Expediente Royuela y Belloch, luces y sombras

Alberto Royuela Fernández

El señor Royuela podría decirles a algunos socialistos –no es un error- y miembros de la rama político judicial y fiscal de la PSOE, “que los muertos que vos matáis, gozan de buena salud”.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frio, y así ha sucedido en este caso, pues tras una ardua tarea detectivesca, incluso kafkiana, la familia Royuela está sacando a la luz muchos platos sucios de la “política judicial” nacional, para espanto de propios y ajenos.

¿Es verdad todo lo que cuentan  en su blog, o incluso una sola parte de ello…?

No lo sé, pero sí que me importa, pues de ser cierto, en todo o en parte, hay personas que deberían estar en prisión preventiva, y a la espera del juicio correspondiente.

Y, posiblemente, desprovistos de los cargos y honores de los que ahora disfrutan.

Hace unos años conocí a un ex policía de los servicios de información en Zaragoza, quien me contó con pelos y señales dónde estaba “guardado” Roldán, el ex director general de la guardia civil en Cuarte de Huerva, cuándo teóricamente –solo en teoría-, estaba en Laos, y fue entregado por un inexistente capitán Kant, a la policía española…

Su principal misión era de contra vigilancia, para evitar que la guardia civil acabara dando con el paradero de Roldán, pues le tenían muchas ganas, ya que era una afrenta para el cuerpo su paso por la dirección general, “robando” hasta la caja de los Huérfanos del Cuerpo.

Cuándo quise volver a quedar con él, para documentar toda esta historia, el amigo común me comunicó, con mucho pesar, que había muerto repentinamente, supongo que por un fallo cardiaco, pues la verdad es que estaba muy obeso, y no tenía pintas de cuidarse mucho.

Que en paz descanse, pero es una pena que haya fallecido antes de explicar, detenidamente, todo lo que sabía, y que era mucho, sobre algunos de los caciques que nos pastorean y tratan como a borregos, en la seguridad además de que muchos lo son, o lo somos.

Si ponen ustedes en internet Expediente Royuela, podrán acceder a la numerosa información y documentación facilitada en días pasados en varios diarios digitales nacionales, que ya se sabe que la prensa en papel está completamente vendida a los poderes políticos y económicos, en el bien entendido supuesto de que los primeros son unos simples testaferros y correvediles de los segundos.

Según El Español Digital del 10 de febrero de 2020: “Más adelante, por otros contactos, Alberto –Royuela Fernández- supo que había una especie de “servicio secreto del PSOE”, en gran medida diseñado por Juan Alberto Belloch (fundador en 1984 de la Asociación Pro Derechos Humanos del País Vasco y portavoz del colectivo progresista Jueces para la Democracia, Vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 1990/93 y por entonces Ministro de Justicia e Interior con Felipe González -1003/96)…” (Y añado yo, el único Biministro que ha existido en la Historia de España, y corríjanme si me equivoco, por favor).

José María Mena Álvarez

Tras una historia rocambolesca, que puede ser verdad, o falsa, el citado Royuela accedió a los archivos del crimen, y nunca mejor dicho, de José María Mena Álvarez, ex Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, dónde se documentaban numerosos –y presuntos- sobornos, cohechos, mordidas, regalos, o como quieran llamarlos, a cambio de no sé sabe qué, pero que pudieran ser perfectamente contratos públicos, adjudicaciones de obras, e incluso “favores” judiciales o fiscales. (No afirmo nada, me limito a comentar la información que he leído, y que sigue colgada en internet, pues al parecer nadie se ha querellado contra ellos, o les ha demandado, solicitando judicialmente la retirada cautelar de esa documentación).

En definitiva, algo huele a podrido, a muy podrido, y no es en Dinamarca, precisamente…

www.ramirograumorancho.com

Compartir

9 thoughts on “Expediente Royuela y Belloch, luces y sombras”

  1. Una auténtica pena no poder haberse documentado la historia de Roldán.
    Significativa también y coincidente con el origen, supuesto, siempre supuesto, del «servicio de información de la psoe»:
    Supuestamente (que no falte), Luis Roldán se fugó de España en 1994, al iniciarse las diligencias judiciales por sus actividades delictivas) y se entregó en 1995 en el aeropuerto de Bangkok. Y el biministro Belloch lo fue entre 1994 y 1996, siendo sus Secretarias de Estado Mª Teresa Fernández de la Vega (Justicia) y Margarita Robles (Interior). Entre los cuatro se coció aquella «fuga» y uno de los primeros frutos del servicio de información bis.

  2. El Expediente Royuela se sustenta en su practica totalidad en anotaciones manuscritas del Fiscal Mena. Estas anotaciones son numerosas en número y que extienden en un largo periodo de tiempo. El silencio cómplice y criminal de estas gravísimas denuncias (presentadas según la familia Royuela -por otra parte, casi imposible dejar de creer y dudar a la vista de su ingente exposición documental pública-) por parte del poder judicial, político, medios de comunicación, … contrasta, por poner un ejemplo, con el tratamiento que se les dio a las anotaciones contables del caso Bárcenas; otro ejemplo, el de Zaplana en que dichas anotaciones son de un largo periodo de tiempo. Para no liarme, reproduzco partes de un artículo del diario de EL País:
    … Una de las principales pruebas contra él se deriva de la meticulosidad de sus propias agendas, en las que Zaplana fue anotando desde 1997 y casi hasta su detención en mayo de 2018 los hitos de los supuestos delitos de cohecho y blanqueo de capitales que le atribuye la Fiscalía Anticorrupción.
    Durante las dos décadas siguientes, Zaplana registró con su puño y letra reuniones con sus supuestos cómplices Joaquín Miguel Barceló, Juan Francisco García y Francisco Grau, con su presunto blanqueador uruguayo Fernando Belhot y con miembros de la familia Cotino, que se celebraban justo antes o después de lo que la UCO considera pasos decisivos del supuesto circuito criminal: apertura por parte de la mesa de contratación de los sobres con las proposiciones técnicas y económicas del concurso de las ITV: entregas de dinero en efectivo; transferencias de fondos de sociedades radicadas en Luxemburgo y Hong Kong o intentos de invertir en España parte de los 6,4 millones de euros que Zaplana presuntamente cobró del Grupo Sedesa, la adjudicataria valenciana de la que eran propietarios los Cotino.
    Sin comentarios. Parece ser que, a partir de un grado de delito este deja de serlo. Típico de una sociedad en descomposición y, dicho de otra manera, de un Estado fallido.

    1. Estimado seguidor: magnífico comentario repleto de datos concretos más que interesantes que enriquecen lo que se va sabiendo y dando a conocer. Mil gracias. Saludos cordiales

    2. Eugenio, muy buen comentario el suyo.
      El motivo por el cual las anotaciones en el caso Bárcenas o Zaplana sí valen para la «Justicia»(?) y las del caso Rayuela no valgan esté quizás en que en España no hay Justicia en sentido estricto, sino una Justicia «de autor», (o Derecho penal «del enemigo» en unos casos y «del amigo» en otros), donde los hechos que se imputan no son relevantes en sí mismo, sino que quedan en un segundo plano, lo importante es pedirle el carnet político al investigado, y dependiendo de este carnet, se hace una cosa o la contraria. Esto es lo que con toda la jeta llaman la «legalidad republicana», cuyo contenido no tiene nada de «legalidad» pero sí mucho de «republicana», lo que el escritor Agustín de Foxá describió con todo rigor la «justicia republicana» como «risotadas y cajas de cerveza», en alusión a los Tribunales del Frente Popular que administraban «Justicia» en evidente estado de embriaguez y disparando desde el estrado con sus pistolones para sobrecoger todavía más a sus reos, momentos antes de mandarlos asesinar.

      1. A Kevlar Steiner,
        Decirte lo que aparentemente parece ser 2 grupos que; según seas eres juzgado, desprestigiado, anulado o quitado del medio; encierra en sí una buena coordinación, es un caos muy teledirigido. De todas formas, hay algo (una serie de personajes) que desde más arriba y de forma desapercibida, dirigen a estos 2 sectores políticos enfrentados y, por lo tanto, a la gran mayoría. Se trata de crear el caos a la mayor brevedad posible y ello se consigue mejor dando prioridad a estos podemitas, socialistas, comunistas, etc.
        Si, por ejemplo, desde el PP se trató de ocultar lo de Bárcenas, no ocurrió lo mismo por sacar a la luz el tema de los ERES andaluces que afectaba al PSOE de lleno y, sorprendentemente el PP no apoyó sino más bien dificultó a la jueza Mercedes Ayala (ella misma lo declaró públicamente). Otro ejemplo, el PP (me refiero a Rajoy) con el tema de Puigdemont se le garantizó su huida contra toda lógica.
        Es decir, es una serie de acciones (bajo la dirección de estos personajes desapercibidos) que por acción u omisión van encaminadas a la destrucción en este caso de la sociedad a la mayor velocidad. Al final, tienes una sociedad en que reinará la ley de la selva y un Estado en quiebra económica (Deuda Pública imposible de pagar); escenario perfecto para tomar el control total.
        A nivel global, el único referente moral era la Iglesia Católica, pero desde 1958 cayó en manos de estos personajes desapercibidos. Un claro ejemplo es Montini (Pablo VI) en su juventud fue detenido en un garito de homosexuales por la policía de Mussolini; fue apartado del Vaticano y destinado a Milán por evitar un escándalo en su relación con Tondi por enviar el listado secreto de los sacerdotes enviados clandestinamente detrás del Telón de Acero, lo cuales fueron detenidos, encarcelados o fusilados. Pío XII dejó en la “ficha de Montini” la prohibición del capelo cardenalicio -de aquella era Arzobispo- (rota por Roncalli). En el mausoleo de la madre de Montini figura simbología masónica, en el propio féretro de Pablo VI no figura ningún tipo de simbología cristiana y el padre de Montini directivo de la Acción Católica detenido por actividades terroristas. Recordar, por ejemplo, el nombramiento de Obispo a Setién verdadero terrorista etarra. Es decir, la moral de la sociedad huérfana de líder y de dirección.
        No sigo para no alargarme; volviendo al tema del Expediente Royuela creo que, de prosperar alguna actuación judicial, esta se alargará en el tiempo (por ejemplo: Los ERES se conocieron a nivel público en 2010 y se dictó sentencia a finales de 2019. El caso de la rotura de la presa de Tous en 1982, que afectó a miles de damnificados con 8 víctimas, se dictó sentencia en 1995. En este Expediente Royuela de más de mil asesinatos, de evidentemente miles de afectados indirectamente, y de cientos de circunstancias diferentes hará del proceso judicial de larguísima duración y con todos los posibles autores de este magnicidio habrán desaparecido por muerte natural y de haber algún sobreviviente (no afectado por la próxima ley de eutanasia) correrá el mismo destino que Jeffrey Epstein el de la Isla de las Lolitas (por el Ruíz de turno).

      2. A Kevlar Steiner,
        Decirte lo que aparentemente parece ser 2 grupos que; según seas eres juzgado, desprestigiado, anulado o quitado del medio; encierra en sí una buena coordinación, es un caos muy teledirigido. De todas formas, hay algo (una serie de personajes) que desde lo más arriba y de forma desapercibida, dirigen a estos 2 sectores políticos enfrentados y, por lo tanto, a la gran mayoría. Se trata de crear el caos a la mayor brevedad posible y ello se consigue mejor dando prioridad a estos podemitas, socialistas, comunistas, etc.
        Si, por ejemplo, desde el PP se trató de ocultar lo de Bárcenas, no ocurrió lo mismo por sacar a la luz el tema de los ERES andaluces que afectaba al PSOE de lleno y, sorprendentemente el PP no apoyó sino más bien dificultó a la jueza Mercedes Ayala (ella misma lo declaró públicamente). Otro ejemplo, el PP (me refiero a Rajoy) con el tema de Puigdemont se le garantizó su huida contra toda lógica política.
        Es decir, es una serie de acciones (bajo la dirección de estos personajes detrás de las bambalinas) que por acción u omisión van encaminadas a la destrucción en este caso de la sociedad a la mayor velocidad. Al final, tienes una sociedad en que reinará la ley de la selva y un Estado en quiebra moral y económica (Deuda Pública imposible de pagar); escenario perfecto para tomar el control total de la población.
        A nivel global, el único referente moral era la Iglesia Católica, pero desde 1958 cayó en manos de estos personajes oscuros. Un claro ejemplo es Montini (Pablo VI) en su juventud fue detenido en un garito de homosexuales por la policía de Mussolini; fue apartado del Vaticano (ya siendo arzobispo) y destinado a Milán para evitar un escándalo en su relación con Tondi por espionaje a favor de la URSS y revelar el listado secreto de los sacerdotes enviados clandestinamente detrás del Telón de Acero, lo cuales fueron detenidos, encarcelados, torturados y/o fusilados. Pío XII dejó en la “ficha de Montini” la prohibición del capelo cardenalicio (ignorada por otro traidor: Roncalli). En el mausoleo de la madre de Montini figura simbología masónica, en el propio féretro de Pablo VI no figura ningún tipo de simbología cristiana y el padre de Montini directivo de la Acción Católica detenido por actividades terroristas. Recordar, por ejemplo, el nombramiento de Obispo por Pablo VI a Setién verdadero proetarra. Es decir, la moral de la sociedad no solo huérfana de líder y de dirección, sino que volviéndose perversa.
        No sigo para no alargarme; volviendo al tema del Expediente Royuela creo que, de prosperar alguna actuación judicial, esta se alargará en el tiempo (por ejemplo: Los ERES se conocieron a nivel público en 2010 y se dictó sentencia a finales de 2019. El caso de la rotura de la presa de Tous en 1982, que afectó a miles de damnificados con 8 víctimas, se dictó sentencia en 1995. En este Expediente Royuela de más de mil asesinatos, de evidentemente miles de afectados indirectamente, y de cientos de tramas diferentes hará del proceso judicial de larguísima duración y con todos los posibles autores de este magnicidio habrán desaparecido por muerte natural y de haber algún sobreviviente (no afectado por la próxima ley de eutanasia) correrá el mismo destino que Jeffrey Epstein el de la Isla de las Lolitas (por el Ruíz de turno).

      3. Al margen de la clamorosa omisión de los jueces en este caso,
        ¿Porqué PP o VOX no tiran de la manta por el EXPEDIENTE ROYUELA? Sería una auténtica bomba en la línea de flotación del PSOE. Los sociatas estuvieron bombardeando a diario durante más de 1 año contra Bárcenas y Zaplana por unas anotaciones manuscritas de infinito menor calado.
        Puse la palabra infinito pues la vida humana es infinitamente más valiosa que unos trajes o X millones de €. Es un auténtico agujero negro de la democracia. Estamos hablando de genocidio de Estado.

  3. A Kevlar Steiner,
    Decirte lo que aparentemente parece ser 2 grupos que; según seas eres juzgado, desprestigiado, anulado o quitado del medio; encierra en sí una buena coordinación, es un caos muy teledirigido. De todas formas, hay algo (una serie de personajes) que desde más arriba y de forma desapercibida, dirigen a estos 2 sectores políticos enfrentados y, por lo tanto, a la gran mayoría. Se trata de crear el caos a la mayor brevedad posible y ello se consigue mejor dando prioridad a estos podemitas, socialistas, comunistas, etc.
    Si, por ejemplo, desde el PP se trató de ocultar lo de Bárcenas, no ocurrió lo mismo por sacar a la luz el tema de los ERES andaluces que afectaba al PSOE de lleno y, sorprendentemente el PP no apoyó sino más bien dificultó a la jueza Mercedes Ayala (ella misma lo declaró públicamente). Otro ejemplo, el PP (me refiero a Rajoy) con el tema de Puigdemont se le garantizó su huida contra toda lógica.
    Es decir, es una serie de acciones (bajo la dirección de estos personajes desapercibidos) que por acción u omisión van encaminadas a la destrucción en este caso de la sociedad a la mayor velocidad. Al final, tienes una sociedad en que reinará la ley de la selva y un Estado en quiebra económica (Deuda Pública imposible de pagar); escenario perfecto para tomar el control total.
    A nivel global, el único referente moral era la Iglesia Católica, pero desde 1958 cayó en manos de estos personajes desapercibidos. Un claro ejemplo es Montini (Pablo VI) en su juventud fue detenido en un garito de homosexuales por la policía de Mussolini; fue apartado del Vaticano y destinado a Milán por evitar un escándalo en su relación con Tondi por enviar el listado secreto de los sacerdotes enviados clandestinamente detrás del Telón de Acero, lo cuales fueron detenidos, encarcelados o fusilados. Pío XII dejó en la “ficha de Montini” la prohibición del capelo cardenalicio -de aquella era Arzobispo- (rota por Roncalli). En el mausoleo de la madre de Montini figura simbología masónica, en el propio féretro de Pablo VI no figura ningún tipo de simbología cristiana y el padre de Montini directivo de la Acción Católica detenido por actividades terroristas. Recordar, por ejemplo, el nombramiento de Obispo a Setién verdadero terrorista etarra. Es decir, la moral de la sociedad huérfana de líder y de dirección.
    No sigo para no alargarme; volviendo al tema del Expediente Royuela creo que, de prosperar alguna actuación judicial, esta se alargará en el tiempo (por ejemplo: Los ERES se conocieron a nivel público en 2010 y se dictó sentencia a finales de 2019. El caso de la rotura de la presa de Tous en 1982, que afectó a miles de damnificados con 8 víctimas, se dictó sentencia en 1995. En este Expediente Royuela de más de mil asesinatos, de evidentemente miles de afectados indirectamente, y de cientos de circunstancias diferentes hará del proceso judicial de larguísima duración y con todos los posibles autores de este magnicidio habrán desaparecido por muerte natural y de haber algún sobreviviente (no afectado por la próxima ley de eutanasia) correrá el mismo destino que Jeffrey Epstein el de la Isla de las Lolitas (por el Ruíz de turno).

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*