Exclusiva: acta de la «tenida» de la cheka de Defensa

El pasado 17 de este mes publicamos el artículo «La cheka del Ministerio de Defensa» (AQUÍ) en el que dábamos cuenta de la constitución inmediata de tal organismo; al parecer, no tienen otras cosas más importantes que hacer ni más urgentes en dicho ministerio para fortalecer nuestras depauperadas Fuerzas Armadas, cada día más discapacitadas en todos los órdenes, incluida la disciplina, el espíritu militar y de sacrificio, y el patriotismo que están bajo cero.

Mateos Tejada

Pues bien, hoy les aportamos un documento especialmente significativo: el borrador del acta de la «tenida» (primera reunión) de constitución de dicha cheka, que pueden descargar AQUÍ.

Bajo la presidencia de la camarada Adoración Mateos Tejada –que se levanta todos los años 116.000 euros a costa de nuestros impuestos, más roja que las amapolas y reconocida cretina de la que nadie, menos «la mofletes», claro, habla bien, lo que dice todo de ella–, se ha constituido oficialmente la cheka de Defensa como pueden ven en el acta. Y como no podía menos de suceder, la cosa fue por donde… sólo ella quiso que, como también se ve, fue la única que habló, lo dijo todo y sin más dio por terminada la cosa que para eso la camarada miliciana lo sabe todo.

En el acta queda también claro que los 2º Jefes de Estado Mayor allí presentes no abrieron el pico, tan sólo el 2º JEME, camarada Gral. Escámez, balbuceó la dificultad de tener el inventario dispuesto para el 31 de Enero de 2023 –hay prisa en la dirección de la cheka–, lo que la camarada Mateos Tejada cortó de raíz con la mirada, que lo decía todo, y una ambigua concesión a alargar el plazo siempre y cuando… ella lo crea conveniente. Los demás camaradas permanecieron disciplinadamente en silencio como corresponde a tan sumisos como buenos miembros de la institución.

2º JEME Gral. Escámez
2º JEMA Gral. Bengoechea

 

2º AJEMA Vicealmirante Martínez-Merello

PD.- Para que se hagan una idea de hasta dónde va a llegar la furia frentepopulista, lean el siguiente párrafo otra vez: «…se confeccionará otra propuesta de inventario con todos los museos militares y salas de exposiciones en UCO del Ministerio de Defensa en los que se encuentre expuesto al público cualquier obra o elemento que pueda considerarse contrario a la…», es decir, que según lo dicho, los muesos, incluido el del Ejército que ya en su día Bono trasladó a Toledo para castrarlo de antemano, el Naval y el del Aire, más los que hay en unidades como Regulares o la Legión, van a ser vandalizados en un aquelarre orgiástico marxista-leninista sin precedentes y ello con el silencio cómplice, como hemos visto, de los 2º Jefes de Estado Mayor y de todos los componentes de las actuales FFAA; bueno, como lo viene siendo con el de los que las han compuestos en las últimas décadas porque la cosa viene de largo.


6 respuestas a «Exclusiva: acta de la «tenida» de la cheka de Defensa»

  1. Me resulta muy difícil determinar si esta comisión -que con tanto acierto se le llama “cheka”, y a su reunión constitutiva “tenida”- me produce más bochorno que indignación…. o viceversa.
    Se están repitiendo, milímetro a milímetro, las prisas de Zapatero por realizar el inventario de elementos a eliminar tras entrar en vigor la infame ley 52/2007 de la revancha histórica. Por si perdía las siguientes elecciones generales.
    Entonces la “cúpula militar” encabezada por el amoral TG Carlos Villar Turrau (el rey de las puertas giratorias) se bajó los pantalones -y los gayumbos- hasta los tobillos, aún a pesar de que había sido informado de los argumentos que le hubieran permitido, dentro de la ley 52/2007, haber evitado sus efectos perniciosos.
    Efectos perniciosos
    que han dado lugar a la nueva ley 20/2022
    ¿Se repetirá la ignominia que afectará de lleno a los militares de esta cheka, y a sus herederos, hasta la séptima generación?
    Me temo que si.
    De no ser que en un rasgo de honor y valentía pongan sus atributos de mando y viriles sobre la mesa.

  2. ¿Se repetirá la ignominia que afectará de lleno a los militares de esta cheka, y a sus herederos, hasta la séptima generación?
    Seguro que sí.
    ¡Hay que hacer la guerra sin cuartel a los militares del ejército popular de la repúblicacoronada! Empezando por la cabeza (seguro que se me entiende)

  3. «En ninguna época como esta hemos sentido la agonizante sed de salvación sobrenatural. En poco tiempo, del que recordamos, lo abyecto ha sido tan abyecto y el calor tan ardiente. La tierra es un infierno iluminado por la condescendencia del sol. Pero los hombres están sumergidos en una mierda de estiércol disuelta en lágrimas, de la que se levantan, a veces, frenéticos y desfigurados, para arrojarse al hervor bermellón de sangre, con la esperanza de lavarse».

    Giovanni Papini

  4. Solo ver la foto de los pistoleros que el 36 formaban las Chekas, nos trae al siglo XXI, año 2022, en las que el social-comunismo quieren amoldar la sociedad a su forma de vida, pese a quien le pese. Adoración Mateos Tejada es la responsable máxima de la cheka. Las leyes inconstitucionales de esta gente deben ser barridas por una oposición activa, antes de que sea demasiado tarde. Los comunistas solo pueden estar en prisión y sus leyes anuladas por la buena salud de la Humanidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad