¡Exclusiva! «Si la memoria no me falla» ¡¡Los últimos 90 ejemplares que existen!!

Gracias a una gestión de uno de los hijos del Ministro de Trabajo, SND Editores dispone de un libro «descatalogado», absolutamente nuevo. No de segunda mano. ¡Nuevos!

Es por tanto esta una segunda y última oportunidad para obtener el libro de memorias que escribiera quien fue durante 16 años Ministro de Trabajo del Caudillo, José Antonio Girón de Velasco, el cual publicó Planeta con el título «Si la memoria no me falla».

SND Editores dispone sólo de estos 90 últimos ejemplares; además completamente nuevos.

SND Editores, aplica a todos los que nos visitan una oferta especial al comprar sus libros: «un descuento del 5 por ciento y los gastos de envío gratis». Para ello, sólo tienen que ir a su web AQUÍ, seleccionar el libro que desean comprar, iniciar el proceso de compra, ir a la pestaña APLICAR CUPÓN DE DESCUENTO, entrar en ella y teclear El Español Digital y automáticamente el descuento citado se les aplicará cuando terminen de formalizar la compra del libro.


Una respuesta a «¡Exclusiva! «Si la memoria no me falla» ¡¡Los últimos 90 ejemplares que existen!!»

  1. Un libro IMPRESCINDIBLE, que deberian adquirir y leer todos los estudioso del Derecho Laboral y de la Seguridad Social, pues explica los hitos más importantes de la gran obra social realizada bajo el franquismo y el falangismo, en beneficio DE LOS TRABAJADORES ESPAÑOLES.
    Y todo ello sin la demagogia, el populismo y la miseria a que están llevando a los trabajadores los llamados «sindicatos de clase» -de clase alta-, y un partido que ni es socialista, ni obrero, ni español…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad