EWTN España se presentará el sábado en Barcelona

José Carlos González-Hurtado

El sábado 30 de abril, José Carlos González-Hurtado, Presidente del canal católico de televisión “EWTN España” presentará por primera vez en Cataluña el proyecto de este canal que desde finales de 2020 supone una sustancial mejora en la oferta televisiva de calidad en nuestro país. La presentación tendrá lugar en la Parroquia Sant Jordi de Vallcarca de Barcelona. El acto constará de la celebración de la Santa Misa a las 18:00 en la iglesia parroquial y la posterior presentación del proyecto a las 19:00.

Historia de EWTN

EWTN es la cadena religiosa líder en el mundo, está presente en más de 140 países y la ven diariamente más de 300 millones de hogares. En su primer año en España ha conseguido estar presentes en todas las plataformas de televisión en España, desde Movistar hasta Orange. EWTN es un canal privado, el más importante del mundo católico, dedicado a la enseñanza y divulgación de la fe católica que emite 24 horas al día, siete días a la semana. EWTN, fue fundada el 15 de agosto de 1981, por la Madre Angélica (Rita Antoinette Francis Rizzo, 1923-2016) desde el garaje de la casa de las religiosas de las Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua en Alabama (Estados Unidos). EWTN emite en una treintena de lenguas y está presente en cerca de 150 países en todo el mundo. En EE.UU, Canadá, en toda Latinoamérica, en África y en Asia–Pacífico. En Europa opera y emite en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Ucrania, Hungría, Croacia y, desde hace pocos meses, en Polonia y Suecia. Actualmente llega a más de 310 millones de hogares diariamente. EWTN es también propietaria de la estación de radio de onda corta privada más grande del mundo, WEWN, con sede en Alabama (EE.UU.) Desde 2016, EWTN está afiliada con más de 350 emisoras de radio en EE.UU. y más de 500 globalmente. En 2011, EWTN adquirió el National Catholic Register, el periódico católico más antiguo de EE.UU. fundado en 1924 y desde ese mismo año también es la propietaria de Catholic News Agency el servicio de noticias católico con oficinas en América y Europa, y propietaria de Aciprensa y de una cadena de editoras de libros.

FECHA: 30 de abril de 2022

HORA: 18:00 Eucaristía y 19:00 Presentación

Lugar: Parroquia Sant Jordi de Vallcarca (Viaducte de Vallcarca s/n, 08023 Barcelona)


Una respuesta a «EWTN España se presentará el sábado en Barcelona»

  1. Me pregunto qué querrá decir eso de «Santa Misa» (sic), si acaso repartirán en ella a diestro y siniestro hostioides profanos y profanadores sobándolos de mano en mano, honrarán como papa a Caifás Bergoglione, etc.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad