Europa pierde liderazgo: gobernados por Inteligencia Artificial( IA)

El parlamento europeo pedía una «regulación ágil» de la inteligencia artificial. Instaba a los Estados miembros a aumentar la inversión y la formación en esta tecnología para no «quedarse atrás» frente al resto del mundo. La UE está perdiendo la carrera mundial por el liderazgo tecnológico. En 2023 se va a presentar el primer partido político gobernado por IA.

Recomendados:

-La nueva ley de euro para 2023 (AQUÍ)
-Pelea mundial: el control por las armas autónomas letales (AQUÍ)


Una respuesta a «Europa pierde liderazgo: gobernados por Inteligencia Artificial( IA)»

  1. La IA sustituye al humano, por eso van introduciendo el mantra transhumano, modificado con interfaz cerebro-máquina, haciendo creer que tendrán poderes como en las películas. Los cuatro entes de la economía, política, ciencia y religión, será la administración de la IA, con sus neuroderechos que ya se están relatando. Cuando te dicen que el mundo ya no volverá a ser el mismo de antes, significa ese gran reseteo mundial que anuncian en Davos. Los testaferros que tienen en los tres poderes, legislativo, ejecutivo y judicial, serán sustituidos por esta IA en todos los países. Las fuerzas militares, policiales, no serán humanos, al ser transhumanos, no se cuestionan nada, solo obedecen los neuroderechos. Cuando tengan reducida la población mundial y controlada por el transhumanismo, entonces se manifestará el anticristo al mundo, ya no corre peligro de ser asesinado y emergen de la sombra con sus acólitos.

    La misma humanidad domesticada, como los animales de granja, construyen su propio infierno en la tierra, sin ser conscientes de lo que les espera, lo mismo que cuando llevan al ganado al matadero. Es evidente que habrá una batalla final, que muchos, al no conocer su estado de existencia, no comprenderán nada, ya lo estamos viendo hoy día. Son muchas las civilizaciones o granjas humanas que han pasado por la historia y si todavía no han conseguido transhumanizarnos, significa que el espíritu se le puede engañar mucho tiempo, pero no eternamente, acabará despertando y entrando en la batalla final o el nombre que cada religión le ha dado, Apocalipsis, juicio final, Rangnarock, etc. Los espíritus que despierten, serán liberados y retornarán a su origen dejando atrás un mundo de fuego.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad