Éxito de la manifestación por el Expediente Royuela

Los documentos descubiertos hace tiempo por la familia Royuela, padre e hijo, son uno de los asuntos más espinosos y trascendentales de los últimos cincuenta años, porque sólo con que se demuestre el 10 por ciento de ellos, implicaría destapar un inmenso lodazal de corrupción, crimen, mafia y escándalo como nunca en toda nuestra historia. Lo que sigue siendo más importante en dichos papeles es que a pesar de que los Royuela señalan directa y públicamente de crímenes horrendos y corrupción infame a personajes más que conocidos de nuestra vida pública de las últimas décadas, ahí siguen sin que ninguno se haya atrevido a emprenderla contra los Royuela… por algo será. Y es que de hacerlo, claro está, se abriría la caja de Pandora y… la cosa bien podría volverse en contra de los denunciantes, o sea de los que los Royuela denuncian como autores materiales, presuntamente, claro, de dichos crímenes. Eso es lo que hace pensar que lo que denuncian los Royuela es verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.


7 respuestas a «Éxito de la manifestación por el Expediente Royuela»

  1. Eso suele ocurrir cuando los que son los interesados pasan del «asunto»; por ejemplo, y está en esos papeles el atentado volador contra Esperanza y el Masón tardío.
    Otro ejemplo que no está en esos papeles y cuyo «asunto»costó la vida a Margarita González Mansilla y el gran interesaso ni se interesó: https://www.xn--elespaoldigital-3qb.com/aznar-cobarde-no-peor-que-cobarde/
    Otro ejemplo que no está en esos papeles, es el caso de los tres gallegos que los asesinos secesionistas de ETA creyendo que eran policías les torturaron, les sacaron los ojos con un destornillador y después les asesinaron a tiros. Si sus familiares -sé que por lo menos una hermana de uno de ellos era socialista- pasan del «asunto»… pues eso.
    Hace años, en una zona que no me es desconocida, un desalmado esperaba escondido a mujeres, las robaba y las violaba, fue detenido y confesó que habían sido 19 sus víctimas, es decir, que seguramente fueron más. ¡19 víctimas que no tenían un padre, que no tenían una madre, que no tenían un hermano, que no tenían pareja, que no tenían …!
    Por eso, si los interesados no tienen y pasan de su asunto… pues eso.

  2. Toda iniciativa que sirva para esclarecer la verdad en este gravísimo asunto del Expediente Royuela debería tener todos los apoyos de la gente de bien.

  3. Si la Policía Municipal pepesoera cifró en 5.500 asistentes se pueden cifrar, sin miedo a equivocarse, en 10.000
    https://www.youtube.com/watch?v=pyrd3D_Ui6M
    El expediente royuela ha dejado de ser invisible.
    A pesar de ello, de conseguir imputar a Zapatero, La Mofletes y Dolors Delgado… VOX seguirán sin verlo

    Y cuando les vuelen el coche como a Ansar, Dios no lo quiera, dirán que ¿por qué a ellos?

  4. Con todo respeto hacia la familia Royuela, y como ya tuve ocasión de decirle telefónicamente al hijo, Santiago, creo recordar, hay que denunciar, delito por delito, y confiar en que todavía quedan jueces y fiscales independientes y autónomos (pues los fiscales no tienen inderpendencia; sólo autonomía), ni son masones…
    Todo lo demás, vídeos, manifestaciones, etc., será muy respetables, pero son solo salvas, que no van a ninguna parte.
    Esta es mi opinión como jurista.
    Como me pareció que este señor era muy desconfiado, no volví a hablar más con él, y aunque un colaborador de este diario me ofreció la posibilidad de volver a hablar, actuando él como intermediario, no quise hacerlo, pues no me gusta andar buscando clientes, ni mucho menos ofrecer consejos y asesoramiento a personas que no los valoran debidamente.
    (Dicho sea con todo respeto hacia estos señores, repito).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad