencia que tenemos para «calcular» el precio de las divisas comunes, el dólar, el euro, el franco suizo, la libra, etc…
      Y estas divisas/monedas, NO TIENEN VALOR, de forma que el ORO deberia irse a una cifra muy, muy elevada…los que trabajan el metal dorado hablan de 30.000 dólares – su precio actual ronda los 2.000 –
      Por favor, que nadie, nadie se lance a comprar oro, por el momento.
      Por qué no sube con violencia, pues los «bancos centrales» como el BCE, la FED, etc. IMPIDEN que el oro suba de precio porque sería reconocer implícitamente el fracaso de sus políticas monetarias.
      Subirá, creo yo, cuando la Agenda 2030 avance y sea el último refugio… con la plata.
      Lo aclararé con cifras y datos de compras de algunos bancos centrales.
      A corto plazo y de momento, hay que HUIR de bonos del tesoro – solo a cortísimo plazo, máximo 9 meses -, obligaciones de empresas aunque paguen el oro y el moro, escaparse de «seguros de vida» – todas, TODAS las aseguradoras de Europa están quebradas… el mercado de «bonos y obligaciones» va a seguir bajando.
      En cuanto a las acciones, imagínate Carlos, que el problema de fondo y que no es de HOY sino de hace mucho, mucho tiempo es conocer la verdad de los balances y cuentas de pérdidas y ganancias de las empresas cotizadas, sobre todo de las españolas… y también de las europeas.
      Desde hace 30 años, invierto y aconsejo en las bolsas de Nueva York y de Toronto en Canadá.
      También me atreveré a escribir alguna recomendación, pero, pero después de que las bolsas bajen y van a bajar, porque NO es normal que los valores se encuentran bastante más caros que antes del «covid»… y después de las circunstancias dramáticas del gas ruso en Europa… Lo cual no tiene ninguna lógica.
      Lo explicaré con detalle el porqué, las bolsas van a bajar, SEGURO. Pero es cuestión de meses.
      Las caídas de las bolsas vienen precedidas por el cierre de bancos en USA y sucederán, también en Europa… el Crédit Suisse ya lo ha hecho en Suiza… y era un coloso.
      Las aseguradoras por muy gordas que sean, van a caer como moscas. Luego, de entrada, recomiendo NO tener un solo título de seguros. A estas compañías les afectan y mucho los tipos de interés, que van a seguir subiendo.
      De momento lo que iba a ser un par de párrafos, CARLOS, se ha convertido en un rollo bastante inconexo.
      Por eso hay que volver sobre tu pregunta, contestándote – y a los lectores – con precisión, orden y rigor.
      Saludos, estimado Carlos. Y de momento, quédate quieto y tranquilo. No hagas nada, a la espera.
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  3. Interesante tema, como nunca, porque están en ello, y ya está a las puertas. Estoy convencido que van a emplear los medios de pago para controlar, y en su caso, castigar o premiar en función de la poca o mucha sumisión al sistema; así, ya he visto reportajes donde el que critica, incluso entre particulares, es penado, y el que delata, premiado. Está pasando en China. Si hay algo que mueve a estos psicópatas, aún por encima de su racismo patológico, es la propiedad ajena.

    Esta gente suelta sus intenciones y ven la reacción (ridícula, pues la sociedad está adormecida e incrédula -hasta que no hay remedio y aún así-), y de paso, hacen que se comente la «cosa» entre bromas y risas en sus medios vendidos, pero
    quedándose ya la idea en el subconsciente colectivo, preparada para ser aceptada en su momento, tras sucesivas idas y vueltas al asunto, pero por hechos consumados.

    El ladrillo y el suelo, que siempre fue refugio y motivo de ahorro y superación, también está en el objetivo prioritario de los amos y de sus esbirros. Sacándose de la manga la expropiación, cuando el bien no se ajusta al fin previsto socialmente. Es decir, definen el fin y también, su interpretación de la adaptación; es decir, (con el carácter sectario del personal al cargo), es el exprópiese chavista. Ni más ni menos.
    Vamos que nos van a robar lo ahorrado y trabajado, y lo que es peor, a dejarnos «en cueros» y dependientes totalmente de su graciosa voluntad. Y como de costumbre, no lo harán sino por fases, por sectores de población, para ir controlando a los afectados (como con el tema de los coches y otros), pues, al que no le toque aún (siempre pensará que a él no le puede pasar) o el que ya le haya tocado (para que preocuparse ya), no moverán un dedo.

    ¿Para quien serán esas propiedades? No hay que pensar mucho, son para sus nuevos súbditos rendidos de antemano, las comunas de jóvenes descarriados y los pobrecitos inmigrantes. Porque hay que ser solidarios y no ser racistas, sino con los propios del país. Que, como ya esta pasando, pasarán a ocupar las aceras bajo algunos cartones si se niegan a arrodillarse por unas migajas o si se resisten a ser llevados al «corral» correspondiente.

  4. Más que interesante, amigo Íñigo.

    Parece que solo nos queda el dinero en efectivo para luchar contra la dictadura monetario-digital que nos prometen. Y después de implantada globalmente (si llega ese día), únicamente quedaría el trueque o la rebelión armada contra el N.W.O. (como último recurso). Todo esto tiene muy mala pinta, en lo que afecta al futuro de la mayoría de los ciudadanos corrientes. Dios se apiade de nosotros.

    Saludos.

    1. Gracias, querido amigo Jesús, por tus amables comentarios.
      He prometido escribir – lo llevo haciendo desde hace una semana – la Tercera Parte y para corresponder a Carlos, mis recomendaciones para HUIR de este Plan perverso.
      Como primera medida léete mi comentario-respuesta a Carlos y sigue las «primeras normas» para preservar tu Patrimonio.
      Como comprenderás, el escribir unas «recomendaciones» tiene para mí una obligación moral de NO FALLAR.
      Por otro lado, hace un par de días ha salido una encuesta en los USA – con todas las reservas mentales – y la mitad de los consultados NO tiene opinión, del resto un 38% se muestran en contra y el 34% a favor.
      SI reflexionamos, cuando el «euro digital» aparezca, la pregunta es; Qué van a hacer los bancos actuales o mejor, qué piensan que les va a suceder.
      Al principio tanto los activos como los pasivos, pasarán a un CONTROL del BCE de manera que las decisiones sobre «asuntos bancarios» y la competencia, serán del BCE…
      Lo que quiere decir que para «resolver» un préstamo, será el BCE quien decida…
      NO lo podrán hacer ya que carecen de personal y lo delegarán en los bancos actuales.
      De forma que lo lógico es que haya un «periodo transitorio» en el que subsistirán los bancos actuales y de esa manera NO NOS PREOCUPAREMOS…
      Después desaparecerán los bancos y solo quedara el BCE con, como única herramienta para resolver nuestros “asuntos” bancarios, la Inteligencia Artificial.
      Se supone que con la IA exigirán todas las perversidades que se les ocurra, por ejemplo, para la concesión de un crédito – o mejor un leasing – para disponer de un vehículo…
      Lo anterior parece ser la intención del BCE que chocará con la gente y, por supuesto, con los mismos bancos y por tanto, es posible que se retrase, pero siempre y cada vez con nuevas restricciones a nuestras libertades, creencias
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

  5. Apocalipsis (13,17):
    «que nadie pueda comprar o vender, sino el que lleva esta marca: el nombre de la Bestia o el número de su nombre».
    El 666 se corresponde con el código de barras de determinadas organizaciones económicas mundiales, con el número de rombos de la masónica (Mitterrand) pirámide del Louvre, la cornisa del rascacielos de la 5ª Avenida, la logia de altos grados Rockefeller666 (y en el Rockefeller Center, Lucifer y el toro «burlón» -de Intereconomía-).
    Por cierto, últimamente veo, y cada vez más, un símbolo grabado de distintas formas en muchos objetos variopintos: herramientas (sobre todo en «los chinos»), material de distintos deportes, textiles, en automoción, etc. Se trata de un contorno con dos cuernos que me recuerda demasiado al pentagrama de Lucifer.

    1. En efecto, en Bélgica hay ya una cerveza que ha sacado una marca la «666».
      No creo que sea coincidencia, deben «seguir instrucciones» de alguien que insinua a los fabricantes de cualquier producto a poner simbolos o signos masonicos o de lucifer.
      DIOS, PATRIA y REY LEGITIMO

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad