¡Exclusiva! La Resurrección vista por los cuatro evangelistas

La Resurrección de Nuestro Señor es la pieza clave, fundamental, de nuestra Santa Fe. A su estudio y análisis hay que dedicar, por ello, cuanto más tiempo mejor, pues de tal empeño nos vendrán grandes beneficios espirituales. Pues resucitó, nosotros lo haremos también y para la vida eterna. Eso sí, dependerá de cómo hemos llevado la de aquí, así será la de allí: dicha y felicidad o tormento.

Les ofrecemos para descargar en PDF un minucioso, original y exclusivo trabajo de nuestro colaborador habitual, José Mª Manrique, en el cual encontrarán un magnífico trabajo de comparación de los que los cuatro evangelistas dicen sobre la resurrección de Nuestro Señor; trabajo que aporta datos y enormes posibilidades de conocer tan importantísimo acontecimiento de forma clara, bien estructurada y completa.

Debido a la laboriosidad y detalle del trabajo, creemos que debe conocerse en formato PDF, y no en HTML propio de las web de Internet, pues en este último caso perdería valor.

Por todo lo anterior, les aconsejamos vivamente que lo descarguen en el enlace siguiente:

DESCARGAR

No se lo pierdan.


Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*