¡Exclusiva! Col. Diego Camacho vs Pablo Iglesias

García Isac

Como ya informamos en su momento (AQUÍ y AQUÍ), el ínclito Pablo Iglesias, dirigente comunista cabeza de la hiedra podemita antidemocrática y totalitaria, interpuso una demanda contra nuestro colaborador, el Col. Diego Camacho, por presunto ataque contra su honor (que antes de nada debería demostrarnos que posee), calumnias e injurias (¿será capaz Iglesias de repasar sus múltiples declaraciones de todo tipo y sobre casi todo en las hemerotecas e internet?).

Pues bien, reproducimos la entrevista en exclusiva que el acreditado periodista, articulista, escritor y tertuliano, Javier García Isac, ha realizado al Col. Camacho para Radio Ya  –la emisora de radio por internet más escuchada de España e Hispanoamérica–, quien con su habitual lógica y valor, disecciona hasta la médula al patético líder podemita. ¡No se la pierdan!

 


4 respuestas a «¡Exclusiva! Col. Diego Camacho vs Pablo Iglesias»

  1. ¡Que un vicepresidente del gobierno y ministro, demande o se querelle -no sé muy bien la acción que ha emprendido- a un ciudadano normal y corriente, un militar, encima, que ha dado sus mejores años al servicio de la Patria, SOLO ES «NORMAL» EN UNA REPÚBLICA BANANERA, O EN UNA MONARQUÍA PLATANERA…!
    Confio y espero que todavía queden jueces dignos de tal nombre en MADRID.

  2. Una ¿persona? que manda a la mierda a los mayores dd 75 años, y que, encima se ha colocado zarcillos y se peina con un moño en todo lo alto, y que no tiene decencia para representar muy honrosa y decentemente en el vestir el cargo que le dieron algunos españoles, no merece el honor de estar sentado, este escuchimizado y esquelético ser, en un silla del Gobierno.

  3. Magnífico programa.
    Además del tema del Vicepresidente en sí, es de destacar la acertadísima exposición del coronel respecto a nuestra política internacional y la de nuestros traidores aliados (Estados Unidos, Inglaterra, Francia y Marruecos)
    ¡Enhorabuena!, mi coronel.
    Dios se lo pague.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad